Nombre: LULY.
Lugar: Depto.
Tipo: Independiente.
Conserje: Anota.
Fono: 59988658.
Valor: 30Lks x Hr. (En Promo hasta este Viernes).
Comunicación: 7 Muy agradable, simpatiquísima.
Ambiente: Impecable, todo limpiecito y ningún mal olor.
Nivel de Empotamiento: Estoy vacunado. Pero cuidado es: Danger!,Danger!
Contextura: Ella es fielmente la de las fotos publicadas.
Estatura: 1,58 Según aviso.
Cara: 6,7 Muy linda.
Trato: 7 Muy simpática y jugada, se nota que le gusta niño, y lo goza.
Busto: 6+ Ideales.
Culo: 6 Rico, suavecito… se llevó hasta su palmadita.
Pussy: 7 Depilada, limpiecita ella, 0 olor.
Besos: 7 Me comió a besos, de polola caliente, te prenden al toque.
Oral: 7 Se nota que le encanta, aplicó cada vez que pudo.
Anal: No pregunte.
Movimientos Pélvicos: 6,5 Ricos y peligrosos, va de a poco y agarra “welo”!.
Calidad de Sonido: Suaves y calientes, van subiendo a medida de que sube la temperatura
Atención: Saquen las cuentas.
Hace un par de días me bajo ese instinto de todo asesino en serie, y comencé la búsqueda de quien sería la nueva víctima en esta ocasión. Luego de una agradable lectura de reportes y comentarios, sumados a las fotos de esta musa, vi a Luly, me dije: “ella es!”. Así que procedí ayer a coordinar los datos del lugar del crimen.
La llame cerca de las 12:00Hrs y agendamos el respectivo encuentro.
Al llegar hubo una pequeña confusión de horarios, pero nada que ella no pudiera solucionar en 10 minutos, y así me vi tocando el timbre de su templo con insistencia ya que estaba cagado de frio!. Se abre la puerta, entro y cierran, era ella quien se encontraba con un infartante Babydoll negro donde se podía apreciar sus hermosos atributos (o )( o) que lindos wn! Ya me imaginaba lo que se venía, me recibe con una hermosa sonrisa y un rico beso, saludos protocolares y paso a la duchita de rigor.
Salgo de la ducha toalla en la cintura y ella se acerca con una sonrisa de malula y me da otro besito, suavecito, el cual recibo agradecido y le respondo de igual forma, y de a poquito empiezan a subir de tono e intensidad, sacando las lengüitas a jugar. En ese momento yo parecía pulpo, tocando y acariciando todas las curvas de su cuerpo, su culito redondito y suavecito, recorriendo su espalda y llegando a sus grandes bubies, pasando a saludar a su niña que ya estaba empezando a humedecer ese colaless negro que mis dedos acariciaban. Besos, franeleo y toalla al suelo, a lo que ella responde bajando de inmediato a saludar al niño con un oral wn!, como se nota que le encanta, un oral sin manos increíble y luego tomo mis manos y las llevo a que le agarrara la cabeza y así embistiera contra su boca hasta el fondo. CSM! Yo de pie agarrándole y a veces tirándole sus rubios rulos y empujando con todo! en un mamón de antología.
Le bajo la parte superior del Babydoll, para poder apreciar y acariciar “Loh Peshoo” de esta señorita y jugar con sus pezoncitos. La invito a la cama me siento y apoyado en la muralla (como si fuera el respaldo cama) y ella sube y sigue lamiendo, chupando y pasándole la lengua al niño y amigos. Ella afanada y yo empiezo a quitarle el resto de Babydoll, para dejarla sin ropita y que siguiéramos con el combate. Wn no sé si es idea mía, pero los 2 estábamos más calientes que la xuxa!! Así que ella siguió con calugazos (total!, estaba mamando el mío) y se montó arriba y comenzó a masajear al niño con la niña mojadita, yo mientras aprovechaba de saludar y masajear sus bubies. Sus suaves toques me tenían loco, me dolía la corneta de lo dura que estaba, así que le pedí gorrito para completar la jornada. Aquí tuvimos un pequeño lapsus, ya que el gorro me quedo corto y en vez de traje de seguridad solo me quedo de pasamontañas, y como me apretaba, mi amigo de abajo se empezó a amurrar, ella me dijo: “no te preocupes, aquí tengo uno de tu medida”, pero mi amigo que piensa por si solo estaba taimado y empezó a bajar la guardia, a lo que ella rauda campeona internacional del levanta ánimos vuelve a aplicar lengua y saliva...era como una reanimación RCP, algo reaccionaba, pero no era suficiente, así que masajeo con la niña de nuevo y la resucitación fue automática. Y ahora si lo enfundamos y se montó encima como gata salvaje comenzando una cabalgata infernal. Cambiamos de velocidades, luego ella se relajó y yo comencé a embestirla en esa posición mientras me agarraba firme a su trasero. Empezó a aumentar la intensidad y ya los gemidos empezaron a tomar forma de: “Que rico!”, “Dale!”, “Mas!” “Sigue! Sigue!” agarro más fuerte, sus palmaditas en las nalgas, más embestidas, gritos y CTM!, tiritones, apretones y vi la luz, quedando derrotado completamente… pidiendo agüita wn!, casi necesitando tanque de oxígeno. Que rica cacha wn!
Luego un relax y su conversa poca para conocernos, nos reímos un buen rato. Yo por lo general soy de 1 Round, pero aquí notoriamente hubiese ido por un Segundo, pero la verdad no daba ni el