× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kata - Masajista independiente.

10 Feb 2019 10:29 10 Feb 2019 11:56 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
RockyRocky74
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kata - Masajista independiente. #1
masajes Independiente
Datos Generales
Masajista Independiente: masajes kata
Costo : 40.000
Horarios : 18
Fono : +56950756366
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Era una tarde calurosa sin saber que hacer y estando cerca a tobalaba desidi agendar con una chica Independiente escoji a Kata masajes me dirigí al lugar buena recepción y ubicación lo q me sorprendio es que la chica en la página publica unas fotos y No es la misma con ese cuerpazo que pensé me llevaría al deleite desidi quedarme hacia un calor de la ostia procedi a higiénizarme empezo el masaje sobatorio de crema No le doy mucha importancia al masaje le pondría 5 cuanto mi amigo estaba feliz y quería ponerse el traje acuático...oh oh ....el valor habia aumentado cuando eso No era lo conversado desidi solo por la estimulucion todo se volvió mecánico y senti la frialdad de la musa conclusión No volvería y cabe anotar que Kata masajes, luna masajes y Sol No son las mismas ya q es una tripublicacion con nombre diferente y que la mina q ví No se me parece a Kata, sol y luna .
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2019 14:29
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kata - Masajista independiente. #2
Se agradece el reporte y la info sobre esta musa camillero, es bueno saber donde pondremos nuestras lukas.

Está claro que usted no se registró solo para llorar por una mala atención y este tipo de malas prácticas son las que debemos conocer a la hora de elegir para evitar malas experiencias.

No se sienta mal por lo ocurrido, yo al menos he caído 2 veces en este juego :P

Mejor suerte para la próxima y mejor atiéndase con las musas recomendadas en esta humilde comunidad, a menos que le guste probar suerte ;)

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2019 15:22
RockyRocky74
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kata - Masajista independiente. #3
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2019 16:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kata - Masajista independiente. #4
Me pregunto cuando usted hara un reporte de sus buenas experiencias?
Dado algunos comentarios tiene una basta experiencia o solo reporta y comenta lo malo.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2019 16:53
RockyRocky74
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kata - Masajista independiente. #5
Creo que como usario del foro puedo reportar cuando lo desee No si sea una obligación señor DD con todo el respeto el amigo del lado B quiso saber mi experiencia porque si lee bien al principio lo hice en temas No me gusta dar detalles de mis encuentro con las musas porque hay q hacer una tabla exigen ciertos parámetros , aqui he visto como crican los reportes de los colegas exigiendo ciertos parámetros es por eso que No los hago y también comprendo que usted usted está siempre del lado de las musas pero está vez ví mucho engaño en la publicación. Cada uno saque sus conclusiones
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2019 17:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kata - Masajista independiente. #6
Puedes hacer reportes cuando lo desees pero en tu caso siempre has criticado todo.
Sobre la tabla y esos parametros son segun tu vision de la chica y listo, si le gusto a uno bien y si no le gusto a otro bien tambien, los gustos son subjetivos.
Sobre la criticas siempre existiran y si se critica es para que algunos no endiosen a las minas , etc. etc.
Y si estoy de lado de las chicas es mentira, es mas conozco algunos centros de todos los que se publican aca

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2019 23:33
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Kata - Masajista independiente. #7
Se agradece la info, ya me pasó igual con un par, apenas les dices que no al full, ya te quieren echar pero en fin, quizá algún otro forero tenga otra experiencia con la misma señorita, ojalá la pudiera compartir... por otro lado, no cuesta nada copiar y pegar una tabla echa, poner un par de números y escribir el mismo reporte si tampoco se exige una tabla dinámica o una fórmula de visual xDDDD.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.