Datos Generales
Templo : Masajes Angus
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 12:00
Fono : al WZ publicado
Recepción : Confusa
Higiene : Creo que el calor los está afectando un poco, pero muy poco y ya se comprometieron a mejorar eso.
Terapeuta o Masajista
Musa : Paulina
Nivel de Empotamiento: De cuidado, es mejor ir vacunado.
Contextura : Exquisita, cuerpo de adolescente, suave y cálido, firme por donde la tomes.
Trato : 7 al principio fue un poco distante, tímido, pero después de charlar un rato es como una muy buena amiga (con derechos... jejejeje)
Cara : 7 muy linda, refleja su juventud
Pechos = 7 amé esos pechos
Cola = 7 deliciosa, ya quiero volver
Besos : 6 besos ricos, pero nada de lengua
Masaje : 6 no es su fuerte, pero si la guías puedes quedar conforme
Sensitivo : 7+ ALV!!! casi me mata solo con la yema de los dedos!!!!
Este reporte lo escribo mientras aun me tiemblan las piernas, hace rato que pensaba atenderme con Paulina, pero los atributos de Ariana pudieron más, así que lo estuve posponiendo los últimos días... hoy estoy coordinando la reserva y me dicen que solo está atendiendo Pauli, "está bien" pensé, esta vez no hay distracciones, así que coordine para las 12:00 y me fui a tomar sol... (a la mierda que hace calor!!!)
Al llegar al templo aviso al WZ que me encuentro abajo y me piden que suba...
Alto!...
Pausa aquí...
Mientras me dirigía al templo, me cruce en la calle con una diosa, linda de cara, bellos ojos, lindo cuerpo, jovencita y me atrapo los ojos, "Que atractiva" pienso y volteo a mirarla mientras se aleja...
Listo, sigamos... Al llegar al centro toco el timbre......... toco el timbre........ nada........ pregunto al WZ y me dicen que Pauli recién salió y que viene enseguida, que la espere... aquí tengo que aceptar que me puse mañoso y pensé en irme a alguno de los centros que atienden en el mismo edificio... lo hubiese lamentado... bueno, dije, reserve para las 12... llegue 10 para las 12 y ya son las 12:04... no es tanto si consideramos que reserve para las 12:00... ok, esperare a que regrese... a los 2 minutos me avisan que Pauli ya regreso y que me dirija al templo, lo que hago sin alegar, toco el timbre, espero y abre la puerta ese mismo rostro de ángel que vi al pasar, "Valió la pena" pensé para mí y sonreí... entré.
Esta etapa de la vida se llama: "Charla internacional"
Al llegar al box siento un poco de no sé qué... timidez???, no creo, pero Paulina hablaba poco, así que me toca a mí la tarea de acercarnos, le pregunto por Ariana (yo ya sabía que estaba de vacaciones, ella misma me lo había contado la semana pasada), comenzamos a charlar, "Voy al baño" dice y mientras sale le digo "Yo me podre más cómodo"… Verga!, algo no estaba resultado, no había conexión, no existía química...
Paulina regresa de improviso del baño mientras yo estaba haciendo piruetas con mis boxer, al quitármelos los dejo deslizarse hasta el piso y los lanzo al aire con un pie para luego atraparlos y dejarlos con el resto de mi ropa... al ver esto se ríe y comenzamos a charlar, no espero a que me lo pida y ya estoy boca abajo en la camilla, mucha crema en la espalda y mucho masaje también.
Los masajes de paulina son suaves, demasiado para mi gusto, así que le pido más fuerza y ella se aplica para satisfacerme, luego masaje en las piernas y mucha conversación, ella es muy agradable cuando consigues conectar, así que charlamos mucho, de planes y proyectos, hasta escuchar un coqueto "te quieres dar vuelta", Quiero!!! Obvio que quiero!!!! (solo lo pensé, no lo dije) y me di vuelta, sonrió nuevamente, valió la pena esperar.
No sé qué adjetivos dar a ese sustantivo, Paulina es hermosa, casi dulce, pone aceite en sus manos y mientras usa la yema de sus dedos en mi sexo me da muchos besos, es notable que sus besos son sin lengua, pero son besos y ricos, la beso y le quiero comer la lengua, pero no está ahí!!! que rabia!!!, seguimos besándonos y mientras trato de alcanzar esa lengua esquiva, me doy cuenta de que estoy a punto de acabar, esta niña me tiene al borde de la muerte y ni siquiera he probado sus pechos!!!!!!... me agito, consigo atraparla y acercar sus pechos, me lleno la boca de ellos y los dedos de Paulina ya no pueden seguir causando estragos en mi integridad, le quito lo que queda de ropa y mis dedos alcanzan su flor.
.- Vas a querer adicional?
.- Lo estoy pensando aun…
No podría describir la delicia de sus pechos, no puedo, en serio... mis dedos encuentran su cálida humedad y se pierden en su cuerpo mientras ella aplasta sus pechos en mi boca.
.- Voy a querer adicional !!(claro que voy a querer adicional)
Esta etapa de la vida se llama: "Humedad"
Me levanto de la camilla mientras nos besamos y le pido que suba ella, sube y deja expedito el camino, solo tenía que entrar para disfrutar de su cuerpo, "Así no, acuéstate", obedece solícita y sonriente, subo a la camilla y beso su cuello, sus pechos que casi me llevan a la perdición, su estómago, su ombligo, Paulina se agita y ríe.
.- Te da cosquillas?
.- Sih, Ahhh!!
Mis labios alcanzan su sexo, con mi lengua separo esos labios húmedos y carnosos, quiero ir más profundo, su sabor es muy agradable, como su sexo con toda mi boca, sus gemidos me invitan a seguir y mi lengua no espera a que le rueguen para ir por más, Paulina se agita y gime y mis labios presionan más duro, mi legua recurre su sexo queriendo ir dentro de ella, se agita, gime, no puedo más!!, beso su estómago, sus pechos y su cuello mientras entro en ese cuerpo delicioso, húmedo, cálido y estrecho, con cada embestida Paulina gime y se agita, con cada embestida estoy más cerca de la muerte,
No puedo más, siento que aquella deliciosa batalla ya está perdida y me entrego a la muerte, me agito y mientras muero no puedo evitar ver aquella belleza, con los ojos apretados y la boca abierta en un grito silencioso, busco sus labios, un último beso, solo un último beso.
Paulina es una chica muy dulce, trátenla bien, es un regalo a los sentidos.
Volverías : Claro que volveré, hay alguna duda ???