× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Dos preguntitas...

23 Ene 2019 20:31
Exxxteban
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dos preguntitas... #1
Estimados camilleros:
Estoy próximo a salir de vacaciones y me quedaré en Santiago, las preguntas son...algun dato de una masajista de raza negra??....haitiana..colombiana..o de donde sea...la otra pregunta, algún dato de masajista madura...sobre 50!..o por ahi....si alguien tiene datos se lo agradecería...y obviamente reportaria las experiencias...muchas gracias desde ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2019 09:26
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dos preguntitas... #2
Afroamericanas?

No he tenido la oportunidad de atenderme (ni ver) a ninguna musa de color en algun centro... tampoco he visto ninguna MILF :huh:

Supongo que es por que no se trata de un oificio para jubilarse, creo que la diosa de mas edad que me ha atendido fue Pamela de Masajes Honey Spa y le aseguro maestro que ha sido por lejos una de las mejores atenciones que he recibido, una mujer con experiencia, jugada, muy acogedora, simpatica y un largo etcetera... ojala algunas no se retiraran tan pronto, los años solo las vuelven mas expertas.

Agradecer no cuesta nada.

24 Ene 2019 18:02
BATTU
Administrador
Administrador
Dos preguntitas... #3
hola
creo que la italiana... cumple con lo de Milf... y ella es una leyenda en el circuito...

negra mmm no he visto pero colombiana hay en casi todos los centros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Ene 2019 18:19
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Dos preguntitas... #4
Sexo.cl

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

25 Ene 2019 09:34
Exxxteban
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dos preguntitas... #5
Gracias por los comentarios. Ya tuve la suerte de conocer (hace unos años) a la Loca linda Italiana...un personaje!
y coincido que las maduras tienen ese que se yo!, quizás lo disfruten mas...no lo se.
Si alguien tiene mas datos, bienvenidos.
Les cuento si me va bien.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.