Bueno partiremos este relato, diciendo que ya perdí el afán de inflar a las niñas y ya aprendí del gran maestro dd de estas cosas, así que pueden estar seguros de lo que digo, si aprendí a oler las toallas, comparar las fotos y etc.. etc.. etc… digamos, que eso en mérito de reducir los guatazos a la hora del resto de los camilleros.
PD: Esta vez me dejé llevar por el resto, ni ahí con pegarme otro guatazo ya me dolía la guatita, por cierto, hoy salí con nanai.
Bueno dicho lo anterior procedemos con la tabla.
Tabla
Nombre: Paloma
Lugar: Cercanías del Metro Moneda
Valor: $ 30.000 mil una hora, depto. propio
Comunicación: 7 Fluida
Nivel de empotamiento: Esta máquina debe estar fallando, el nivel de empotamiento es de más de 8 mil
Contextura: la indicada en el aviso, (ojo, las fotos representan fielmente como es ella, ni más, ni menos.
Estatura: 1,63 según el aviso, según yo también
Cara: 7 yo fui por eso (a mí me gustan así como ella, no se ustedes)
Trato: 7 Simpatiquísima, Comprensiva, Tierna e Inteligente
Tetas: 7 (no hay más escala) no son grandes, son GIGANTES
Culo: 6 Bonito, Bonito
Pussy: 7 depilada, 0 detalles, cuidadita xD.
Besos: 7 hubo cuando quise.
Oral: 7 (no hay más escala) Rico, mejor que bueno, por algo le dicen la diosa de la americana y cubana xD.
Anal: no aplica
Relato
Hoy a pesar de que iba a prueba de guatazos, también iba sin expectativas (me he vuelto muy complicado con los añitos), así cuando vas sin expectativas siempre te puedes sorprender.
Debo reconocer que tenía tantas ganas de conocer a esta musa que traté de agendar para el lunes, por motivos que ella venia viajando no pude, el martes agendé nuevamente para miércoles y ahí si pude. Comunicación rápida, sin problemas de agendamiento.
Voy llegando, siempre tengo problemas para llegar a un lugar, soy demasiado desorientado, pero esta vez me di cuenta cuando había solo dado 10 pasos, sí que no fue una lata caminar de vuelta, llego al edificio y la conserje llama y anuncia, pero, la señora es agradable así que da lo mismo.
Me encuentro en el ascensor con una señora en bicicleta que venía alegando porque una micro casi la atropella, la miro con cara de, ya cuénteme, desahóguese, me dice todo y al final me dice, gracias por escucharme buen día y baja feliz, porque la hija no la quiere escuchar (hice el buen acto del día escuchando a la señora Xd).
Bueno llego y me encuentro con Palomita, me escucha todo lo que le digo y me dice primero tienes que ducharte, siempre es agradable la ducha con el súper calor de Santiago así que procedemos al baño, muy bonito el baño, todo muy limpio, hasta pude haber puesto una habitación en el baño, quiero decir además que la cama, la habitación, la música y la musa estaba todo ok, sanitizado y todo.
Ahora pasamos a la parte del relato que les gusta a los candentes californianos.
Palomita es una mujer hecha y derecha, es sexy con tan solo su mirada, ya sabes que todo lo que tú piensas ella lo sabe hace ya muchos años, así que deja un poquito de ella en mí, no solo con su cuerpo si no también con su inteligencia. Palomita es una morena exquisita, tiene unas bubis del porte de la cordillera de los andes y usa una vestimenta muy sexy. Palomita es muy dedicada, déjame decirte que además tiene aceite para el camillero que quiera un masaje, Palomita finalmente es muy relajada, la hora la estaba contando yo porque me tenía que ir al trabajo, pero si no, nos pasamos fácilmente.
Palomita detecta con su experiencia que soy un inexperto en esas cosas del amor, (ojala algún día sea famoso y puedas decir, yo estuve con ese machón Xd, por mientras soy un niño de pecho solamente), y me empieza a besar muy apasionadamente y me tira a la cama, empieza a besar mi abultado cuerpo, hasta bajar a pilin que hasta ahora ella toca y hace lo que hace como solo ella lo sabe hacer, o sea de arriba debajo de lado, a los compañeros, todo adentro, con las bubis, o sea algo totalmente genial, con ella llegar al cielo muchas veces es muy fácil.
Se sube arriba y la vista de abajo es hermosa, ella tiene algo que me encanta y es una piel cálida, que te abraza aún más y te invita a sentirte relajado, bueno, eso fue por un ratito porque paso algo, luego le pido un 69 y lo hace genial nuevamente con su experticia me ofrece su niña que podría estar hasta mañana saboreando y sintiendo, hasta que todo terminó.
Si me preguntan si tuve un final feliz, si lo tuve, porque, además, nos pusimos a conversar un ratito, escucharla a ella es muy agradable, sabe de todo, todo, todo… me cuenta historias, me aclara dudas y hasta me aconseja.
Le digo que hora es, casi me da un infarto porque iba a llegar atrasado, me invita a ducharme nuevamente, salgo y me lleva a la puerta besito en la boca de despedida, me encuentro agradado de haberla conocido. Voy por el pasillo, mirando la hora y corriendo… Pero con sonrisa en la cara.
Finalmente, podría calificar a Palomi