× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Se busca Carolina de masajes Huerfanos

19 Jul 2017 11:37 24 Jul 2017 13:40 por jorge89.
jorge89
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Se busca Carolina de masajes Huerfanos #1
Hola estimados, hace un rato vengo conociendo estos lugares de relajación y llegué por buena info por acá B)

Ahora la búsqueda es por una musa que me realizó mi primer masaje en diciembre de año pasado pero cuando llamé hace un mes para atenderme me dijeron que ya no trabajaba ahí :(

así que les describo la musa por si la conocen y tienen alguna info de si sigue en esto

Centro de masajes: "Masajes huerfanos" (frente al Gazu del pasaje diagonal matte de la esquina de huerfanos)
Nombre: Carolina
Descripción: 1.6x aprox...26-27 años...trigueña flaca (exquisita) y tal vez lo más importante para el reconocimiento: tiene 2-3 tatuajes...cerca de los hombros una Amy Winehouse y una Viuda Negra (la araña)...creo tenía uno más por los pies pero no recuerdo

eso estimados, se agradece si pueden ayudarme si es que la conocieron o tienen algún dato :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2017 16:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Se busca Carolina de masajes Huerfanos #2
ojala la tropa camillera le ayude en su busqueda

ahora por ultimo visite otra musa, un clavo saca otro clavo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

24 Jul 2017 13:40
jorge89
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Se busca Carolina de masajes Huerfanos #3
Gracias D.D., he tratado con dos musas más pero todavía no pueden sacar el clavo jaja

Espero pueda ayudar la comunidad camillera si la vieron o saben algo x ahí ;)

26 Jul 2017 13:59
jorge89
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Se busca Carolina de masajes Huerfanos #4
Al parecer la comunidad camillera no alcanzó recibir la atención de esta musa :(

26 Jul 2017 14:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Se busca Carolina de masajes Huerfanos #5
así es la vida estimado
las musas muchas veces están un tiempo
y se desaparecen para siempre

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.