× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso Cata bella mujer con Fraile 2.0

07 Feb 2019 17:51
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paraiso Cata bella mujer con Fraile 2.0 #1
Paraiso Cata/Fraiile 2.0

Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : Valor promo
Horarios : 17.00
Fono : Al wsp del centro
Recepción : Recepcion cordial
Higiene : un 7 preocupación se nota.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cata uff
Contextura :Bella figura lindas curvas, pelo largo rica....uff
Trato : 7
Cara : 7 es hermosa sin dudas
Besos : 7 ricos,
Masaje : 7 se paso desde los pies a las cabezas
Sensitivo : 7, lejos lo mejor

Estaba viendo opciones pero este centro me ofrece a Cata, quien recien llegaba de sus vacaciones, asi que empece a pensar a quien ir a ver, y tome decision a pesar de que tambien esta zafiro en este mismo centro cual de las dos mas ricas jajaj Llego al lugar, y ella misma me recibe con unos short ufff se veia todo su bello cuerpo bella bella,

Esta bella chica es hermosa, llegamos al box, me ofrece ducha, la cual acepto sin dudas, el calor uff
De vuelta al box, comenzamos con un masaje que sin dudas hay que disfrutarlo y dejarse hacer no mas, disfrutar el masaje que sin dudas sabe hacer muy bien, ella me cuenta de sus vacaciones y se levanta el short para mostrarme su tostado, ahi ya íbamos como avión, muy natural, muy simpatica harto tema, eso me gusta y esta bella dama te hace sentir muy comodo.
... de pronto la siento quitarse algunas ultimas prendas y se sube a la camilla a darme besos en la espalda, en el cuello, sentir su respiración, que rico.....
me doy vuelta y que veo una bella dama una musa cuerpo hermoso tostado se marcaba todo su esplendor,, besos, caricias, mas besos... sus pechos son... exquisitos....
Me aplica un oral muy rico, y con ese pelo largo hermosa.......harto regaloneo ella se deja querer uff me hizo olvidar mi indecision de donde ir aca es el lugar perfecto jaja... la empiezo a besar con locura y ella se deja querer le bese todo todo todo.......le chupe todo todo todo jjaja y nos bajamos de la camilla y ella muy top se arrodilla y me hace un oral exquisito, ver a esa bella mujer besando mis coquis, una maravilla,. Sentia que se movia, disfdrutaba con mis besos, mis caricias, parecia una gatita estremeciendose, disfrutando de todo lo que le daba....ella tiene un cuerpo bello, sus labios son exquisitos ufff jaja. En una la siento que ella se estremece y veo que logro llegar antes que yo ufff que bella mujer se deja llevar..... y llego el momento de que yo tambien disfrutara y subiera al paraíso, realmente es paraiso . y llegamos los dos a gozar abrazados, me limpia , nos recostamos de extasis realmente exquisita cata....me la llevo para mis vacaciones jaja.

Volverias : Sin dudas... creo que este sera mi centro sin dudas.... sin dejar al lado a zafiro que también es muy bella
paraiso es un paraiso lindas musas, sin apuros, buen precio y muy limpio todo.
cata eres preciosa si les este reporte......espero pronto volver
el que no va es hueco jajaja
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2019 18:46
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso Cata bella mujer con Fraile 2.0 #2
Buen reporte camillero, se agradece

De Paraiso siempre me ha llamado mucho la atención Zafiro, pero este templo me queda retirado, solo por eso no lo he visitado.

Cata no estaba en mi radar, pero por lo que relata, al parecer vale la pena el viaje... tal vez.... en una de esas vueltas... quién sabe...

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2019 22:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso Cata bella mujer con Fraile 2.0 #3
Buena Fraile!... encontraste la masajista perfesta. Puros sietes.

O bien, te empotaste de una.

El lunes, volviendo a santiago, voy a ir a verificar tanta maravilla... y para que Zafiro no me cele, la voy a incorporar también. Ahí te contaré... En una de esas, te quedas con la Cata y yo me llevo la Zafiro pa mi casa jajaja

Gracias por el descubrimiento y por el reporte

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso Cata bella mujer con Fraile 2.0 #4
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.