× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Latinas Spa, consulta.

11 Ene 2019 14:27
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Latinas Spa, consulta. #1
Hola buenas tardes Foreros,

Estimados contertulios hoy e estado viendo el foro y estoy tincado con ir a Latinas Spa, alguien me podria ayudar , que tal es el lugar alguien lo conoce por favor me ayudan gracias.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2019 14:55
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Latinas Spa, consulta. #2
La verdad es que he privilegiado el producto nacional, pero esas chiquititas me han llamado la atencion, no se que tal sera la atencion... si vas, reporta :)

Si voy yo antes... reportare por supuesto :)

Si te da paja ir solo, avisa, nos juntamos por unos shopitos antes y despues nos vamos en patota al local XD

Agradecer no cuesta nada.

11 Ene 2019 15:18
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Latinas Spa, consulta. #3
Corona hola forero, pregunta como sabe que no son producto nacional, jaja seria buena ir en patota, pero lo que me interesa saber que tal es el lugar en cuanto a higiene comodidad etc

11 Ene 2019 15:30
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Latinas Spa, consulta. #4
mmmm.... basicamente por el fenotipo de las niñas que aparecen en las imagenes... yo diria que al menos las 7 primeras imagenes corresponden a una niña peruana, la octava podria ser venezolana o peruana y la novena colombiana o peruana...

O estoy puro cagando fuera del tiesto ???

Que tal si vas y lo averiguas ???

Y reportas, por supuesto :)

11 Ene 2019 20:42 11 Ene 2019 21:40 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Latinas Spa, consulta. #5
Y por que no llaman y preguntan de donde son las chicas?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

14 Ene 2019 14:25
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Latinas Spa, consulta. #6
jajaja si de que nacionalidad son las chicas da lo mismo si son las de las fotos, lo que yo consulto es si el lugar es comodo, limpio etc. gracias

14 Ene 2019 14:29
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Latinas Spa, consulta. #7
Yo pense que ya habia ido joven...

14 Ene 2019 14:37
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Latinas Spa, consulta. #8
si tengo ganas de ir, pero no he tenido respuesta a mi consulta , voy a esperar un día mas, si no hay respuesta tendré que ir no mas así, jajaja

14 Ene 2019 15:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Latinas Spa, consulta. #9
Mucho bla bla , me pregunto donde esta el espiritu de conocer nuevos centros de masajes.
Y no me vengan con la tipica que la plata gusta ganarla. Si estan en esto es por que les gusta el webeo y plata hay. Asi que vaya y si no le gusto el lugar media vuelts no mas, nadie lo puede obligar a quedarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

14 Ene 2019 15:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Latinas Spa, consulta. #10
Hay colegas que, cuando recién llegan al foro, preguntan, piden datos, tratan de ir a la segura. Pero yo creo que, una vez que se supera la etapa de "novato", llega la hora de empezar a aportar. Arriesgarse, darle algo de aventura al asunto.

Yo llevo varios años en esto, al comienzo me guiaba por los reportes, nunca pregunté, mi primera incursión fue un semiguatazo. A la fecha, llevo como 350 incursiones y puedo decir que ha habido guatazos, pero han sido los menos y la experiencias buenas, muy buenas y excelentes superan por mucho esas malitas...

Menos preguntas en el foro muchachos y dar a cara al riesgo, es parte del disfrute.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

14 Ene 2019 17:55
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Latinas Spa, consulta. #11
Por ultino sacrifiquese por el foro, como un macho alfa lomo plateado valla al choque y despues nos cuenta...

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.