Datos generales:
Nombre = Florencia
Edad = 22 años
Costo= 20 lks Promo
Ubicación= Stgo
Lugar= Depto Porpio
Conserje= anuncia
Fono= 8-218 5318
Horarios= Full Time
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Importante
Estatura = 1.70
Contextura = 6.8 curvas y curvas
Cara = 6.5 atractiva
Nivel de Phothoshop= Iluminación
Trato: simpática chistosa y caliente
Besos = 7.0 ricos polola
Tetas = 7.0 grandes ricas naturales
Culo = 6.8 rico firme se nota que el patinaje lo dejo firme
Mamon = 7.0 weno, bien calenton americana full
Movimientos pelvicos = 6.5 me mato
Calidad de sonido = 6.0 HD
Ambiente = 7.0 depto limpio
Atención= 7.0
Promedio Final = rico rico rico jajajaj
Veo que volvió ella Florencia quien me llamo la atención por sus curvas y generosa anatomía, y como veo que esta con promo, que mejor que dejar un poco este frio de lado y darme un gustito.
Llamo por teléfono y una voz muy relajada y chistosa, me dice que esta libre y que seré el primero en inaugurar la promo del LaCamilla, me da las instrucciones para llegar y me dirigo, queda central así que camino desde mi depto al de ella.Llego conserje solo anuncia, wen edificio, wen ascensor salgo y toco timbre
Y sale una mujer alta de físico voluptuoso y con curvas deliciosas, me saluda cordial lo primero que veo, delgada figura y unas lolas ricas, me invita a pasar, entro me conduce al sillon me ofrece algo para tomar y le pido aguita, taba medio seco, se da vuelta y csm, tremendo culo, rico grande redondo uffff, conversa social y me pregunta si quiero pasar a la ducha, hacia un frio asi que una ducha pa calentar el cuerpo no es malo, me conduce al baño ubicado dentro de la pieza, siempre con ese culito de guía y me dice donde tan las cosas y me dice te espero en la cama.
Me duche rica agua wenas toallas, wen jabón, salgo del baño y la veo acostadita en la cama, esperándome me toma dela toalla me acerca, fuera toalla, y desapareció Wolfy, un mamón de lujo rico wena la chiquilla pal oral les dire, me acuesta en la cama, y sigue con el oral, empiezo a tocar su anatomía, ese culito rico, la empiezo a desvestir y veo esas lolas grandes ricas naturales de pezon sensible y rico lindo color oscurito y aureola perfecta ajjaja la cago tremendas, las empiezo a besar y a tocarle la niña ella me empieza a besar a mi de rica manera calentona y polola a la vez, tremendos calugazos wn.
Empezó a bajar nuevamente y siguió con el oral, y aproveche de hacerle uno a ella, un 69 de lujo su niña depilada rica wena wena, buen rato en esa, ella es sensual se mueve goza le gusta se pasa bien con ella, le pido gorrito para empezar la batalla, aprovecho de besarla, me gustaron sus besos, sus lolas y enfundo a Wolfy, se sube ella arriba y empezó a moverse de rica manera le beso las lolas que me tenían enfermo con el galope y a ella con sus labios ricos, le pido que se de vuelta para aplicar la pose de ella mirando a mis pies, ver ese culo en esa pose es una postal kodak.
Luego de unas piruetas entre ellas patitas al hombre, pollito pastando, el vuelo del Hombre Lobo, a lo perrito, en 4, de pie, potito en el velador, en eso se me ocurre ir al living y ese sillón es perfecto pa sentarse en el y que ella se siente sobre ti uffff riquismo, pasamos por todo el depto, si no fuese por el frió hasta el la terraza terminamos tirando, volvimos a la cama, y me dice, quiero mas 69.
Fuera forro, y seguimos por el 69, ya encontramos el ritmo de ambos y ella se lo comió literalmente, rico su oral, en eso siento el grito de la selva y veo que Wolfy esta a punto de aullar como nunca, le aviso y ufff americana full real completa no salio ni una gota de Wolfy, como estábamos cansados me dice si quiero descansar, pero yo segui en el 69 a ella y me dice golozo y no lo solto hasta que se paro de nuevo,fue notable.
Mas y seguimos en 69 hasta que Wolfy tomo forma de guerrero y aplicamos solo oral, una rusa de lujo con esas lolas ricas perreos y mas oral hasta que Wolfy aulló nuevamente
Pido ducha, ya había perdido sus wenos litros de agua ajjaja, ella también pasa al baño, y al salir me ayuda a secarme yo a ella unos regaloneos varios y... no les cuento mas. Solo vayan.
Muy relajada con la hora les diré estuve mas de una hora y nunca miro el reloj ni dijo nada
Volvería, Sip claro que Si, saludos