× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje - Josefa, su cara, por favor!

07 Feb 2019 19:10
sharks_rito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje - Josefa, su cara, por favor! #1
Esto fue así:
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : $25.000
Horarios : 14hrs
Recepción : Una morena hermosa
Higiene : impecable como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Josefa
Contextura : Buenos atributos, no muy atlética.
Trato : 7
Cara : 7; hermosa esa sonrisa
Besos : 5; pocos y tímidos
Masaje : 6, me faltó un poco más pero muy rico igual
Sensitivo : 7; de lujo

Este centro es ideal en ubicación, staff y atención, entonces es el lugar fijo; agendo después de un problema para liberar tensiones.
La atención por WhatsApp es impecable, rápida, es verdadera atención al cliente (los que han contactado saben de lo que hablo).
Me dicen los horarios y chicas disponibles y un nombre saltó por reportes pasados acerca de ella, la linda Josefa.
Igual voy, dejo que presenten a las chicas ero Josefa, con esos ojos, esa mirada, y esa sonrisa por favor! Se presenta muy coqueta y hace uso de su cautivante mirada.
No hay nada qué pensar, es ella quien me hará feliz.

Masaje muy tierno en zonas interesantes con dedicación en otras y oído a solicitudes especiales.
Al darme vuelta, su cuerpo es lindo pero seguía cautivado por su cara, su cara me encendía de inmediato!
Lo demás fue un oral glorioso, apasionante, entre sudor y repiración agitada que no se imaginan.
Me hubiera podido quedar abrazándola presionando su desnudez a la mía por horas.

Ella sabe que no terminamos, literal, no terminamos así que habrá revancha.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2019 09:11
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del masaje - Josefa, su cara, por favor! #2
Es definitivo, parece que el Templo del Masaje se las trae de verdad con sus musas, me estoy viendo en la urgente necesidad de probarlas a casi todas... (a Gaby, que ya la conocia de antes) :P

Aunque igual soy bien caluga y sin besos no hay paraiso...

Podria ser mas especifico maestro, uno podria pensar que lo dejaron con las ganas y que nunca tuvo su final feliz :-?

Que pasho maestro ???

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2019 10:54
sharks_rito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje - Josefa, su cara, por favor! #3
No quiero que se mal entienda.
Fue una decisión voluntaria de no terminar
como los dioses indican; Josefa hizo lo mejor de lo mejor y por eso mismo quise quedar iniciado.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2019 12:51
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del masaje - Josefa, su cara, por favor! #4
Ok... esto si es algo nuevo... cual es el. Oncepto maestro, muy honestamente me gustaría entender esa decisión, es como la negación del objetivo, más si consideramos que una sesión de masaje a domicilio dada por una masoterapeuta profesional sale máximo $20K

Quelollevo a tomar esa decisión maestro???

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2019 23:43
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del masaje - Josefa, su cara, por favor! #5
Se agradece su reporte estimado, sé de primera mano que Josefa es re buena partner, y si mal no leí, aparece ahí mismo en el reporte el posible por qué de la decisión xDD, en todo caso siempre hay excusa para volver a los centros jajajaja.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del masaje - Josefa, su cara, por favor! #6
Wen reporte mister , esperaremos el reporte de la revancha jaja

Sobre el terminar o no eso es decisión de cada uno, yo en mi época muchas veces no
terminaba en la hora y na' que hacer.
Hay varios factores quizás el hombre es duro de matar, quizás el ruido ambiente( ruido de afuera y
a veces del local) etc. etc.
Lo importante es que la paso bien y esa es la idea, y se nota que la paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.