× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Consejos y Recomendaciones para un novato.

14 Feb 2018 22:34
Zero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consejos y Recomendaciones para un novato. #1
Estimados,

Soy nuevo en estas andanzas y quisiera saber si existe dentro de este foro algún FAQ o consejos generales que les puedan hacer a alguien que desea iniciarse en esto de los masajes, o bien si me pueden dar algunos.

Por otro lado para debutar alguna recomendación de una masajista amorosa, y simpática que sea tierna que sepa tratar a principiantes?

Gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2018 04:09
ReyDePirata
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consejos y Recomendaciones para un novato. #2
Bienvenido y yo dentro de mi escasa experiencia, te recomiendo a Nicole de Orion

No he probado muchos centros ni masajistas, pero de las pocas, de ella nunca me he llevado decepcion
El siguiente usuario dijo gracias Zero

15 Feb 2018 07:49
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Consejos y Recomendaciones para un novato. #3
Como consejo, revise el foro. Lea los reportes para hacerse una idea de los centros y chicas. Ojala sean de camilleros con mas de un reporte y de diferentes centros y chicas. Busque caracteristicas en las chicas que le puedan gustar. Luego fijese si el centro cumple con las condiciones que busca. Luego, cuando tiene sus alternativas, llame y verifique precios, servicio y condiciones del local (esto mismo, hagalo una vez en el local. Se evitara malos ratos).
Y por ultimo, lo mas importante, luego de la atencion, vuelve aca y nos cuenta su experiencia usando la tablita y contando los detalles sabrosos... no es necesario ser taaaan grafico, pero cuentenos que tal.

Y no se decepcione si le va mal. A veces pasa.

Y sobre quien... hay varias que lo trataran con cariño. Solo hagale notar esto al centro mientras este consultando y tambien lo podran guiar.

Suerte.

15 Feb 2018 19:55
DonSirano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consejos y Recomendaciones para un novato. #4
Vaya tranquilo
Llame por telefono para confirmar antes de ir y cuando llegue.

Busque un dato calado en los reportes
(En lo personal para primerizos recomiendo al igual que el colega de arriba a nicole de orion ,es ideal para iniciarse en el rubro puede buscar mi reporte para hacerse una idea)

No se haga espectativas de nada, dejese llevar por la musa que le recomienden por slgo se la recomiendan para que lo guie en su aventura

Revise mas de 1 reporte de la musa en lo posible antes de ir

Vaya con tiempo y no llegue corto a su hora agendada

Y cusndo vuelva a su casa sea buena o mala la incursion reporte en el foro amigo para los proximos primerizos o colegas.

Si tiene dudas de slgo en particular , terminologia o lo que sea, mandeme un mensaje con confianza y le respondo sus inquietudes

Saludos y bienvenido xD

16 Feb 2018 15:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consejos y Recomendaciones para un novato. #5
Ya zero le dieron buenos consejos
Ahora tiene que debutar y contarnos como le fue

Ahhh!! Deje los nervios en la casa y vaya relajado es lo mejor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

16 Feb 2018 16:32
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Consejos y Recomendaciones para un novato. #6
No es mejor que le relajen el nervio? Jajaja.
Suerte!!

16 Feb 2018 18:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consejos y Recomendaciones para un novato. #7
Mr. Brown sin desvirtuar, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.