Datos Generales
Templo : Templo del Masaje
Ubicación : Cerca de Metro Bustamante
Costo : El publicado + Tips
Horarios : Cerca de las 17
Fono : al WZ publicado
Recepción : Muy agradable
Higiene : Excelente higiene, todo limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Musa : Roxana
Nivel de Empotamiento: 100% O vas vacunado o te pierdes.
Contextura : Delgada, atractiva
Trato : 7 muy acogedora y agradable
Cara : 7 una morena deliciosa, me encanto con su sonrisa y ese lunar coqueto.
Pechos = 7 Perfectos pechos naturales
Cola = 7 La próxima vez la probare, lo juro.
Besos : 7 muchos, ricos, con legua, de principio a fin
Masaje : 7+ Excelente
Sensitivo : 7+ en una palabra: Memorable, en dos palabras: El mejor.
Aquí voy de nuevo, a ver si encuentro palabras para relatar esta experiencia en el Templo del Masaje, es viernes y mi cuerpo lo siente, hace un calor que parecen dos, busco donde ir a relajarme, consulto en Chicas Republica, puede ser... había quedado de ir a Yiwu, pero me queda lejos y es de lo centros caros... consulto en el Templo del Masaje, la comunicación es muy fluida, consulto por las chicas y me dicen quienes están atendiendo, su aviso solo publica a dos de las mencionadas, me ofrece imágenes de las niñas que no están publicadas, "claro" le digo... se ven bien, no se ves increíbles, no se ven espectaculares... se ven bien...
.- ok, voy a reservar
.- cual es tu nombre
.- ....
.- a que hora reserva ?
.- estoy yendo, estoy en Baquedano
.- tiene que caminar bla, bla, bla....
Hace calor y tengo que caminar, ni importa, me desoriento en algunas calles, pero consigo llegar, me recibe Natalia, Oye!!! esa morena se las trae!!... ¿¿¿¿Atiende ????... como sea, Natalia es muy agradable, además de atractiva, es delicioso verla subir esa escalera, me deja en el box, "Enseguida vienen las niñas" (Y tu porque no te quedas ya que estas aquí!!!, pienso...)
Jade: Hermosa, lindo rostro, muy atractiva, pero fría… casi...
Valentina: oh my fucking god, tremenda Valentina, presentación agradable… casi...
¿¿¿¡¡Quien fue!!??? una me dio 3 besos, además de que era muy atractiva, pero luego entra Roxana... traje de masajista, anteojos, sonriente, TE AMO!!! rika!!!
En que estábamos???
Ha, si, Roxana, ya cuando la veo entrar entendí con quien me atendería, aunque hace trampa con los zapatos, no es tan alta...
Esta etapa de la vida se llama: "carpe díem"
Roxana tiene un trato muy agradable, al principio costo encontrar un tema del que hablar, pero ella se esforzaba, se notaba mucho sus ganas de hacer más agradable el momento, mientras me masajeaba hablamos de cualquier cosa, intentando conseguir un hilo, de pronto estábamos hablando de todo, como viejos amigos, Roxana es una mujer muy acogedora, muy agradable... y muy coqueta.
El lugar es agradable, tienen un pequeño altar dedicado al dios Amon, con una esfinge y una lampara de lava y velas... (mentira, no es un altar XD ), de pronto en la radio suena "Nothing else mathers" de Metallica, el masaje de Roxana es intenso, firme, estoy lleno de nudos pero ella los encuentra y presiona con fuerza, es que no tienen una remota idea de cómo disfrute aquello, ha sido una experiencia memorable, disfrutaba con todos los sentidos, Metallica en el aire, las manos y el cuerpo de Roxana sobre mí, mis manos acariciando... el que?... lo que podía… estaba tumbado boca abajo sin poder moverme... tampoco quería hacerlo... aquello fue sublime, sus manos recorrían mi cuerpo, sus labios y su lengua buscaban algo más, me desespero y no consigo controlar mi cuerpo, la próxima vez le tocara a ella estar en esa camilla y serán mis labios y mi lengua los que recorran ese cuerpo y veremos cuantos pares son tres moscas.
Esta etapa de la vida se llama:"Para!!"
¡¡¡Oh Diosa!!!... sí, lo que esperaba, lo que esperamos todos, de pronto Roxana casi ronronea el "Date vuelta!" más dulce y coqueto de la historia... no, ni chupando limones hubiese ocultado mi sonrisa, que mujer tan sensual, se me viene encima y me llena de besos, besos ricos, besos húmedos y lo que definitivamente se convertiría en mi perdición, su lengua; Diosa, quiero más de tus besos, quiero seguir comiendo tu lengua!
Sus labios y su lengua recorren mi cuerpo, llegan a mis genitales y se detienen a jugar, su lengua sube por mi sexo que estaba dispuesto para la batalla, sus labios, Diosa!!!, observo aquella escena como un espectador, "Sigue!" suplico en silencio, "Hazlo" le gritan mis ganas y Roxana me regala con un oral de antología, mi sexo se pierde completamente en su boca, me dejo caer de espaldas en la camilla y cierro los ojos, puedo sentir su lengua jugando con mi sexo perdido dentro de ella, me libera muy despacio y mientras mi sexo asoma por aquellos labios me dedica una mirada apasionada, sonríe con maldad y su lengua recorre a un soldado dispuesto, pero no por mucho tiempo, nuevamente me pierdo dentro de aquella boca, nuevamente su lengua intenta llevarlo más adentro, nuevamente me libera para volver a repetir... Diosa!!... solo recordar aquella escena me deja listo para otra batalla.
No hubo adicional, siempre tomo adicional (excepto en Zaren, que fue más fome que bailar con la hermana), pero esta vez no pude... si miras el techo, hay una ampolleta o lampara o cosa, que brilla con muchos colores, no ilumina precisamente, el box es ideal para el propósito que se le da, la iluminación complementa esto y se crea un ambiente que evita que puedas pensar en cualquier otra cosa que no sea aquella diosa y las sensaciones que te regala.
"Detente!" lo pensé... "Para!, para!!" lo pensé... "Para!!" exclame con un hilo de voz, demasiado tarde, mientras en la radio suena "Stop" de Sam Brown me agito y exploto, que ganas de haberlo echo en aquella boca deliciosa cuando me encontraba mas adentro, en el momento mas profundo, Diosa!!!, te pasaste, eres realmente espectacular.
Después de un largo momento de clímax (porque fue mucho, en serio) y durante todo ese rato que estuvimos tumbados en la camilla, Roxana continuaba con sus caricias y besos, después limpia la zona afectada y sube regalándole mas besos a este cuerpo agotado, nos besamos mucho rato sentados en la camilla, estamos abrazados, nos besamos, nos acarícianos, la observo y me alegro de haber llegado allí, beso su cuello, beso sus labios, quiero más, en serio quiero más, pero es suficiente, por ahora... a la ducha...
Volverías : Volveré, cada vez que pueda... Roxana, cásate conmigo!!... RIKA!!!! Rika por todos lados, Rika todo el rato!!!!!... ¡¡¡¡Te amo!!!! ¡¡¡¡Diosa!!!!
Agradecer no cuesta nada.