× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Ayuda con masaje para parejas

01 Ago 2017 00:26
pepesan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ayuda con masaje para parejas #1
Busco un buen dato de masajes para parejas. Estaba viendo Massenki,¿me lo recomiendan? que incluye y cuanto sale??

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2017 00:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ayuda con masaje para parejas #2
estimado llame y haga sus consultas en Masenki , algunos camilleros
no son tan openmind para llevar a sus minas al lado B o que
sepan que tienen un lado B

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

02 Ago 2017 01:13
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ayuda con masaje para parejas #3
Correcto ... lo mejor es llamar y estoy seguro que se respetara mas que nada su privacidad en este centro.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Ago 2017 15:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Ayuda con masaje para parejas #4
Massenki, como centro de masajes, es más que recomendable, uno de los mejores del mercado. Las chicas son guapas y dan buen servicio.

Respecto del servicio a parejas no puedo opinar, no lo he tomado nunca. Lo que sí puedo mencionar es que, entre comentarios generales que he escuchado, el éxito depende principalmente de la dama que lo acompañe, en definitiva, es ella quien define los límites del servicio. Si ella, por ejemplo, no se siente cómoda por la interacción entre la masajista y el varón, se debe tener en cuenta, para evitarse malos ratos. Respecto de la posible interacción entre la masajista y la dama invitada, es mejor conversarlo previamente, no creo que todas la masajistas tengan la misma disposición al respecto.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.