× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Massenki - Sweet

04 Feb 2019 16:37 04 Feb 2019 16:41 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Massenki - Sweet #1
Datos Generales
Centro Masajes : Massenki
Costo : Valor promo + extras
Horarios : 14.00 aprox
Fono : Al wsp del centro
Recepción : Recepcion cordial
Higiene : cLimpio, ordenado, bastante bonito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sweet
Contextura : Deportiva, de bonita figura, pechos pequeños pero ricos
Trato : 7
Cara : 7 es hermosa sin dudas
Besos : 7 ricos, con lengua, jugueteo
Masaje : 7 no acostumbro a dar 7, pero Sweet si que sabe dar masajes
Sensitivo : 7, es sin dudas exquisita

Viernes de tramites y me quedo una ventana libre, asi que empece a pensar a quien ir a ver, y mirando publicaciones agendo en Massenki.
Llego al lugar, bastante discreto lo que se agradece y bueno, la persona que recepciona me dice que esta Sweet y otra chica, le digo me las presente, pero iba sin dudas por Sweet...
Decido y me hace subir esta bella chica que sin dudas es hermosa, llegamos al box, me ofrece ducha, la cual acepto sin dudas, el calor mata...
De vuelta al box, comenzamos con un masaje que sin dudas hay que disfrutarlo y dejarse hacer no mas, nada de estirar las manos ni nada, disfrutar el masaje que sin dudas sabe hacer muy bien, conversamos de la vida, de la mia, de la suya, ideas a futuro y a mediano plazo, se agradece esa naturalidad de la bella Sweet, es un gusto hablar con ella, es como una amiga de años y eso es bkn... de pronto la siento quitarse algunas ultimas prendas y se sube a la camilla a darme besos en la espalda, en el cuello, sentir su respiracion, que rico.....
Me dice si me quiero dar vuelta, a lo que le digo que obvio que si, jejeje, besos, caricias, mas besos... sus pechos son... exquisitos....
Me aplica un oral muy rico, y me dice si me vengo a portar mal o no, le digo que si, que eso quiero y procedemos a cambiar... y yo aplicarle un oral, la sentia moverse, disfrutar, estremecerse hasta que me da sus jugos deliciosos.... "me hiciste acabar malo", me dice, le digo que es la idea.... jejejeje... asi que como ella esta acostadita en la camilla procedemos a realizar un rico misionero, disfrutandola, estar dentro de ella es algo indescriptible.... estamos harto rato asi, y cambiamos a doggy... jejeje... ahi me mato... asi que aplicamos mas presion, mas velocidad... hasta que llega el final..............
Me dice que me relaje, que no me mueva y me limpia, me ofrece la ducha de nuevo, mientras seguimos conversando de la vida, voy a la ducha, de vuelta al box, cancelo y a la vida real....

Volverias : Sin dudas... sin dudas.... que si
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Massenki - Sweet #2
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.