× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MPL - Valentina ... ufff!!!

11 Feb 2019 10:38
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MPL - Valentina ... ufff!!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo: 25.000.- + tips
Horarios : 1/2 dia
Fono : el publicado
Recepción : agradable como siempre
Higiene : punto alto el nivel de higiene

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Uta que es rica!
Trato : 7, cada vez mejor!
Cara : 7, preciosa, su sonrisa me mata!
Besos : 7, destaco nivel y cantidad de besos
Masaje : 6,5 ( para no poner puros 7 ajajja)
Sensitivo : 7+++ lo mejor!

Llevaba algunos dias con ganas de visitar a Valentina y es xq la verdad los encuentros con ella al menos para mi son otra cosa ... asique recordando su bella anatomia y hermoso rostro con toda la fe me hice un tiempo y llame a primera hora al centro y para mi buena fortuna estaba disponible para mi. Igual tenia mi plan B pero la prioridad es de Valentina, lejos.
Llego a la recepcion, como siempre bien atendido me ofrecen algo para la sed pero yo estaba mentalizado en verla... la veo entrar a la recepcion con esa sonrisa encantadora mientras camina hacia mi y me saluda cariñosamente con un beso en la boca y me lleva a la habitacion donde a penas cierra la puerta nos besamos para entrar en calor jejeje... me lleva a la ducha donde destaco la higiene que caracteriza este centro.
Vuelvo y ya estaba solo en ropa interior esperando que saliera de la ducha... csm que mujer mas rica la tomo por la cintura y nos comenzamos a besar... hacia un mes que no nos veiamos y queria aprovechar cada instante. En cosa de segundos estaba completamente desnuda a merced de mis besos y caricias... nos separamos para iniciar el masaje y ahora si habia tiempo para conversar... me comento que estuvo enferma asique no habia estado durante las ultimas 3 semanas ... lamentable situacion :/, el masaje la verdad fue un mero tramite al parecer quedo tan prendida como yo despues de la recepcion que el sensitivo empezó antes de lo normal. Me invita a darme vuelta asique obedientemente quedo frente a ella y continuan los besos mucha lengua muchas manos encontrandose por todos lados... me regala una rusa perfecta sus pechos son de otro planeta... despues me dedico a ella, la subo a la camilla y empiezo a besar su entrepiernas... ufff... lo mejor! Luego mi turno, enfunda me sienta en el sillon y comienza un oral profundo, muy placentero, su mirada es peligrosa sabe lo que me provoca y continua en su afan, golpecitos en la cara con mi compañero de batallas me encienda mas aun, luego se sienta sobre mi, sus pechos quedan a la altura perfecta para ser devorados, la llevo nuevamente a la camilla me pide que me recueste y aplicamos un 69 mortal, no paso mucho tiempo y veo la luz... segui en mis labores ella parecia disfrutarlo porque continuamos asi unos instantes... luego nos incorporamos y me pregunta si quiero otro masaje ya que el primero fue mas corto de lo habitual asique aprovechando la invitacion vuelvo a tenderme en la camilla ahora con un total relajo, el masajes es muy suave preciso para el estado en el que me encontraba. Luego me ofrece la ducha, necesaria para volver al laburo. Mientras me visto conversamos un rato mas nos despedimos como corresponde le dejo un tips por su excelente disposicion y me voy plenamente satisfecho.

Volveria? Una y otra vez y otra vez ... jejeje.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 11:18
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MPL - Valentina ... ufff!!! #2
De MPL tengo en la mira a Pascal a quien espero conocer pronto.

Se agradece el reporte camillero.

Salu3

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 14:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MPL - Valentina ... ufff!!! #3
Tal cual... Ufff! Valentina es cosa seria. Cada vez que me preguntan, digo que ella es una de las dos musas más bellas que he conocido en el mercado de masajes.

Hermosa cara, un cuerpo excepcional y, por si lo anterior fuera poco, un servicio a toda pastilla. La conozco desde 10/2013 y aun recuerdo que, a pesar que llevaba las expectativas muy altas, por todo lo que me habían contado otros foreros, la realidad superó toda expectativa. ¡Hermosa!
Sin embargo, he tenido muy mala cueva con ella, cada vez que quiero agendar, hay dificultades. La semana pasada, fui su primer cliente, después de volver de su enfermedad.

Gracias por el reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MPL - Valentina ... ufff!!! #4
Wen reporte, se agradece que lo comparta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.