Estimados, paso a relatar mi historia..lo que callamos los califas...
Nombre: LULY.
Edad: al vuelo de pájaro +30
Lugar: Depto.
Tipo: Independiente.
Ubicación: Metro U. de Chile.
Conserje: Anota.
Fono: 59988658.
Valor: 40 piticlines
Comunicación: 7 todo por wsp.
Ambiente: Impecable, todo limpio y ningún mal olor.
Nivel de Empotamiento: Estoy peligrando...
Contextura: con todo bien puesto, tal cuál las fotos
Estatura: 1,55 según me dijo ella.
Cara: 6,5
Trato: 7 muy entregada, hay que quitárselo con limón en los ojos
Busto: 6,5 todo natural
Culo: 6,5 Rico, apretable!
Pussy: 7 Depilada, limpiecita ella, 0 olor.
Besos: 7 Ricos besos, bien polola.
Oral: 7 De armas tomar, brava!
Anal: No pregunte.
Movimientos Pélvicos: 7 Rico, se movía bien.
Calidad de Sonido: Parte suave, y a medida que va aumentando la pasión se prende, exquisito sentirla acabar!
Atención: pasa Eximida!
Hoy me desocupé temprano y tenía ganas de cargarme una al pecho, le hablé por wsp al mediodía para ver si podía y quedamos a las 14.
Me manda la ubicación y llegué sin problemas, el conserje pide nombre y rut. Cuando toco el timbre del depa, me invade esa ansiedad al escuchar del otro lado el movimiento de tacos.
Me abre la puerta, y ella escondida detrás, vistiendo un babydoll transparente, con un colaless del mismo color y botas negras, ni así me llegaba al cuello:Smilie-Pequeno-22:
Me ofrece ducha, a la cual partí raudo, todo limpio y toalla sin olor, salgo en toalla y mientras ordeno mi ropa, ella vuelve a la habitación y empezamos a conversar de lo humano y lo profano, mientras nos vamos acercando, me da un beso mientras me quita la toalla, comenzamos a tirar las manos, ella encuentra rápido lo que busca, yo me demoro un poco mas, tratando de sacarle el sostén, mientras toco sus tetitas blanquitas ella se come toda mi humanidad, esa boca y lengua hace peligrar a cualquiera, me pide que me acueste para que pueda seguir en eso, mientras ella se quita las botas, procedo a quitarle el colaless y babydoll, mientras ella seguía afanada en su labor, recorriendo desde coquimbo al extremo, garganta profunda, rusa, no se detenía ni a respirar. Me miraba mientras lo hacia y me hacía tiritar.
En una de esas subidas a besarme, logre meter mi cabeza en su entrepierna y degustar ese dulce néctar, mientras con su ayuda le apretaba las tetas. Alcance a chupar si clítoris y me lo quito, para volver a dedicarse a lo anterior. No había forma de detenerla
Ya cuando llevaba casi 20 minutos en eso, le pido que lo enfunde, me pide que me suba yo, me ubico entre sus piernas y juego un ratos rozando su clítoris, siento su humedad y procedo a entrar, una delicia estar sentir como lo goza, me aprieta con sus piernas para que entre profundo, mientras me besa, gime muy rico, le levanto las piernas a mi hombro y sigo taladrando, me pide que no pare y como soy obediente le hago caso, y siento como se estremece su cuerpo...acaba muy rico!
Le pido que cambiemos, y la pongo en 4, estoy un rato así, mientras juego con el dedo gordo en su culito.
Como ya tenia las piernas como lana, me quito el condón y de vuelta al ataque, hasta que acabo en americana, me limpia y sale al baño a limpiarse, yo seguía en estado vegetal en la cama, cuando vuelve, me dice que había acabado 2 veces muy rico, y se acuesta a mi lado, así estuvimos casi por mucho rato, sin preocuparse de la hora, nos acurrucamos cucharita conversando, una delicia de mujer, esa risa cautiva.
Cuando pueda reincido.