Estimados:
Debo declararme full fans de Paraguay y sus mujeres. A pesar de estar vacunado, creo que ellas tienen un don especial a la hora de follar. Les dejo mi reporte a continuación:
http://www.la********.cl/foro/index.php/topic/195606-lorena/Datos generales:
Nombre = Lorena
Edad = 30 aprox.
Costo = $ 35.000
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación = Santa Lucía.
Lugar = Departamento
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet, anota y te anuncia
Fono = +56975152505
Horarios = Lunes a Domingo de 11 a 20 horas
Comunicacion:Solo llamadas (sin whatsapp)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = ya estoy vacunado contra eso
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.7 tiene sus ricas curvas
Cara = 6.5 linda, es bien formada y follar con ella es lo mejor.
Nivel de Photoshop = 0% fotos reales.
Trato = cariñosa, relajada..
Besos = 6.5, no soy mucho de dar besos, pero ella tiene rica su boquita.
Tetas = 6.0 no son grandes como algunos las prefieren, pero tiene su rico pezón.
Culo = 7.0 culazo! me acuerdo y se me para.
Pussy = 7.0 depilada full, sin olores, rica!
Mamon = 7.0 sin condón, punto a favor!
Movimientos pelvicos = buenos movimientos y le gusta satisfacer (otro punto a favor).
Calidad de sonido = 7.0 natural no exagera.
Anal = No aplico, no me gusta.
Ambiente = 7.0 todo en orden, agradable depa.
Atención = 7.0 agradable, puedes conversar y pasar un muy exquisito momento, hay que saber tratarla.
Relacion precio calidad = 7.0 más que contento con la atención
Promedio Final = 6.5 si la metemos al gym queda filete!
Comentarios a parte:
Siempre busco paraguayas porque no existe paraguaya que atienda mal, así que apenas la vi la llamé y me atendió muy cordialmente, una voz suave y me dio indicios de que sería una buena experiencia. Acordamos lugar y hora, cuando llego y abre la puerta me abre una delicia en ropa interior dejando ver ese pedazo de culo que dan ganas de comerlo inmediatamente. Me pregunta si quiero ir al baño, obvio porque quiero que me haga mierda! jajaja así que una vez en el dormitorio con mi toalla en cintura, aparece y tímidamente se acerca para hacerme cariño, apenas veo ese culo de nuevo comienzo a tocarlo y mi amigo comienza a crecer para suplicarme que pueda introducirlo en ese rico ass. Comienzo a tocarla y me quito la toalla, ella reacciona y comienza a chupármelo muy suave al comienzo para incrementar la velocidad y lamerlo como nadie. Me acuerdo y me dan ganas de ir a verla de nuevo. Cosita rica, la tomo por la cintura ella me coloca el condón y comenzamos a metrallar, cambiamos en varias posiciones, incluso me dio la posibilidad de hacerlo de la forma que a mí me gusta (secreto, jajaja) cosita rica, hasta que no aguanto más y grito ese gol de Alexis Sánchez otra vez!! viva Chile mierda! me hizo tocar el cielo por unos segundos mientras le daba en cuatro, culo exquisito!!!
Luego de eso, su conversa, es muy muy agradable, simpática, solo que hay que saberla tratar. Ojo con eso porque, que ella se dedique a este negocio no significa que no sea mujer, y como a toda mujer, hay que tratarla con respeto y cariño.
Volvería? Mil veces, dato calado amigos!!
Espero que me reciba de nuevo cosita rica, Bye.