Llevo harto tiempo ausente de este foro de Reportes. La principal razón es que he estado alejado de la “vida pecaminosa”.
Hace algunos días, hice unos comentarios en un reporte de Solito y eso gatilló los eventos que relato a continuación.
Me llamó la atención lo relatado por Solito en su reporte de la reunión con Jena y, humildemente, dejé mi comentario. Hasta ahí, nada hacía presagiar lo que vendría después. Me contactó por DM el colega Solito para informarme que la chica Under de nombre artístico Jena quería comunicarse conmigo. Tímido como soy, dejé pasar un par de días antes de tomar contacto con Jena, a través de una aplicación de mensajería instantánea de extendido uso en nuestro medio (no quiero hacer publicidad gratuita).
Resultó que Jena, motivada por mi comentario, quería conocerme. Yo había descartado tal posibilidad por el alto costo que representaba para mí semejante incursión (70K + motel). Ella se allanó a buscar soluciones (crédito bancario, trueque, etc.). Así las cosas, llegamos a una solución.
Programamos para el jueves 21 nuestro encuentro en mi departamento. El día señalado, a la hora acordada, nos reunimos en la estación de Metro más cercana a mi domicilio. Yo, tiritón como canasto de guatitas, ella sonriente, con cara de bandida. Caminamos hasta mi morada… el conserje me miró con cara picarona (quizá fue mi inconsciente que me acusaba).
Apenas entramos al depa, la conduje al lugar de los hechos, mi dormitorio. Entre el momento de la entrada y el primer beso, pasaron 0,01 milésimas de segundo… ella respondió mejor de lo que yo hubiera imaginado. ¡¡Qué manera de besar la muchachita!! Huelgan los detalles. Prontamente, procedí a subir su top, ella colaboró y fuera top, fuera sostén. Me detuvo y empezó a quitarse el calzado y pantalones. Yo ya estaba sólo con mi boxer. Seguimos con los besos, en algún momento, ella procedió a bajarme el boxer… menos mal que FC no me dejó en vergüenza y presentaba una satisfactoria (para mi) erección. Se puso de rodillas, pensé que me pediría perdón por su osadía al dejarme en pelotas, pero no, ella inició un delicioso oral. No cabe duda, le gusta y mucho. Pronto, la conduje a la cama y le quité los churrines ella se acomodó abriendo las piernas, yo intuí, a pesar de poca experiencia, cuál era su intención y procedí a poner en juego mi lengua de oso hormiguero.
De ahí en adelante, no les contaré más detalles, pero les aseguro que la chica es una fiera. Se aprovechó de mi inocencia y deshonró a mis antepasados, todos ellos devotos y castos.
Me di cuenta que Solito y el Oso no habían exagerado en cuanto a lo tórrida que es la chica. A pesar de que se nota su inexperiencia en el terreno del sexo pagado, su performance es altamente satisfactoria, habida cuenta de su condición de verdadera “under” y de reciente estreno en el mercado.
Recomiendo a Jena, ella es espontánea, simpática, juguetona y, sobre todo, terriblemente regalona. Le gusta que uno la trate con cariño, lo que no quita que cuando se monta parece estar em “Quien le gana al Toro”… claro que el toro es uno, en mi caso, apenas alcanzo pa ternero desnutrido.
Conversamos acerca de los gustos de la chica y salieron algunas ideas para un próximo encuentro, que, eventualmente podría incorporar a alguna otra figura del circuito… por si acaso, estoy juntando las moneas.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.