× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

en busca de la venezolana Nicol

27 Sep 2018 18:38 27 Sep 2018 19:38 por Duran Duran.
jorgito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
en busca de la venezolana Nicol #1
Amigos
hace mucho que leo a ustedes y he tomado
algunos datitos
pero yo habia conseguido uno muy bueno
pero se me perdio este dato se llama Nicol es una venezolana espectaculiar
atendia en teatinos casi al llegar a compañia ya no esta (ocupaba celular de la dueña)
si alguien sabe donde se encuentra corro en pelota por el centro hasta buscarla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2018 19:41 27 Sep 2018 19:43 por Duran Duran. Razón: que te importa jajajajajja
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
en busca de la venezolana Nicol #2
Estimado jorgito:

1. pase a presentarse, reglas de la casa
2. borre la foto de la señorita que anda buscando,
por que en este foro solo se publican fotos autorizadas por las chicas
3. suerte con su busqueda
4. asumo que es masajista por eso movi su tema a esta parte del foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

03 Oct 2018 13:34
jorgito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
en busca de la venezolana Nicol #3
Hola amigos por encargo de los moderadores paso a presentarme (no se donde mas hacerlo( mi nombre Jorgito espero aportar y recibir buenos datos de todo tipo
masajes /// y otros .... me estoy presentando hace a;os que ando en estas lides con algunos datos buenos y otros mejor ni mencionar ...el ultimo que fui es con una masajista de bombero ossa .... se despide maduro ni tanto

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.