Datos Generales
Nombre: Paraíso Spa
Ubicación : Santiago Centro.
Costo : 35 más tips
Horarios : tarde última hora
Fono: 965492914
Recepción : excelente
Higiene: limpio todo en orden.
Terapeuta o Masajista
Masajistas: Valentina y Amanda
Datos de Valentina
Contextura : 6 delgada, rica.
Trato: 7 amable .
Cara: 6,5 mirada picarona.
Besos : 6
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7 cc.
Datos de Amanda
Contextura : 5,8 normal, caderas anchas.
Trato: 7 coqueta y cómplice.
Cara: 6,5 mirada calentona.
Besos : 7 de todo tipo, al menos conmigo…
Masaje: 7 excelente sabe y se nota.
Sensitivo: 7 cc.
El miércoles de la semana pasada fui a una reunión, después a otra y después quede en Santiago Centro con tiempo y me dije ¿qué hago? Llame a Paraíso Spa pensando en un dual con Valeria y Zafiro a quien conocí y debo ese reporte, como adelanto confirmo lo que han señalado otros camilleros Zafiro es muy jugada, en fin pero eso es otra historia.
Llamo a Valeria y le consultó por la disponibilidad y quienes están, me comenta que Zafiro no se encuentra, y me dice que están sólo Amanda y ella, le comento que estoy cerca y si pueden esperarme, a lo cual me responde ok. Llego al edificio y subo al departamento correspondiente.
Saludos de rigor, con el cariño y complicidad de siempre por parte de Valeria, una conversa para actualizarnos y como no quiere la cosa miro a Amanda, que estaba sentada en un sofá con sus piernas cruzadas, pude observar sus piernas, su rostro, debo indicar que posee una linda sonrisa …se ve bien, bueno ella comparada con Zafiro o Valeria es más voluptuosa y ancha de caderas, no por ello deja de ser atractiva, tiene una linda delantera y una mirada coqueta que da a entender que quiere pasar un buen momento, al menos esa fue mi percepción.
Le consulto a Valeria por el valor de un dual y me indica 35 mil, hago cálculos mentales y le digo ok, vamos, les comento que tenía ganas de portarme mal y ellas reían como diciendo en que topamos.
Entro al box, Valeria me pasa mi toalla y me preparo para ir a la ducha, salgo limpio, fresco después de un día de mucho calor, en eso, le pido a Valeria que cambie la música , ella accede y cambia a un pendrive que un eximió camillero le regalo, mientras ella buscaba algo de rock, converso brevemente con Amanda, quién me pregunta ¿qué me gusta? y le menciono que me encantan los besos, que si pudiese estaría toda la hora en una sesión de besos, ella me consulta ¿en serio, le digo que sí y ella me mira coquetamente.
Me subo a la camilla y comienza el masaje, muy bueno, en un instante pensé que quien me masajeaba cierta zona sacando nudos era la Vale, sin embargo, al conversar descubro que ella estaba masajeando otra zona y quien me había sacado los nudo y liberado tensiones había sido Amanda. Siguen así liberando tensiones y la conversa agradable hizo más ameno ese momento.
Transcurrido el masaje me dicen la frase que nos gusta oír “date vuelta” y siguen masajeándome de manera más cariñosa como osada, ellas ya estaban en toples. En eso pude observar los grandes senos de Amanda y el lindo derrier de la Vale. Miro a Amanda a sus ojos coquetos y le digo hola, ella sonríe y responde hola, se acerca lentamente, la acaricio suavemente y nos damos el primero de muchos besos intensos, suave, con lengua, después con suaves mordiscos, sus besos me sorprendieron gratamente , de hecho creo que en ese aspecto Amanda supero a la maestra, quien se dedicaba a mi parte baja, caricias para ella, besos para Amanda, y así estuve hasta que aplican gorrito y primero fue el turno de la Vale, posteriormente de Amanda y después entre ambas me hacen un oral de antología, estaba por las cuerdas, en eso Valeria se acerca y mientras nos besamos, Amanda realizaba un oral profundo, sin tregua, aumenta la intensidad y ritmo hasta que no resisto y exploto de placer, ella sigue hasta sacar la última gota.
Posteriormente ambas me limpian y continúan ellas con sus caricias y besos hacia mi persona, en ese instante yo ya estaba listo y dispuesto para una segunda patita, Valeria al ver que entre Amanda y yo se produjo una buena química, me consulta si quiero quedarme otra hora con Amanda o bien hacer algo más, y me dice no te preocupes, les regalo tiempo y nos deja solos.
Acto seguido Amanda y yo nos besamos como si el mundo se fuera a acabar, de pie, acostados en la camilla, ella de pie y yo en la camilla, al revés ella acostada y yo de pie, donde ella podía sentir mi humanidad y como ella la buscaba, conversamos y acordamos el adicional y seguimos besándonos, acariciándonos y provocándonos , ella aplica protección seguimos en la dinámica, besos y caricias, así estuvimos contra la camilla, frente a frente, ella me dio su espalda, después de vuelta a la camilla, en fin, perdí noción del tiempo. Lo único que sabía que me encontraba acompañado de una mujer atractiva y muy excitada, donde ambos teníamos una cosa en mente disfrutar (nos) y valla como nos dimos placer mutuamente, simplemente fue extraordinario, hasta que en esa tarea de dar placer no aguante más y acabe nuevamente. Eso no fue impedimento para seguir besándonos y acariciándonos, en el box, después del box al baño y del baño a la ducha, creo que podríamos haber estado así toda la noche.
Terminada la ducha, no tenía idea de cuánto tiempo había pasado, sólo que la sonrisa que tenía yo como Amanda no nos la quitaba del rostro nadie, me visto, entra Valeria le cancelo a ella el dual y a Amanda el adicional, le doy las gracias a ambas, Valeria me dice que el tiempo extra fue un regalo de la casa a la fidelidad. Me despido con un beso a ambas, salgo más que livianito a tomar el ascensor.
Volvería, si no fuese por temas económicos estaría ya de vuelta disfrutando de Amanda, nuevo hallazgo de Paraíso Spa que además de dar buenos masajes, es jugada, al menos conmigo, lo fue.
PD tengo entendido que Amanda estará durante el verano en el centro...
disfrutando de la vida