Tabla
Nombre: Luly
Edad: 25 en el anuncio (yo lo dudo un poco pero que mas da)
Lugar: Cercanías del Metro Universidad de Chile
Valor: $ 40.000 mil una hora, depto propio
Comunicación: muy Agradable
Nivel de empotamiento: 0%
Contextura: la indicada en el aviso (con detalles)
Estatura: 1.58 (según aviso, al ojo también)
Cara: 6.5 muy bonita, muy lindos ojos
Trato: 7 bien, simpática, todo ok
Tetas: 6 Grandes, bonitos pezones
Culo: Bien, no excelente.
Pussy: 4 depilada pero con olor.
Besos: 5.0 muchos besos con lengua, pero con ojos cerrados con cara de estoy pensando en otra cosa para distraerme.
Oral: 6.8 Rico, como las diosas, el 7 aún me lo reservo.
Anal: no aplica
Relato
Anoche estuve pensando toda la noche en ir a visitar a la musa scort Paloma pero la llame y estaba viajando a Santiago, así que no pude quedar con ella el día de hoy porque debía entrar a trabajar. Así que decidí buscar un plan b, pero definitivamente no quería masajes así que revise de las más vigentes que había, creo que con un reporte bueno y listo, me voy con luly, la vi pechugonsita y blanquita, 2 cosas que a mí me gustan y me decidí, me contestó altiro y muy simpática asi que dije aquí te las traigo piter.
En fin algo me decía que no debía ir después de eso, no he tenido ni estoy teniendo un mal día asi que no es de picado ni de enojado lo que sigue…
Primero porque pavamente la niña me dice Eleuterio Ramirez con San Francisco, yo pajarón no me acordaba donde era San Francisco visito la página y dice Metro Moneda (Tio battu cambie la cunstion de la luly po dice metro moneda y está más cerca del metro universidad de chile), me toco caminar un rato con el agradable sol que hacía, además andaba con ganas de hacer pipí…
Bueno ya estando abajo, llamo para confirmar que llegue y me responde otra niña, con la que se produce el siguiente dialogo:
YO: Hola llamo porque llame para agendar a las 12:00
NN: ¿Qué hora es?
YO: Son las 12:00
NN: ¿En serio?
YO: Siiip
NN: Oye llegó el de las 12:00 (Grito)
Luly: (algo que no alcance a oir)…
NN: ya sube en 5 minutos más (luego corta)
YO: puta estoy que me meo (en mis pensamientos)
A lo que espero 10 minutos, el conserje me hace registrarme y subo, debo reconocer que con esas 2 cosas yo me debí devolver (solo porque mi intuición lo decía), pero como soy un caballero, la calentura y que anoche mi señora me dejo con las ganas me hizo subir…
Llego y me abre ella, la miro y me pregunta si deseo bañarme, le digo que bueno que si, a todo esto yo estaba con un calor espantoso así que lo necesitaba, entro al baño y me acuerdo de otro forero al que le eché la espantada, y que reconozco no debí hacerlo pero ese día andaba con la lesera, la toalla estaba muy pasada a humedad pero además planchada… en fin, me seque igual porque dije, en una de esas se le quedo solo en la lavadora mucho rato, igual debe estar limpia…., el resto del baño, la habitación, la cama, el departamento, todo ok…
Vuelvo a la habitación, a esta altura debo reconocer que nada me sorprendió solo que la niña era muy bonita de cara, la edad, no sé la dudo un poco, solo que era bella me impresionó (si es más bonita que todas las niñas que he visitado, de cara digo), yo aún distraído, me tira a la cama y me empieza a besar…. Me saco yo mismo el calzoncillo que me había vuelto a poner porque quería que me lo sacara ella, y me empieza a hacer un oral compadre pero que te mueres, pero, yo de tiro largo, a esa altura disminuido por lo anterior, cada vez que la intentaba besar, me decía “no me lo quites” y seguía, pero que aguante esa mujer no quería soltar el niño…se lo quité igual, le empecé a besar el cuerpo, sus senos que son grandesitos, su cuerpo con algunos detalles pero no me puedo quejar porque yo tengo más defectos…, llego a lavar la alfombra y estaba depilado, pero con olor… (desánimo y se me baja el niño), de ahí quede pasado, el niño no quiso nada, ni cuando se subió encima mío…
Cuando se me bajó me empezó de nuevo a hacer un oral que era como si no se hubiera comido un falo hace años e incluso me ayudo yo mismo con la mano, pero ya no pude concentrarme más y cerca de la hora le digo que ya no más…
Abrazos, pequeña conversa distraída, lo único que me animaba es que sus ojos son muy lindos, golpean la puerta y ya a esa altura, yo quería raspar luego, así que no me duche de vuelta, solo hice pipí, pagué, me vestí y me fui… doy las gracias, beso en la mejilla, veo a NN sentada en el sofá y me voy.
Volvería: No quedé con ganas….