Damaris / El Duro
El día viernes pasado anda con ganas de botar un poco de energía, aplique una llamada para Lunita….. pero cueckk, como debo bajar al centro, llame Damaris, coordino y parto caliente a su Depto., llego saludo al conserje me mira y le digo donde mismo jajajaja, toc-toc la puerta se abre y me recibe la anfitriona, como ya algo ubicaba a Damaris, su saludo y pum para la habitación, me gusto sus ojitos medio achinados estilo polinesico, le digo me baño y estamos, su bañada al niño apropósito de su día que se acerca, salgo en toalla y ella esperándome re-costada, me recibe en sus brazos y me da un beso de polola ardiente que me acuerdo y se me pone Duro, sus sobajeos, me faltaban manos para tocar esa piel suave y juvenil ,cosa mas rica q te besen, donde sus labios, poco a poce empezó a deslizarse hacia durito, este wn con tanta calentura estaba llorando porq lo saludaran, así que ella obedientemente se lo trago es esa boca el cual pensé que lo había perdido, en un oral exquisito, note que le gusta chuparlo, de hecho hasta los compañeros los lavo con su saliva y sentir esa lengua en mi punta, entraba y salía, en ocasiones despacio y otras muy fuertes con ritmo, que en un momento casi me hace ver las luz. Pero uno debe ser un caballero con tan gentil atención, me dedique a devolver tan afectuoso saludo, en tocar su conchita totalmente depilada, húmeda con esos jugos caliente que corren en su entre pierna, le aplique un oral que al sentir como gemía, me hacia pensar que era de todo su gusto, no siendo menos me la comi literalmente en un par de minutos entre esos jugos de su entrepierna, para poner forrito y para dentro mierd….. patitas al hombro, de hecho ella estaba tan caliente que sentía su calor que salía desde su húmedo interior, donde continuamos con misionero, tijera y para terminas en cuatro, que rico ver ese culo a lo cual con las envestida por detrás me miraba estilo ciclista, hasta que no aguante mas y caí en el túnel del placer entregado toda mi energía.
Un punto a destacar, ella misma me realizo el aseo de durito para la 2° patita, el cual seguía con ganas de querer mas, incluso este wn le cerro el ojo. Un par de conversar para conocer la vida y su cariños por aquí por alla , para terminara en una Americana, le gusto tanto, que me pidió que se lo dejara. Pero como mi socio no anda solo, se retiro bañadito y descargadito.
Datos generales
Nombre= Damaris
Edad = 21
Medidas=90-61-93
Teléfono= En la camilla
Costo= 25.000, 1 hora relajada , (20 los 40 minutos.)
Ubicación= Metro Moneda, sector Sur.
Tipo: Depto con Amigas
Conserje = Si y saluda
Nota servicio
Cuerpo = 6.3
Cara = 6.5, (cara de caliente)
Piel = 6.5, blanca y suave (se nota que se cuida con cremas y cosas)
Tetas = 5.8, proporcional a su cuerpo,
Mamon = 10 MUUUUUY RICO,
Humedad vaginal = 6.4, lubricada.
Movimientos pelvicos = 6,0,.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 departamento simple, pero limpio,
Atención= 7.0 me trato como rey
Promedio final = 6.4
Sonido: Cuando gime es dolby. 5.0