× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Fail pamela BS falsa no es la verdadera

02 Mar 2018 10:31
lord masage
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #1
Qué pasó q pusieron a una falsa Pamela no es la original me la cambiaron ahora con asentó del Caribe de mal en peor el centro y ojalá q los colegas pongan la verdad y que pasó con el reporte q avía puesto ahora los borran sé su pone q es nuestra manera de expresar Ono y parece q hay mano negra....ojo con eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2018 11:59 02 Mar 2018 22:41 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #2
Aerr primero si vas a prender en ventilador haslo donde corresponde, me apesta mover temas que no aportan.

creo que este tema es en mala onda como tu reporte, el cual se elimino a pedido del centro ya que lo que escribiste era falso.

Aca no hay mano negra, quizas tu eres el mala leche

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

02 Mar 2018 12:51
BATTU
Administrador
Administrador
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #3
Pamela ya no esta trabajando en BS y tu ya debes saber porque si te crees tan cercano a ella...

sobre el reporte lo oculte debido a que fue echo a pedido según un MP que se envió y claramente esa mala practica no aplica al foro... es mas pensé en dejarlo pasar pero como tu no lo hiciste hoy me dirijo al otro centro involucrado...

quedar bien con dios y el diablo es mala política...

así que eso de mano negra aquí no hay...

ah si quieres me contactas a mi personalmente y te explico con mas detalles algo que tu ya sabes... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a mi wsp que es publico...

Slds
Danilo Pizarro
El Battu
Dueño de Pagiña

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Mar 2018 13:09
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #4
Amigo Lord Masage
PAMELA ya no trabaja con Nosotras.Me pidio discreccion por un MP..pero no encuentro justo lo mala leche de que usted,Hablo mal de dulce fue injusto y incorrecto..
Yo le pedi al Sr Battu que lo bajara el reporte por el tema que afecta a Dulce..
Dulce es una buena masajista y muy jugada muchos clientes lo han dicho..
Espero que usted termine con el tema
Se despide

LAURA...

03 Mar 2018 00:16
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #5
Que lata que bajen reportes de los camilleros. el Body secret a vajado su calidad considerablemente por todo lo que se lee....

03 Mar 2018 00:22
BATTU
Administrador
Administrador
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #6
Leíste la otra parte?
El reporte es falso...
Tengo un mp del aludido admitiendo que fue a pedido...
Pidió al centro que quedara entre ellos... Pero se me informó...
Si el centro a bajo nivel hagan un reporte real...
Aun espero al aludido me contacte...

Dueño - Administrador

03 Mar 2018 01:41
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #7
Amigo lord masage. Cual seria le verdadera pamela? Más bien yo me pregunto. cual seria la única pamela?? Aka estamos en un país libre y cualquier persona puede usar el nombre que más le guste o le identifique.

Le recomiendo que se olvide de esa pamela tan especial y busque consuelo en Laura, Javiera, Sofía. No se, desidia ud. Y nos reporta que tal le fue!!

Miembro del ABISMO de las RIFAS

03 Mar 2018 09:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #8

Hable con fundamentos estimado

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

03 Mar 2018 12:42
Brujería
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #9
sin entender mucho lo que ha pasado (y como abogado intruso) me permito pedir algunas aclaraciones a las partes, para evitar malos entendidos:

1. el camillero lord masage reportó falsamente a pedido de otro forero, afectando el centro? eso da para expulsión.
2. hubo cambio de chica que se hizo pasar por Pamela? eso amerita reporte y al menos una explicación del centro.
3. hubo censura? la censura siempre es ex ante y no ex post de los mensajes, por lo que no hubo censura, sino control de la información, al estimarse por parte de la administración que lo que contenía era falso.
4. ha bajado el nivel del centro? eso debe estimarse según los reportes y no generalizar (ojo, hace tiempo no voy al BS... ni a ningún otro lamentablemnente, pero me molesta que haya gente que tire mierda a cada rato).
5. si va a criticar a un centro, a una persona, a la administración o a cualquier persona, lo mínimo es que quien escribe lo haga correctamente.... baja, del verbo bajar, se escribe con b, no con v.

03 Mar 2018 13:15
BATTU
Administrador
Administrador
Fail pamela BS falsa no es la verdadera #10
Brujería...
Respuestas.
1 reporto falsamente a pedido pero no de un forero, de otro centro. Tengo un pantallazo de mp que el aludido envió.
2 no hubo cambio de chica, la pamela que se refiere ya no trabaja en BS y claramente ese nombre puede usar cualquiera.
3 baje el reporte por la información descrito ítem 1
4 si revisas reportes de BS te haces una idea pero asi como para afirmar que esta malo mmm no creo.
5 totalmente de acuerdo.

Eso es la información que manejo.

Slds
Battu

Pd. Aún espero me contacte el aludido.

Dueño - Administrador

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.