× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

busco a amanda calle Juan Antonio r.metro u de chile

01 Dic 2017 20:00
Nick
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
busco a amanda calle Juan Antonio r.metro u de chile #1
Hola buenas tardes me uní a este foro con una misión encontrar una masajista que me atendió hace unos dos años atrás,fue el mejor masaje de mi vida lejos,he tratado de volver pero no tengo el número del centro de masajes la masajista se llamaba amanda y el Centro de masajes estaba en calle Juan Antonio ríos metro u de chile si alguien sabe si aún está ahi o en otro lugar o el número de este centro lo agradecería mucho desde ya muchas gracias. Pd espero no incomodar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2017 14:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
busco a amanda calle Juan Antonio r.metro u de chile #2
veamos que dice la tropa con respecto a Amanda
pero ya van a ser 2 años buscándola yo creo que debiera olvidarla y buscarse
otra masajista no lo cree
ahora que me hayan corrido la calle juan antonio rios entre
sta. rosa y san pancho yo diría que es mas cercano a metro santa lucia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

05 Dic 2017 01:18
El Notario
Moderador
Moderador
Más
busco a amanda calle Juan Antonio r.metro u de chile #3
Una gran perdida ...

17 Dic 2017 11:46
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
busco a amanda calle Juan Antonio r.metro u de chile #4
Tal como dice el señor notario, Amanda no esta en el circuito y el centro que usted hace( mimuzza) alusión cerro.
Dudo que se encuentre activa, y efectivamente uno de los mejores masajes recibidos, en tanto en huerfanos y después en el centro que usted describe.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.