× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Búsqueda ( Italy-sandra( celeste)

04 Jul 2018 12:26
Sahumerio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Búsqueda ( Italy-sandra( celeste) #1
Estimados,
Antes que todo me presento, soy un amante de un buen masaje, pero siempre de bajo perfil, lector de lacamilla.cl, pero nunca me había visto en la situación de comentar ni mucho menos presentar un tema.

Estoy desde hace un tiempo en búsqueda de dos señoritas, y agradecería me pudiesen ayudar a localizarlas.

La primera es Italy , trabajaba en terciopelo
Y la segunda es sandra( celeste) la conocí en shangrila o cuerpo sano y feliz.

Desde ya, agradezco cualquier colaboración en mi búsqueda implacable.

Debido a que soy novato en el foro, me disculpo de ante mano si es que pase a llevar alguna norma del foro, espero me puedan ayudar.
Saludos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2018 12:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Búsqueda ( Italy-sandra( celeste) #2
O sea, ha comido callado harto tiempo, sacando datitos de la Camilla, por lo que comenta, y ahora que anda con apetito, solicita ayuda.
Tampoco declara que tenga intenciones de cambiar su política y compartir información a futuro.

De las señoritas que menciona, no me suena ninguno de los nombres... así que, por ahora...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

04 Jul 2018 14:24
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Búsqueda ( Italy-sandra( celeste) #3
Que penca es cuando algunos usuarios pregunten por minas que se les perdieron, y mas encima digan con toda la perso del mundo que son bajo perfil y que nunca se hayan visto en la sitiuacion de escribir algo ni menos un maldito reporte por ultimo para aumentar la info de como atiende una masajista.

Dios de la destrucción de los parásitos

04 Jul 2018 15:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más