× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luciana y Karlitros 1.0

08 Feb 2019 12:02 08 Feb 2019 12:43 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
karlitros
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luciana y Karlitros 1.0 #1
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : deportiva, buen cuerpo
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7. todos los que quise
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Iba en camino a otro centro que me djo plantado ayer cerca de las 18:40, asi que decidi conocer Luna Azul, por sus buenas referencias, Me abre Luciana, la encontre guapa, buen porte y muy agradable, me hace pasar al Box, me presentan a Vania y Maca, La primera la encontré preciosa, pero senti que podia ser mi hija y Maca exuberante y bastante alta, pero me conquisto Luciana con su sonrisa.

Pase a la ducha (no había agua caliente), pero no importa porque me gusta el agua fria, ayuda hacer mas larga la batalla, llego al box boca abajo, rico masaje, buena conversa obvio hablamos de venezuela, parte por las piernas rozando al amigo de cuando en vez sigue por la espalda, se siente prendas caer, se aprecian sus lindos pechos, luego un rico masaje tailandes cuerpo contra cuerpo, y el siempre esperado dese vuelta, rico oral, le pido se suba ala camilla, el pulpo se puso en acción, luego un mutuo, pasamos al sofá, se sentó en mis pierrnas ... mas oral, de pie sentado etc....

En General es muy agradable, conmigo fue muy jugada y muy buena atención como en general la dan las venezolanas en todos los ámbitos, muy recomendable y si volvería.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2019 12:29
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luciana y Karlitros 1.0 #2
Gracias por sureporte colega, tengo que reconocer que Luna Azula nunca ha estado en mi radar, que no sea por conocer a Julia o Rebecca que se ve increíble.

Creo que lo agregaré a mi lista de “things to do before I die!”

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2019 12:37
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luciana y Karlitros 1.0 #3
Cabo de caer en cuenta de que este post está publicado en FIESTA ANIVERSARIO 2018... debería estar en reportes... o no??

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2019 12:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luciana y Karlitros 1.0 #4
Me sono la alerta de un tema mal publicado, obligado a despertar y trabajar jajaja

Se agradece el reporte.

Mcorona gracias por avisar ,ya esta solucionado el error de posteo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.