Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Ángeles
Costo : $ 15.000 ( de puro cal... por no esperar a mañana y pagar la promo)
Horarios : llamar para consultar horario de las chicas
Fono : 635-5303 / 78220373
Recepción : Muy bien
Higiene : 7.0, es una casona acondicionada, todo recién pintado, limpio. FILETE.
Masajista
Masajista : Valeska
Contextura : Es una chica delgada, linda, simpatica, para la galucha es RICA !!!.
Trato : 7.0, saben de atención al cliente, tomando en cuenta que solo iba a conocer.
Cara : 7, linda a mis ojos.
Besos : No hubo, snif snif
Masaje : 6.0
Sensitivo : No, opte por las manualidades
Termino mi turno en la oficina y partí raudo al baño para afeitarme así ir un poco mas decente a conocer este centro, como comente en otro tema como tengo poco tiempo me gusta ir a conocer para luego ir a la segura y no rebotar. A pesar que las chicas en las fotos estaban con ropita(en otros lados que están en ropa interior) encontré guapas a las chicas pero en realidad lo que me llevo emprender rumbo a esos lares fue la disposición de la encargada para invitar aunque sea solo para conocer.
Llego al lugar y me recibe valeska le comento en lo que andaba y me invita un vasito de agua mientras llegaba la jefa, entretenida conversa me explica cuanto mas sube con el tips, luego llega la jefa (una lola bien guapa) y comentamos del centro le comento sobre atención al cliente y precios, en un minuto donde me quede solo revise la billetera, monedero, dentro del calcetín y la verdad no me alcanzaba (siempre dejo unas lucas ítem por si pasa algo) pero estaba tan entusiasmado con la chica hice un esfuerzo y rogando que entre hoy y mañana no pase nada y aplique el masaje + manual, la jefa me ofrece mas aguita, te , café de grano; esto es atención al caliente perdón cliente. Pta que estaba arrepentido después , debí esperar a mañana jajaa.
Valeska me lleva al baño y me dice se baña sólito o lo ayudo, desde guagua q nadie me bañana asi que dije agu gagagaagu, me moje...... con agua calentita y ella procedió a enjabonarme, fue una experiencia nueva y para repetir. Masaje rico, bien, manual dure menos que un completo del domino en mis manos, ella es guapa, simpática , entretenida conversa lo pase muy bien.
Este centro quiere marcar diferencia, es una casona donde implementaron 3 box grandes con un baño grande , como se debe transitar por un pasillo y para que no te resfríes te pasan batita, chalas anti hongos, toallas nuevas, en ambas con el logo del centro.
En resumen valió la pena el viaje hacia esos lares; queda numero uno en mi ranking.
Volverias : SI , pero el próximo mes, ya me gaste el ítem relajo.:cool:
Aprendiz de camilllero