Srs. Contertulios
Quiero dar solo una pequeña opinión de todo lo que me he percatado que está ocurriendo.
Y ojo, que es lo que pienso, no le pongo tonos a las letras ni palabras y nada de eso.
Lamentablemente veo que esto giró en 360º
Desde que comenzaron a haber tantos guías, desde que comenzaron a hacerle la cama a la Camilla, desde que comenzaron a ponerse sensibles y desde que la preocupación por los activistas se transformó en preocupación por no ser igual al foro del lado, esto cagó.
Cuando uno quieres hacer algo, no loo hace comparando con el del lado, lo hace por que le gusta o porque es buena idea.
Tanta compaaración, tanto reto, tanta conversación entre solo 3 o 5 personas transformó esto en aburrido. ya nadie entra ni reporta, por que? porque siempre están los mismos y esos mismo (guias) no tiran ni un solo reporte, solo se dedican a copuchar como si fuera un chat en vez de foro.
Y dejenme decirles, que el daño del día de los inocentes, que aun no le encuentro el chiste (o sea, si me hacen mierda mi negocio, cagan clientes y proveedores por hacer un chiste y después nada vuelve a ser como antes, más aun cuando algunos se vieron afectados personalmente, eso no me causa nada de gracia), no se ha reparado como algunos me dijeron que si se iba a reparar. Claro, quizás volvió la página, pero se perdieron la mitad de las ofertas, por qué? por el chiste, claro, volvió la página, pero cuántos dejaron como poco serio este portal, en donde se ve que solo gira alrededor de algunos cuantos. Así a nadie le da ganas de ingresar o si ya es miembro, de reportar o hacer un misero comentario, por qué? porque piensan que aquel grupo que se formo (y no me importa cómo o por qué) que dirige esto, sin darse cuenta, espanta a otros miembros.
Hay discuciones larguísimas, que la verdad a muchos no les interesa leer o si quisieran, son tan largas los ires y venires, que tiran la toalla.
Se perdió el sentido por el cual yo me incorporé
Masajes, datos, chicas, alternativas, promociones de verdad (no una promo con una mina que te cointesta cuando quiere y si lo hace, te deja plantado), reportes, eso se extrañan, los buenos reportes, se perdió todo eso y por que?
A mi parecer, porque ahora el foro pasó de ser un foro para todos a un foro solo para algunos, esta descuidado, nadie crea ningún reporte, hay competencias, chuchadas, rivalidades, cuando uno dice algo, si a alguien le cayó mal, puta que la medi zorra y olvidense si alguien hizo algo que haya molestado, porque lo mandan a la chachu (lo digo con fundamentos y eso lo encontré triste, porque creo que perdieron a un muy bien elemento, solo por tratar de ser alguien mejor en comparación al del lado).
Srs. todas mis palabras no van en mala onda, y probablemente sea lo último que escriba, pero asi como me aguante muchos improperiso por varios de aqui, no los tome asi y al mismo tiempo, pienso que aquí hay muchos que están solo por interés o solo por ser alguien que en otro lado no lo ha logrado.
Mi final
Hay de todo en todo lados, cada uno sabe lo que hace y sabe lo que puede o no puede hacer y lo que quiere o no decir, eso es cosa de cada uno, pero aquí, se nota que hay algunos que están con santos en la corte y ESO SI QUE ES MAL VISTO.
Me da pena ver como se va apagando la camilla, recuerdo perfectamente cuando coinocí a los primeros, llegando del super masaje de estrella (el primero, mi iniciacion) alla en esa sheleria del barrio antiguo, recuerdo la primera fiesta, muy entrete, todos wena onda, despues, todo cambió tanto....
Creo que se administra mal, creo que la idea era ofrecer algo diferente a lo ya conocido (para mi esto es lo primero y unico) y se estaba logrando, pero desde que me fui y pasé el mes de mi castigo (injusto por lo cierto porque me sentí un gran aportador del foro) al volver esto ya había cambiado, se lo habían adeñado varios y así, con esa actiutud, pienso que todo el resto nos sentimos fuera del tiesto.
Entiendo a Arenita, aunque ella me haya agarrado a %)*^¨"! (pero como soy un caballero, no le dije nada), la entiendo, porque se lo tomo a pecho, ninguno de los 2 "HOMBRES" (que parece bien poco que son al actuar así frente a ese reporte) se puso los pantalones y entrego la información precisa y listo. Nopo, dejaron a la imganinción e insitaron ellos mismos a que todos pidieran más detalles.
O sea, un dicho que siempre me ha dado resultados en mi vida.
"LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, ES DEL WN QUE DE LA EL AFRECHO"
No voy a escribir más porque quizás (esta casi seguro que sí) se van a poner rabiosos y comenzarán nuevamente a defenderse, ahblar en mi contra y no cerrar los ojos, hacer un autoanálkisis, asumir los errores y tratar de volver a empezar a tirar pa arriba.
Eso es todo ex colegas.
Vuelvo a mi lado A
Un gran abrazo a los buena ondas que conoci, los otros, que les pique la raja jajajaja
(BROMA)
CUEC!!!
Pato1975