Nombre = Maira
Edad = 20 y tantos
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación = Santa Ana
Lugar = Dept. Pieza amplia
Conserje = Si hay conserje, pide carnet
Horario = Am
Servicio:
Empotamiento = 0%
Estatura = 1.60mt aprox
Contextura = Delgada tipo fitness
Cara = Bonita, sin pintura preciosa
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = Cordial, Atenta, agradable.
Besos = De Polola, con lenguita rica.
Boobies = Medianas
Culito = Muy bueno, paradito
Pussy = Sin olores, exquisita.
Mamón = s/c, garganta profunda
Movimientos Pelvicos = Suaves y sensuales.
Anal = No pregunte
Ambiente = Ordenado.
Atención = Relajada, cero apuro.
Volverías = yes
Relato: Les cuento que para mi suerte gane una rifa en un portal vecino, me entero en un dia de.trabajo y ya con ansias quería ver como se cobra el premio y quienes eran las musas. Me contacto por los conductos regulares y a cobrar el premio.
Acuerdo dia, hora y me dirijo a ver el cobro de la rifa, una vez en la dirección el conserje me pide carnet me anota y subo al depto., me abre una mina a la rápida, solo la alcanzo a ver de espalda y me lleva a una pieza donde me indica que la espere ya que se están preparando. Una vez en la habitación entra una mina muy linda, exquisita con unos zapatos en tacos que la hacían ver alta y linda, nos saludamos y me dice Maira, luego entra la mina que no alcance a ver bien y se presenta Kelly, una flaca alta exquisita de lentes uffff, no sabia a quien elegir, pero opte por Maira. Vuelve Maira y me dice que la acompañe a otra habitación, una más grande, cama grande, baño en la habitación, muy buena. Me indica la ducha y suas a ducharse, ya a la vuelta la veo al lado de la cama y con chalitas rojas, medias de encaje, una mini espectacular, carita linda y un peto wooow. Nos acercamos, conversamos y de la nada se me hacerca y nos damos un beso de pololos, con lengua calentón y largo, ella comienza a bajar su mano y agarra al niño lo aprieta lo mueve y este comienza a reaccionar, luego se agacha y comienza un oral de lujo, omg que sensación, en eso yo la tomo nos besamos y la dejo en la cama, le beso su guatita y bajo a degustar esa conchita, limpia sin olores, exquisita ella comienza a gemir levemente y yo sigo ahí, le aprieto los pechos los besos, mientras juego con los dedos en su conchita, la beso y vuelvo abajo recibiendo ese manjar, luego me acuesto al lado de ella nos besamos, se entrega por completo, yo sin perder la cordura sigo en ese franeleo, ella se levanta y ataca nuevamente al niño el cual se pierde en su boca, hacemos un 69 y que rico ese largo rato en esa posición. Ya estando a mil ambos, ella enfunda y se monta arriba, con movimientos suaves y sensuales, degustando cada penetración, nos arrimamos al borde de la cama ella aun arriba y después.de unos movimientos puaffff me dejo congelado.
se levanta, nos limpiamos muy bien y nos pusimos a conversar ella al lado mio en traje de eva y yo acariciando la, para retomar fuerzas.
despues de un rato y ella volviendo a atacar, besos caricias, orales, omggg, me paro y ella que en pose a lo doggy style, que rico un trasero paradito y yo apretando lo y poniéndole ooo que rico todo eso, cambiamos y termina ella con un oral de lujo otra vez y yo acabando dentro de su boca. Por la mierda, me recuerdo y quiero puro ir.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.