× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Parsiso - Zafiro/Fraile

04 Feb 2019 10:20 04 Feb 2019 11:50 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Parsiso - Zafiro/Fraile #1
Zafiro/Fraile2.0 Masajes Paraiso

Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso como estar en el cielo
Costo : 20 Promo
Horarios : 16 hrs
Fono : Wsp Publicado
Recepción : Valeria excelente como siempre
higiene : Paraiso se destaca por higene, todo limpio ducha dentro del box no tienes que pasearte con toalla impecable un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Delgada, Morenaza, echa a la mano
Trato : 7 atenta en todo un 7
Cara : 6 aire latina rica
Besos : todos lo que quise ella es muy hot
Masaje : preocupada fuerte-suave como uno quiera y en los pies me encanta zafiro
Sensitivo :7 buenisimo ricos besos se paso oral con con condon.....para seguridad de todos

Debia este reporte hace dos semanas fui a visitar nuevamente a esta bella dama, creo que es como la cuarta vez que voy.....estare empotao jajaj.....coordino wasap todo ok, me recibe zafiro con un vestido ajustadito que se veia toda su esplendor de figura., y su colales que transparentaba que se venia todo bueno. Yo como un caballero le llevo un regalito que a ella le encanta es mi musa y se merece que tambien la regaloneemos....
me invita a pasar a la ducha parto raudo siempre una ducha es necesario, para estas temperaturas (hay templos que no la tienen next.....no podria jjaa)... me pasa chalas y toalla, cuando regreso ella ya estaba en ropa interior uffff me enciendo la llama en dos minutos jajaja un colales rojos que me tenia loco, empieza rico masaje sobre todo en los pies que me encanta, me dice mas fuerte o suave, como quiera mi amor, le digo..se esmera y roza mis coquitos una y otra vez.....uff ya estaba a todo vapor verla pasearse con ese colales y ese cuerpo bello joven, sin guatita, toda una perfección de cuerpo, lo único que quería era atacar pero siempre me tomo mi tiempo y mi masaje, luego siento que se aleja un poco y la siento encima mio siento su cosita rica sus tetitas rozando mi espalda. uffff me da unos locos besos en la oreja insinuando que me de vuelta al verla estaba en pelotitas, que lindo panorama y con este calor estababamos como una caldera....jajard besos locos por aca por alla la tomo entre mis brazos como es pequeña y la recuesto en la camilla, beso ese cuerpo sus tetitas, todo ese monumento de mujer rica, ella se calienta mucho y le pido qwue se ponga en 4 para poder admirar y besar cada detalle de su cuerpo, fuffff que rica es zafiro siento que es complice y bajamos de la camilla enfunda condón y empieza un rico oral, yo viendo a esa pequeña fue un rico espectáculo. Zafiro es la revelación como les conté y te deja sentir bien.....la locura se nos vino encima y no pude mas hasta que vi la luz....y nos vino un relax ambos abrazados, veo la luz y ella como una doncella se recuesta a mi lado nos abrazamos cual amantes y estuvimos un buen rato en esa posición, me besa nos besamos y me lleva a la ducha juntos nos duchamos que rica es Zafiro.....supera a varias que jajaa.......como dije y la recomendé es un acierto de Paraiso......

Volvería..... es como la cuarta vez, creo que ella llena un espacio que quedo vacio.....ire por Cata que tambien se ve ufff.....
cata preparate paraiso es mi casa......
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2019 10:56
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Parsiso - Zafiro/Fraile #2
Se agradece el reporte maestro

Por alguna extraña razón no he visitado Paraiso, puede que está musa sea la excusa que necesitaba.

Tomando nota: Paraiso, Zafiro.

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Parsiso - Zafiro/Fraile #3
Llevele todos los regalos que quiera, contar que no privatice a la Zafiro jajajajj

Buen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2019 10:19
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Parsiso - Zafiro/Fraile #4
Qué rica es Zafiro, pequeñita, flaquita, pero con un pellejo de excepción.

Además, Zafiro es insaciable e incansable. Todo un hallazgo.

Gracias Fraile por tu reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 00:52
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Parsiso - Zafiro/Fraile #5
Csm la tengo number 1 en mi lista de recomendadas, esta semana paso sí o sí!!, aaah gracias por el reporte, motivan más y más la visita a la chica... ya me estoy pasando cualquier película XXX..
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2019 17:09
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Parsiso - Zafiro/Fraile #6
Muchas gracias querido por tu reporte ..
Besotes valeria
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.