Lunes por la mañana apere la yegua y la puse al carreton, tenia que llegar a la capital a ver a esta hembra que por jotitos se veia mas wena que cazuela de pava con chucoca en estos frios dias y/o un cañita de pipeño pah calentar el cuerpo por la mañanita... uyuiiii
.
Ya en la capital, deje la yegua pastando en el Parque Forestal cerca de Juente Germana y me endelgue donde esta PEUCA, din dong y abre ella mesmita, que hembra, que Potranca, como pah ponerle la "montura", agarrarla a rebencazos hasta dejarla jadeando...
Aplique ducha y de una me jui pal catre donde SOFI (ex-SOL) estaba dispuesta pal disfrute, taba que cortaba las huinchas por dejarselo caer pero, pero aplique freno pah no demostrar ansias...
La deje mostrar sus cartas, primera vez hay que tantear el terreno. Empezo el jugueteo cual gallina cocoroca se jue "Shamuyando" y buscanco su gusanote para zamparselo de una, shupeteaba con wena cantidad de babas, bien mojado el muñeco y se lo engullia toitito, toitito hasta su cogotito...
Cambiamos y ahora io aplique limpieza de alfombra y ante esas tremendas callaguaguas derrepente me senti como un bebe de pecho, que tetas , como para un regimiento..
Ahora viene el Nylon ese, ¿ como le llaman los citadinos Condor, Cordon ? Algo asi, en el campo le llamamos preservativo
, le puso la funda a la vibora, a lo misionero, patitas al hombro le di y no consejos, io con el ejercicio sudaba mas que caballo de bandido mejicano, cambiamos y ella ahora arriba galopaba cual amazona y nos besabamos con tuti, io aprovechaba de aferrarme a sus nalgotas para que lo sintiese bien adentro, shupaba sus tetazas dispuestas ante mi boca mientras ella seguia galopando a rienda suelta... Habran pasao sus 40 minutos y aun nos dabamos como recien casados..
Luego desenganche y nuevamente ataque al nene, garganta profunda, saliba mucha, se agacha a los pies de la cama mientras mama que mama y chupa que chupa hasta que no awante y termine lanzando mis futuros crios entre sus tetas, luego ducha juntos, una grata charla, ya tamos listo pah dejarla de amante, wena figura, "Hace el amor divino" y roto el hielo creo esto da pah un segundo combate pero ahora io pondre las reglas y espero aguante el latigo...
Es alta 1,70 y todo toitito en abundancia, bien colocao, puede intimidar de entrada pero luego es una gata...
Atte.
io