× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Busco chica scort Sofie

17 Oct 2018 22:43 18 Oct 2018 14:19 por matpoon. Razón: Llamado de atención por los detalles .
matpoon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Busco chica scort Sofie #1
Hola chicos , escribo en este sagrado lugar de califas y adictos al placer de las chicas que aqui se ofrecen.
resulta que hace dos años llame a uno de los tantos portales de scorts que se publican en internet , yo estaba en
un hotel de stgo medio pasadito de copas y me envian un chica de nombre sofie , ella de 21 yo de 35 un lujo , nos
tomamos un copetito , una conversa y a la accion de ha dicho,,, una de las mejores cachas que me he puesto en mi vida
al par de meses la volví a llamar y de nuevo lo mismo cachitas de lujo, la hicimos así por lo menos unas 5 veces , al cabo de
un tiempo conocí una mina y me la empece a pololiar así que obviamente tuve que parar el webeo , en un cambio de celular
perdí su numero , super aweonao....y ahora estoy nuevamente soltero la he buscado por cielo mar y tierra y nada ningún rastro de esta sofie....
ella ahora debe tener 23 añitos , ,no daré mas detalles por razones obvias ... es una chica trigueña y casi siempre usaba el pelo rubio es algo flaquita pero todo muy bien puesto ,,, si alguien sabe de ella o se ha atendido con una chica de estas características no saben lo agradecido que estaría por la información.

Espero alguien me pueda ayudar a encontrarla ya que por redes sociales y portales de scorts no he pillado nada .

Saludos !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2018 07:41 18 Oct 2018 07:43 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Busco chica scort Sofie #2
Desubicado... Te faltó publicar una foto de la cara de la chica.

Si una chica te revela su nombre verdadero es por confianza, no para que lo andes publicando. Además un nombre poco común... Capaz que sea por perjudicar a la chica nomás.

Ojalá algún moderador borre los detalles.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

18 Oct 2018 09:19
BATTU
Administrador
Administrador
Busco chica scort Sofie #3
comparto CD detalles borrados....
mat edite algunas cosas que pusiste que son muy personales...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Oct 2018 14:22
matpoon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Busco chica scort Sofie #4

Si, en realidad tienes razón la anduve cagando un poco , se piden las disculpas correspondientes ,,, pero de ninguna manera era para funar a esta chica , para nada. se hizo la edición correspondiente.

Saludos

18 Oct 2018 14:38
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Busco chica scort Sofie #5
Buena actitud el reconocer los errores.

Ojalá puedas encontrar a la nena y pasar el dato con un reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.