× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Contagios en centros

24 Dic 2018 17:49
Julian 382
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Contagios en centros #1
Estimados,

Primero qe todo felicitar a la pagina por sus datos. Yo no soy de ir mucho a masajes a los mas 3 veces al año. Bueno hace poco fui a uno y me contaba la masajista qe estan con bastantes clientes todos los dias. Lo cual me dejo reflexionando cual es la probabilodad de contagiarse algo, la verdad yo no pago adicionales y casi no practico sexo oral, independiente de las precauciones qe uno tome siempre hay probabilidades de contagio. Queria saber si alguno se ha contagiado algo, en especial el temido vih. Bueno amigos gracias por sus respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2018 20:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Contagios en centros #2
Estimado colega, está claro que existe un riesgo asociado al sexo pago, pero creo que el sexo casual es de mayor riesgo. Las chicas "trabajadoras sexuales" suelen ser más cuidadosas que las chica "living la vida loca".

Yo, matemático que soy, llevo una estadística y en nueve años he asistido a aproximadamente 320 sesiones de masajes, principalmente en centros de masajes. Hasta ahora, el único contagio, aparte de algún resfriado, fue un hongo en un pié, que tampoco tengo certeza que haya sido en un centro y no en algún centro deportivo o piscina, que también tiene su riesgo.

Procuro ser cuidadoso, pero soy caliente y, generalmente, aplico sexo oral a las chicas, salvo que su higiene me merezca dudas. También, en contadas ocasiones, a contadísimas chicas, les aplico beso negro (después me hago un enjuague bucal con alcohol y agua oxigenada, porsiaca). Nunca he tenido ninguna complicación. Eso sí, en alguna ocasión he abortado alguna intención de meter mi lengua donde no me ha parecido seguro.
Otra cosa es que soy de repetir con chicas que percibo como "seguras" en cuanto a higiene y salud, lo mismo respecto de los centros.

Esa es mi experiencia.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

25 Dic 2018 23:20
BATTU
Administrador
Administrador
Contagios en centros #3
Hola julian gracias por dejar tu consulta...
Tal como dice CD las chicas del lado B son por lo general mas cuidadosa en temas de cuidados... he conocido chicas lado A que realmente son poco cuidadosas con el tema de infecciones... pero siempre hay que cuidarse en estos temas...
te recomiendo tal como dice CD que cuando vayas, observes bien tanto las instalaciones del centro o masajista independiente y también a la masajista en si... si encuentras algo "raro" debes pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo...
pero tanto en el lado A como en el B hay que tener cuidado con el tema...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Dic 2018 11:19
shineseeker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Contagios en centros #4
Hola Camilleros.
Yo me contagié de Molusco Contagioso. En Julio de 2017 fui a un centro de masajes y como un mes después me empezaron a salir unas pequeñas protuberancias en la zona de los genitales. Tiene forma como de granitos con el centro retraído, como que fueran pequeñas donas.
No son dolorosos, ni generan pus ni nada por el estilo, la verdad es que no molestan nada, sólo que estéticamente, en la intimidad se ve mal. De hecho fui a un dermatólogo que lo diagnosticó.
Estuve averiguando y generalmente se desaparecen solos con el tiempo, que va desde 6 meses hasta 1 ó 2 años, lo mismo que me dijo el doc. No son peligrosos pero si contagiosos. La principal via de contagio en los adultos es por contacto de piel con piel, a pesar que también se puede contagiar por utensilios, como toallas y otros.

Ha transcurrido más de un año y ya desaparecieon todos. Lo que sí puedo decir es que es fácil contagiarse de ellos, puede ser directo con una masakista que lo tenga, o bien a través del uso de toallas que tienen en los centros, que sabemos, las usa todo el mundo.

31 Dic 2018 11:52
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Contagios en centros #5
Interesante cuestionamiento...

No me considero experto, pero cada quien ha vivido experiencias distintas y en este tipo de cosas, estoy muy de acuerdo con el jefe, las chicas del lado B son profesionales, se cuidan mucho por que este es su trabajo, mucho mas que las chicas del lado A, es un echo.

Agradecer no cuesta nada.

31 Dic 2018 14:34
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Contagios en centros #6
La respuesta es corta. Sin condón, nica. Tampoco te excluye del riesgo, pero ayuda a reducir las posibilidades.
Como dicen más arriba, hay mujeres livin la vida loca a las cuales les da lo mismo. Por lo general, las chicas que se dedican a esto cuidan su cuerpo y su salud bastane bien.

31 Dic 2018 15:32
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Contagios en centros #7
Esto es como nadar en el mar, el mayor riesgo es creer que se tiene totalmente controlados todos los riesgos: El condón no protege si te toca una chica con ladillas, el tema de los hongos en la tina o las chalas no depende de la chica que te está atendiendo, sino de las normas del centro. Lo mismo con las camillas y sillones u otros asientos donde nos instalamos a poto pelao. Un enjuague después del cunnilingus es importantísimo (tal vez, deberíamos vacunarnos contra el papiloma humano), si aplicamos beso negro, más riesgo aun.
Parece que mientras más calientes somos, más riesgos asumimos.

En un centro, me contaban de un veterano que, para tocar a las chicas, se ponía guantes quirúrgicos...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.