Aqui les dejo algunas referencias de esta nueva chica, yo ya le he visitado unas 4 o 5 veces desde Enero de este año.
Nombre = Lucia (Argentina)
Edad = 30 (quizás)
Costo= 30.000 completo
Ubicación= Santa Rosa (Alameda al sur ,unas pocas cuadras.)
Fono= el del aviso
Comunicación: simpática y amable.
Notas servicio: 6,5. recomendable
Estatura = 1,60 mas menos
Contextura = Delgada, fina
Cara = 6,0 atractiva
Besos = no muchos en la primera visita
Tetas = pequeñas, pero lago se puede agarrar.
Culo = formadito y durito
Mamon = bueno ,le gusta
Movimientos = 6,5 buenos.
Calidad de sonido= no es de mucho gemido, pero se siente que le pasan cosas.
Atención= 7, amable y preocupada.
Una pequeña reseña de su servicio:
Lucia es una morena ,delgada de buen cuerpo para mi gusto, delgada pero bien durita. Es agradable al contactarse con ella ,te da toda la información de una y respeta el precio y el servicio. El lugar es un depto re piola ,conserje no pesca mucho ,te pide que anotes tus datos y listo.
Me recibe y de una al baño ,para una pequeña ducha y empezar la acción…..comenzamos con caricias para ir conociéndonos, ella se va directo al niño…..me hace sexito oral sin condón….mientras yo acaricio su colita que me encanto …muy suave su piel….luego cambiamos y yo le hago sexo oral a ella, esta depiladita su chochita, el único reparo que no te deja jugar con su vagina, nada de dedos solo lengua…así que aplicamos mucha lengüita, ella lo disfrutaba…y se acariciaba sus pequeños pechos, eso me excita mucho , ponemos condón y se monta primero ella arriba mío… ,era una verdadera pluma livianita la chica, buenos movimientos…dan ganas de darle y darle…..después cambiamos ,ella en cuatro y yo atrás deleitándome con su colita y ella aguantando los embates, después de un rato me pregunta si quiero su colita, obvio que si dije yo, así que cambiamos de orificio y allí si que entra apretadito, ella tiene una colita aguantadora, uno le da y le da y ni se queja…mucho rato así hasta acabar en su colita., paso al baño a la limpieza de rigor y vuelvo con más ganas ,le pregunto si nos queda tiempo, (con la del gil) me dice “veni acá” te voy a hacer un oral ,me paro en el borde de la cama y ella sentada me empieza hacer un sexo oral exquisito, rico…chupando y chupando por todos lados, me estimulaba con su boca y sus manos , hasta que explote en sus cara, labios ,hasta en sus pechos cayo algo. …..que de livianito, mas feliz que perro con 2 colas.
En resumen, ella es súper recomendable, buen lugar ideal para tener un encuentro intimo, a solas con ella.
espero ayudar con esta informacion.
saludos
Ricky70