× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Josefa

03 Feb 2019 13:54
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Autor del tema
Templo del Masaje - Josefa #1
Datos Generales
Nombre: Templo del Masaje
Costo : 20 más tips
Horarios : tipo 4 pm o por ahí
Fono: el publicado
Recepción : doble, pero amena (explico en relato)
Higiene: limpio todo en orden.

Terapeuta o Masajista
Masajistas: Josefa
Contextura : voluptuosa
Trato: 7
Cara: 6
Besos : 6,5
Masaje: 5
Sensitivo: 7

Ésto ocurrió a principios de Enero, fue mi primer masaje del 2019, me encontraba en santiasko haciendo trámites (pagando weas) y me quedó un saldo que quise aprovechar, me comunico con el centro y la verdad me costó un poco recibir respuesta, por ahí las pillé almorzando o no sé, y ya estaba en conversaciones con otro centro cuando al final por cercanía me decidí al Templo, quedé en llegar en unos 20 minutos y me contestan que todo bien, al llegar, la niña que me abre la puerta me saluda muy cordial sin embargo me mira extrañada y me dice que no hay disponibilidad por lo menos hasta unos 15 minutos mas o algo así, a lo cual le muestro los mensajes que me indican que no hay problemas que llegue, como ya estaba ahí quedamos en que volvería en un rato más cuando me avisaran, mientras tanto me senté en una banca tomándo una mineral porque hacía mucha calor, me fumé un cigarro y al rato me llega un mensaje informando que ya estaba todo listo, así que por segunda vez llegué y me recibe nuevamente la niña así que decidimos empezar de 0 xDD, me recibe con un besito y pasamos al box donde me presenta a las chicas, habían 3 disponibles de las cuales 2 algo frías no me pescaron mucho así que me decidí por Josefa que me miró con cara de maldad y me saludó con ganas. Ya de vuelta en el box, me facilita los implementos y parto a la ducha, todo bien, baño impeque y con unos dulces y alkas para el dragón xDD punto a favor ahí, ya de regreso me instalo en la camilla y comenzamos.
Comienza muy suave y se mantiene así durante gran parte del masaje, en lo personal a mi me agrada quizá a otro usuario le guste mas presión, cuento corto ya entre tanta caricia y besitos me empieza a despertar la maldad y conversando un rato (cosa inusual, en general no converso mucho, soy bastante tímido en ése sentido) y me indica que viene lo bueno, me doy vuelta y me agarra a besos, comienza a bajar por mi cuerpo hasta llegar donde me interesa y comienza un oral, me lo recorre entero, se agradece xD, después de un rato me ofrece el full y como andaba falto de cariño acepto, la camilla en un poco alta pero me las arreglé para buscar comodidad, entre la camilla y el sillón nos dimos como caja, muy jugada ella, partimos tranqui después de a poco fuimos poniendo más fuerza y ganas, tanto que cuando me cansaba seguía ella, después retomaba, buena partner y el final me lo reservo pero fue memorable, tanto que le agradecí al final y todo jajajajaja, me imagino que se debe haber cagado de la risa, estaba medio pasado de la hora así que me duché rapidito y de vuelta a la realidad, me despidió muy afectuosa invitando a que volviera, lo cual haré en su momento.
Fui postergando el reporte a veces por tiempo a veces por olvido pero ahí está, me fui re contento a la casa.
Saludos a la niña que recibe y a Josefa que de seguro no se acuerdan de mi pero me hicieron comenzar el año de la mejor manera xDD.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2019 16:30
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Josefa #2
Excelente reporte maestro

Cuando se presentaron las niñas en el box, la única fría fue Jade, las demás fueron todas muy acogedoras y agradables, en particular recuerdo a La Niña qu me dio 3 besos y a la última que se presentó, entró enfundada en un babydoll celeste, me dio un rico beso y el típico “cómo estás?”, “ yo soy la última” y bla bla bla... muy linda y todo, pero nunca me dio su nombre...

Como sea, en el Templo son todas bellas... y estoy seguro de que una de las niñas que se presentó era Gaby, masajista independiente... seguro, seguro’

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2019 19:43
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Josefa #3
gracias por su reporte cariño lo esperamos en febrero con sorpresas en el mes del amor jaja
con respecto a lo que comenta mcorona si amor efectivamente es gaby quien tambien trabajo con ariela y despues como masajista independiente
y los que se han atendido con ella saben que es una musa al nivel del templo ya que es muy simpatica erotica y jugadisima a lo vieja escuela jaja
un beso
javiera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 14:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Josefa #4
Buta la wea quede con las ganas de leer como termino la cosa,
en fin se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.