× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angus - Pauli, Reporte

30 Ene 2019 13:03 30 Ene 2019 13:34 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Angus - Pauli, Reporte #1
Pauli
Datos Generales
Nombre: Angus
Costo : 20 más tips
Horarios : tarde última hora
Fono: busquenlo
Recepción : excelente
Higiene: limpio todo en orden.

Terapeuta o Masajista
Masajistas: Pauli
Datos
Contextura : 6 delgada, rica.
Trato: 7 amable .
Cara: 6,5 Tierna Dulce.
Besos : 7
Masaje: 6 .
Sensitivo: 7 cc.

Hola buenas tardes, ayer despues de como 2 intentos que tuve que abortar, al fin me pude escapar y conocer a Pauli de Angus, fui a la ultima hora 19:30hrs, el lugar es centrico, la recepcion pequeña, pero todo limpio nada que decir el box es amplio, eso si no hay ducha asi que hay que ir preparado, bueno lo primero es decir que Pauli lleva poquito, las fotos son reales sin fotoshop, ella es tal cual menuda su anatomia es rica, pechos suaves delicados, cola rica y suave al tacto, una hermoza sonriza, al masaje digamos siendo objetivo le falta mas experiencia, pero debo recalcar que en la parte sensitiva se paso, no tiendo a ser muy especifico en esta parte pero me llamo mucho la atencion que a pesar que era la ultima hora jamas me apuro de hecho estaba mas apurado yo que ella, fue como si estuviese con mi polola, creo que de las veces que he ido a masajes es de las que mas he disfrutado, totalmente para recomendarla fue una experiencia sublime, es para enamorarse,
El siguiente usuario dijo gracias ANGUS Masajes, Mastergran, mcorona
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2019 13:30
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angus - Pauli, Reporte #2
Me gano la primicia maestro

Yo pense que nuevamente abortarias mision XD

Como sea, puedo dar fe de sus palabras, Paulina es espectacular en todo sentido... en el masaje le falta ese si, pero realmente vale la pena ir y las lukas son muy bien invertidas :lol: :lol: :lol:

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2019 11:12
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Angus - Pauli, Reporte #3
Gracias Lucas Toledo por tu reporte. Una sesión redonda, ella es hermosa!

CLUB ANGUS
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2019 23:02
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angus - Pauli, Reporte #4
don reporte Lucastoledo, da gusto salir así, redondito y con la media mina que mas. buena buena
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2019 00:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angus - Pauli, Reporte #5
tanto así para enamorarse?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2019 14:51
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angus - Pauli, Reporte #6
confirmando el dato el señor lucastoledo, abra que ir a enamorarse para esos lados

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 12:13
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Angus - Pauli, Reporte #7
Gracias por su comentario Camillero!

Solo Agendas :)

ANGUS
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 22:49
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Angus - Pauli, Reporte #8
xDD se agradece el aporte estimado
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2019 11:58
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Angus - Pauli, Reporte #9
Gracias por comentar EvilClosetMonkey :) :)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.