× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Pamela Ex Body Secret

14 Ago 2017 14:23
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela Ex Body Secret #1
Estimados,

Después de unos días alejado del foro por asuntos de trabajo y salud.....me he enterado que mi regalona, Pamela de Body Secret, ya no trabaja en tan honorable templo....¿alguién sabe qué fue de ella?....¿Está en otro lugar?.....Se agradece si saben de ella.

Saludos

El Compadre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2017 10:17
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Ex Body Secret #2
Ya somos dos...

Como olvidar. .?

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift

16 Ago 2017 12:26
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela Ex Body Secret #3
Pucha Don Vitto....somos dos viudos de Pamela.....flauta....teníamos con ella mucho feeling....sabía lo que me gustaba y viceversa.....siempre lo pasamos increible....por eso se le extraña.... :blink:

16 Ago 2017 12:31
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Ex Body Secret #4
Naaaaah, que feeling y la wa... la quiero pah puro darle uso hardcore dejarla con el chiquiturri gape y entera babosea...

Atte.
io
Pameladicto

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift

16 Ago 2017 22:13
torito.flamante
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela Ex Body Secret #5
La vi en Body Secret...la verdad no es mi tipo....cuando me atendi con Camila...a Pamela la vi mas bien ida....como alla en Plutón....onda asi lejos del planeta tierra..nada que hacer cosa de gustos :cheer:

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.