× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda

28 Ene 2019 17:38 01 Feb 2019 23:02 por Duran Duran. Razón: arreglo de titulo de acuerdo a las reglas para reportes
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #1
Datos Generales
Nombre: Paraíso Spa
Costo : 35 más tips
Horarios : tarde última hora
Fono: 965492914
Recepción : excelente
Higiene: limpio todo en orden.

Terapeuta o Masajista
Masajistas: Valentina y Amanda
Datos de Valentina
Contextura : 6 delgada, rica.
Trato: 7 amable .
Cara: 6,5 mirada picarona.
Besos : 6
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7 cc.

Datos de Amanda
Contextura : 5,8 normal, caderas anchas.
Trato: 7 coqueta y cómplice.
Cara: 6,5 mirada calentona.
Besos : 7 de todo tipo, al menos conmigo…
Masaje: 7 excelente sabe y se nota.
Sensitivo: 7 cc.

El miércoles de la semana pasada fui a una reunión, después a otra y después quede en Santiago Centro con tiempo y me dije ¿qué hago? Llame a Paraíso Spa pensando en un dual con Valeria y Zafiro a quien conocí y debo ese reporte, como adelanto confirmo lo que han señalado otros camilleros Zafiro es muy jugada, en fin pero eso es otra historia.
Llamo a Valeria y le consultó por la disponibilidad y quienes están, me comenta que Zafiro no se encuentra, y me dice que están sólo Amanda y ella, le comento que estoy cerca y si pueden esperarme, a lo cual me responde ok. Llego al edificio y subo al departamento correspondiente.

Saludos de rigor, con el cariño y complicidad de siempre por parte de Valeria, una conversa para actualizarnos y como no quiere la cosa miro a Amanda, que estaba sentada en un sofá con sus piernas cruzadas, pude observar sus piernas, su rostro, debo indicar que posee una linda sonrisa …se ve bien, bueno ella comparada con Zafiro o Valeria es más voluptuosa y ancha de caderas, no por ello deja de ser atractiva, tiene una linda delantera y una mirada coqueta que da a entender que quiere pasar un buen momento, al menos esa fue mi percepción.

Le consulto a Valeria por el valor de un dual y me indica 35 mil, hago cálculos mentales y le digo ok, vamos, les comento que tenía ganas de portarme mal y ellas reían como diciendo en que topamos.

Entro al box, Valeria me pasa mi toalla y me preparo para ir a la ducha, salgo limpio, fresco después de un día de mucho calor, en eso, le pido a Valeria que cambie la música , ella accede y cambia a un pendrive que un eximió camillero le regalo, mientras ella buscaba algo de rock, converso brevemente con Amanda, quién me pregunta ¿qué me gusta? y le menciono que me encantan los besos, que si pudiese estaría toda la hora en una sesión de besos, ella me consulta ¿en serio, le digo que sí y ella me mira coquetamente.

Me subo a la camilla y comienza el masaje, muy bueno, en un instante pensé que quien me masajeaba cierta zona sacando nudos era la Vale, sin embargo, al conversar descubro que ella estaba masajeando otra zona y quien me había sacado los nudo y liberado tensiones había sido Amanda. Siguen así liberando tensiones y la conversa agradable hizo más ameno ese momento.

Transcurrido el masaje me dicen la frase que nos gusta oír “date vuelta” y siguen masajeándome de manera más cariñosa como osada, ellas ya estaban en toples. En eso pude observar los grandes senos de Amanda y el lindo derrier de la Vale. Miro a Amanda a sus ojos coquetos y le digo hola, ella sonríe y responde hola, se acerca lentamente, la acaricio suavemente y nos damos el primero de muchos besos intensos, suave, con lengua, después con suaves mordiscos, sus besos me sorprendieron gratamente , de hecho creo que en ese aspecto Amanda supero a la maestra, quien se dedicaba a mi parte baja, caricias para ella, besos para Amanda, y así estuve hasta que aplican gorrito y primero fue el turno de la Vale, posteriormente de Amanda y después entre ambas me hacen un oral de antología, estaba por las cuerdas, en eso Valeria se acerca y mientras nos besamos, Amanda realizaba un oral profundo, sin tregua, aumenta la intensidad y ritmo hasta que no resisto y exploto de placer, ella sigue hasta sacar la última gota.

Posteriormente ambas me limpian y continúan ellas con sus caricias y besos hacia mi persona, en ese instante yo ya estaba listo y dispuesto para una segunda patita, Valeria al ver que entre Amanda y yo se produjo una buena química, me consulta si quiero quedarme otra hora con Amanda o bien hacer algo más, y me dice no te preocupes, les regalo tiempo y nos deja solos.

Acto seguido Amanda y yo nos besamos como si el mundo se fuera a acabar, de pie, acostados en la camilla, ella de pie y yo en la camilla, al revés ella acostada y yo de pie, donde ella podía sentir mi humanidad y como ella la buscaba, conversamos y acordamos el adicional y seguimos besándonos, acariciándonos y provocándonos , ella aplica protección seguimos en la dinámica, besos y caricias, así estuvimos contra la camilla, frente a frente, ella me dio su espalda, después de vuelta a la camilla, en fin, perdí noción del tiempo. Lo único que sabía que me encontraba acompañado de una mujer atractiva y muy excitada, donde ambos teníamos una cosa en mente disfrutar (nos) y valla como nos dimos placer mutuamente, simplemente fue extraordinario, hasta que en esa tarea de dar placer no aguante más y acabe nuevamente. Eso no fue impedimento para seguir besándonos y acariciándonos, en el box, después del box al baño y del baño a la ducha, creo que podríamos haber estado así toda la noche.

Terminada la ducha, no tenía idea de cuánto tiempo había pasado, sólo que la sonrisa que tenía yo como Amanda no nos la quitaba del rostro nadie, me visto, entra Valeria le cancelo a ella el dual y a Amanda el adicional, le doy las gracias a ambas, Valeria me dice que el tiempo extra fue un regalo de la casa a la fidelidad. Me despido con un beso a ambas, salgo más que livianito a tomar el ascensor.

Volvería, si no fuese por temas económicos estaría ya de vuelta disfrutando de Amanda, nuevo hallazgo de Paraíso Spa que además de dar buenos masajes, es jugada, al menos conmigo, lo fue.

PD tengo entendido que Amanda estará durante el verano en el centro...

disfrutando de la vida
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2019 18:15
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #2
Vaya con Amanda!

Cuando la vi, me dio la impresión que no rompía un huevo jajaja

Bueno, se ve que usted tiene privilegios de regalón de la casa...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2019 11:04
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #3
Estimado Antechinus, para ser franco en un inicio me dio una impresión similar, de ser aquella niña que arrastra la bolsa del pan, después de conversar brevemente con Valeria de la vida y establecer contacto visual con ella, cambio mi percepción, como diría el indió de dinamita show miradas iban, miradas venían.

El resto va en algo que muchas veces se discutido acá, la forma en que uno llega y el trato que se tiene hacia las masajistas...

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2019 15:58
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #4
O sea, usted cree que yo algún día podría llegar a tener un trato tan preferencial como usté?

Me gustaría creer que tiene razón, pero... No estoy diciendo que me atiendan mal, en absoluto, todo lo contrario, las atenciones en Paraíso siempre han sido de primera, pero esos privilegios suyos... llámelo cochina envidia jajaja (snif)

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2019 12:59
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #5
Mi querido solito ...me crearas problemas de personalidad entre el valesca valentina valeria !!! Jajjaja
Muchas gracias por tu reporte.. y esta demas decir que cada una de nuestras chicas tiene una excelente atencion ..todas entrenadas y ademas se suma su encanto personal en cada una de ellas ...
No se me haga viudo de amanda antes de tiempo ya que lo mas probable es que ella este en nuestro nuevo centro " taboo " que abrira sus puertas el dia 18 de febrero y se viene con gratas sorpresas !!
Un besote ..y gracias por tu reporte
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2019 13:02
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #6
A ver !! Que ya has olvidado nuestras tardes de cafe !! Donde el tiempo no existe cuando nos encontramos !! No me puedes reclamar que no has tenido tu tiempo extra de super regaloneo ..ajjajaaj
Un besote !! Valeria
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2019 00:34
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #7

Chupate esa Antechinus jajajaja
Fue sin querer querida Vale...

Éxito en aquello y estaré atento.... querida

Mish y tiene envidia... jajajaja

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2019 11:12 01 Feb 2019 11:36 por Duran Duran. Razón: Insercion correcta de enlace
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #8

De todas las chicas que usted menciona, sólo me inquieta Valeria, sin querer despreciar a Valentina ni Amanda...

En realidad, más que envidia son los celos que me desgarran las entrañas... (mi segundo nombre es Otelo jejeje)

En todo caso sugiero ver la respuesta final de Paraiso en el tema:
https://www.lacamilla.cl/masajes/foro/reportes-y-experiencias-en-masajes/9600-para%C3%ADso,-valeria-la-%C3%BAltima-incursi%C3%B3n-2018-de-crazy,-creo.html#162494

El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2019 22:55
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #9
Antechinus... no diré más para que no te ulcera.... jajaja lo señalo por lo de las entrañas.

Ya fuera de broma, simplemente mencionar que la atención del centro es muy buena, tanto de Valeria como de su equipo.
Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2019 00:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso - Amanda y Valeria, de un dual a una experiencia memorable con Amanda #10
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.