Paraiso Cata/Fraiile 2.0
Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : Valor promo
Horarios : 17.00
Fono : Al wsp del centro
Recepción : Recepcion cordial
Higiene : un 7 preocupación se nota.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cata uff
Contextura :Bella figura lindas curvas, pelo largo rica....uff
Trato : 7
Cara : 7 es hermosa sin dudas
Besos : 7 ricos,
Masaje : 7 se paso desde los pies a las cabezas
Sensitivo : 7, lejos lo mejor
Estaba viendo opciones pero este centro me ofrece a Cata, quien recien llegaba de sus vacaciones, asi que empece a pensar a quien ir a ver, y tome decision a pesar de que tambien esta zafiro en este mismo centro cual de las dos mas ricas jajaj Llego al lugar, y ella misma me recibe con unos short ufff se veia todo su bello cuerpo bella bella,
Esta bella chica es hermosa, llegamos al box, me ofrece ducha, la cual acepto sin dudas, el calor uff
De vuelta al box, comenzamos con un masaje que sin dudas hay que disfrutarlo y dejarse hacer no mas, disfrutar el masaje que sin dudas sabe hacer muy bien, ella me cuenta de sus vacaciones y se levanta el short para mostrarme su tostado, ahi ya íbamos como avión, muy natural, muy simpatica harto tema, eso me gusta y esta bella dama te hace sentir muy comodo.
... de pronto la siento quitarse algunas ultimas prendas y se sube a la camilla a darme besos en la espalda, en el cuello, sentir su respiración, que rico.....
me doy vuelta y que veo una bella dama una musa cuerpo hermoso tostado se marcaba todo su esplendor,, besos, caricias, mas besos... sus pechos son... exquisitos....
Me aplica un oral muy rico, y con ese pelo largo hermosa.......harto regaloneo ella se deja querer uff me hizo olvidar mi indecision de donde ir aca es el lugar perfecto jaja... la empiezo a besar con locura y ella se deja querer le bese todo todo todo.......le chupe todo todo todo jjaja y nos bajamos de la camilla y ella muy top se arrodilla y me hace un oral exquisito, ver a esa bella mujer besando mis coquis, una maravilla,. Sentia que se movia, disfdrutaba con mis besos, mis caricias, parecia una gatita estremeciendose, disfrutando de todo lo que le daba....ella tiene un cuerpo bello, sus labios son exquisitos ufff jaja. En una la siento que ella se estremece y veo que logro llegar antes que yo ufff que bella mujer se deja llevar..... y llego el momento de que yo tambien disfrutara y subiera al paraíso, realmente es paraiso . y llegamos los dos a gozar abrazados, me limpia , nos recostamos de extasis realmente exquisita cata....me la llevo para mis vacaciones jaja.
Volverias : Sin dudas... creo que este sera mi centro sin dudas.... sin dejar al lado a zafiro que también es muy bella
paraiso es un paraiso lindas musas, sin apuros, buen precio y muy limpio todo.
cata eres preciosa si les este reporte......espero pronto volver
el que no va es hueco jajaja