Datos Generales
Nombre: Jena (Under).
Ubicación: Domicilio.
Costo: 100 x 2 horas (promo que hubo hace más de un mes atrás, ignoro si sigue vigente).
Horarios: Media tarde.
Fono: +56 9 6266 6180
Características
Contextura: delgada, físico bien proporcionado, no es fitness pero se mantiene muy bien.
Estatura: 1,6 metros al ojo.
Trato: Muy buen trato desde los primeros whatsapp hasta el encuentro mismo.
Cara: Es una mujer atractiva sin dudarlo, linda mirada y sonrisa.
Besos: Besa muy rico esta mujer, se deja llevar y domina bien las intensidades.
Relato
Estimados camilleros, este relato lo tenía muy pendiente desde hace por lo menos un mes atrás, la verdad no soy muy activo en el mundo de los masajes o escort, pero cuando sucede trato de aportar mi granito de arena si tengo algo diferente que contar. En general tengo una o dos regalonas de este sitio a las que recurro por costumbre y, por lo tanto, creo que no vale la pena seguir reportando lo mismo.
En este caso con la señorita Jena, todo comenzó como lo han contado otros camilleros, con la vista de su publicación y de los dos primeros reportes, y me dije, veamos que pasa con esta experiencia que nunca había tenido con una chica under.
La contacto por whatsapp, consultas pertinentes de los servicios y valores, respuestas claras y oportunas. Me manda una foto que supongo es la misma que ya habían mencionado y me convence. Luego de unos días logramos acordar fecha y hora, había que hacer calzar sus tiempos y los míos, el encuentro sería en mi domicilio cosa que nunca había hecho pero estaba dispuesto a arriesgarme para ahorrar unas lucas y tener mayor comodidad.
Debo reconocer que estaba muy ansioso y nervioso por este encuentro, creo que las expectativas y el recuerdo de malas experiencias previas marcaban un poco esto. Acordamos que la esperaría cerca de mi edificio, cuando llega la encontré guapa, una mujer joven de cabellos rubios y lindos ojos, vestida muy sobria y piola, saludo de beso en la mejilla y subimos juntos hablando cosas generales sobre su llegada. Entramos a mi depa y le ofrezco algún bebestible de cortesía, nos reíamos y le comento que estaba un poco nervioso, ella sonríe nuevamente y se acerca, nos besamos suave y rico, nos miramos y comentamos que rico estuvo, ya ahí comenzaba a relajarme al fin. Me pide el baño y pasamos a la pieza, cuando sale ya notaba una mirada más decidida de su parte, se acerca y comenzamos unos largos minutos de besos que fueron subiendo de intensidad, yo ahí ya me solté definitivamente porque si hay algo que me prende son unos buenos besos, mis manos la recorren entera agarrando su culo y tetas sobre sus ropas, ella también aprovechaba de tocar mi paquete y eso me gusta mucho. Decidimos sacarnos todo para ponernos más cómodos, si bien ella al principio se había quedado con ropa interior yo rápidamente se la quito, la recuesto en la cama y comienzo a comer su concha y tratar de identificar sus reacciones a mis estímulos. Me gustó su concha, depilada total, rosadita y carnosa como me gustan, apliqué todas mis técnicas milenarias y su lubricación que apareció abundante indicaban que iba por buen camino XD. Pero Jena no se iba a quedar así, me dijo que ahora le tocaba a ella, me recuesta en la cama y comienza a mamarlo, suave, profundo, succionando, presionando con sus labios, garganta profunda, definitivamente con un dominio total de las técnicas, puta que lo chupa rico!!!
Ya con toda esta previa y sin tener noción del tiempo, y en verdad sin importar en ese momento, colocamos condón y ella me monta y puta que se sintió rico entrar en ella, como dije su concha es carnosa, como esponjosa diría yo, entonces el roce de la pichula es muy bakan. Me cabalga con ganas, con muchas ganas, le gusta poco como se dice!!! Yo aprovecho de agarrar y chupar sus tetas, de besarla, de acariciar sus piernas y culo, es una amazona desatada en ese momentos, su cara transmite placer y disfrute total, pero yo también quería darle, y el misionero era el indicado por la complicidad que se logra, y porque quería más de sus ricos besos, busco entrar en ella con diferentes intensidades y en diferentes ángulos, ella contribuye alzando sus piernas, apretando contra mi espalda para que entre más rico, patitas al hombro, más besos, de lado, de guatita, en cuatro … vamos fluyendo en un rico momento de sexo, posiciones varias hasta que ella alcanza el orgasmo (eso espero o es la mejor actriz del mundo ajajajaja), luego ella me monta nuevamente y me hace mierda, veo la luz con una intensidad que la corneta me quedó muy sensible.
Ya con esa primera patita a descansar un poco, nos hidratamos y nos acurrucamos para hacernos cariño y conversar un poco. Para mí en ese momento pensaba, puta la mina rica y la cacha buena que me estaba pegando, ahora entendía los reportes que se habían hecho y que eran muy justos con ella, se entrega por completo a ese momento de sexo, literalmente como me dijo, es caliente y le gusta el sexo, lo disfruta.
Luego de un rato así, miramos la hora y vemos que nos queda tiempo y vamos!!! Se repiten un poco las cosas descritas arriba, pero siempre con muchas ganas y complicidad.
Termina el tiempo, ella se ducha, la bajo a dejar y nos despedimos acordando volver a encontrarnos, cosa que no ha ocurrido por diferentes situaciones, pero también porque prefiero bajar revoluciones ya que es fácil empotarse con Jena. Reconozco que los primeros días post encuentro la pensaba mucho y aunque rico, hay que acordarse de que es sólo un momento en el lado B, y que el bolsillo hay que cuidarlo.
Notas al Cierre
Jena es una MUJER hecha y derecha, tiene claras sus cosas y por qué lo hace, pero también se entrega con todo en ese momento, goza y disfruta con el sexo.
Supongo que la razón de la subida de sus valores y de que ya no hay más reportes es porque le ha ido bien, cosa que me alegra (y me da envidia ajajajaja otro signo de empote que hay que erradicar).
Como se dice ampliamente en el foro, DEBEN haber muchos que tienen las lucas y que están comiendo callados a Jena … los odiooo jajajjaa
Yo, juntaré lucas y veré si puedo concretar un nuevo encuentro con ella, y sino me quedaré con el lindo recuerdo del encuentro con esta MUJER, sus tarifas están altas según mi punto de vista, pero culea tan rico que puede valer la pena el esfuerzo.
Saludos a todos!!