Bueno amigos míos, hoy para mí es muy dichoso poder escribir estas líneas, mas aun de haber tenido la dicha de haber cumplido con la difícil tarea de conocer a estas chicas en persona.
Bueno dado que el día de ayer se me hacia un poco de tiempo durante la tarde y conversado con el jefe de que había que ir a conocer el nuevo centro y las chicas, tome contacto con la dueña que algo la conozco jejejejeje, bueno me dijo que fuero a conversar y así podía conocer el nivel de chicas que tenia, que me aseguro que es de lo mejor. Bueno debido a imprevistos de fuerza mayor tuve que ir solo (no soy pato para contar cosas), pero fue bueno jajajajaja jodio jefe no mas.
Aquí va mi reporte:
Ambar v/s Maximo Gladiador v/s Paz
Bueno ya en local que esta serca del metro bellas artes, me encontré que es muy bonito el depto, bueno me recibió la duela que algo conozco y antes me mostro el depto, bueno después me invito algo de beber para conversar un ratito y bueno que les digo en unos minutos bajaron las tres preciosuras que estaban esperando por mi jajajajaja, ctm disculpen pero no sabía qué hacer, cuál de las tres eran más lindas, paz con su piel morena y cara de chica mala me desafiaba con su piercing, Ambar con su piel blanca y su cara de niña buena, pero sensual que cuando te mira te dice “te voy hacer pebre”, bueno y celeste, rubia angelical cara de chica timida, pero mejor a cuidarse por que las tímidas son las peores. Bueno si me piden describir sus cuerpos ctm no tengo palabras todas hermosas.
Bueno después de una larga conversa con la dueña y las chicas, donde hablamos de la vida, el tiempo y sobre todo del foro, donde les digo amigos míos, se vienen muchas sorpresas para la camilla ctm y más aun, mucha exclusividad (dejate po t..l..). Bueno ella me dijo y no quieres conocer a las chicas, la verdad fue una pregunta complicada y lo tuve que pensar mucho, así que cuando me pregunto solo me limite a preguntar dónde estaba la ducha jajajajajaja.
Bueno para partir conociendo a estas chicas, elegí a Ambar una chica delgada, piel suaves, ojos hermosos y que les puedo decir, me duelen los dientes de acordarme. Bueno subo al box y ahí estaba ella esperándome, ctm se me acerco y me dijo te duchas, obvio y ahí mismo me planto un calugazo, ctm ya me comenzó a subir la temperatura, bueno fuera ropa y nos fuimos a la ducha. Bueno el baño bastante limpio y lo mejor calefaccionado y la ducha agüita calentita, bueno cuando estaba en mi ducha plena abrieron la cortina y Ambar me ayudo a ducharme, ctm la temperatura subía y subía. Bueno procedimos a secarnos rápido y partimos al box, jejejej ya de guatita en la camilla, Ambar procedió con el masaje, primero aceite en la espalda y suavemente comenzó a pasar sus manos por mi espalda, quizás no es muy experta en masajes pero es un diamante en bruto, porque le pone mucho empeño.
Bueno ahí proseguido con el masaje por mi espalda, cuello y piernas, pero la verdad amigos míos esta vez no estaba ni ahí con el masaje ya que estaba más caliente que piedra de curanto. Bueno esperando la palabra mágica ella comenzó a besar mi cuello y orejita, pero en un momento me dice date vuelta, ctm ahí la tenia solo con su colale rojo, pero ahí mismo nos fundimos en un rico y profundo beso típico de amantes, ctm mientras nos besábamos, ambos aprovechamos de conocer nuestros cuerpos con nuestras manos, ella tiene una piel muy suave, pero en el box había mucha luz así que apagamos la luz para ir directo a la batalla, pero esta chica me tenía una sorpresa ya que en el instante que ella apago la luz y tras unos segundos aparece Paz en el box, ctm y solo con ropa interior o mas ctm, weon que cuerpazo que tiene esta chica y como el box estaba medio iluminado, que les puedo decir. Bueno solo salió de mis labios “ y tú” ctm y se sumo al trabajo que estaba haciendo en ese momento Ambar, no podía creer weon mientras Ambar me entregaba su humanidad a mis labios, Paz dedicaba entregarle todo el placer posible a mi fiel compañero, cada minuto en ese box eran extremos junto a estas chicas, se coordinaban muy bien y en ningún momento vi algún gesto, cada una sabia su trabajo, pero ambas solo querían entregarme el mayor de los placer, así que fui disfrutando de ambas y con mis manos recorría sus cuerpos y sus humanidades y ellas alternaban para entregar el mayor de los placer a mi camarada de batalla, ctm ya me calenté, pero aun faltaba y Paz se aferro a mi compañero y comenzó a dar todo de sí en dar por una vez por toda de baja a mi compañero, weon dentro del box era un horno de calor con estas dos chicas, sentía su humedad en mis manos y en mis labios, y sentía como ellas disfrutaban, pero ya llegábamos al climax de esta batalla y finalmente mi camarada estallo en una de las mejores Américas que he disfrutado. Bueno