× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Exclusivas - Lucia

11 Feb 2019 15:31 11 Feb 2019 15:45 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
carloseduardo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Exclusivas - Lucia #1
Masajes Exclusivas - Lucia
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Exclusivas
Costo: 30.000 full (completo)
Horarios : Todo el dia
Fono : el publicado
Recepción : agradable como siempre
Higiene : Aceptable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lucia
Contextura : Ricaaaaa, 92-65-99 / 1.67 cm - al ojo....
Trato : 7, lady.
Cara : 7, lo mejor, es una muñequita rubia de ojos claros, sonrisa y labios.....ufff!!!
Besos : 7, de polola.
Masaje : 5 ( la nota baja - debe aprender), pero esta empezando.
Sensitivo : 7+++ lo mejor!

Este sábado, luego de leer el aviso del nuevo centro en las condes, me decidí a llamar, contesta Lucia, muy simpática, le pido fotitos por WS, y uff!!!!, al verlas me decido de inmediato a probar.

Departamento al costado del Metro Escuela Militar, por Av. Americo Vespuscio, piola, con conserje pero no pide nada...llegar y pasar.
Me abre la puerta Lucia, y que rico, todo era cierto, mansa mujer, me esperaba en ropa interior.
Luego de conversar lo básico, paso a la duchita correspondiente, para comenzar con el masaje esperado.

La mina esta empezando, tiene otro trabajo y necesita lucas.

El masaje es la nota baja, personalmente me gustan los masajes fuertes y con experiencia, que te saquen los nudos que tienes, para terminar relajado. Le sugerí donde me dolía para aplicara color en las zonas.....Tiene potencial, si las amigas ya con experiencia le enseñan......bien.

Luego de 25 minutitos de buena conversa y masajes, me doy vuelta, le pido que se quite la ropa interior......y comienzo con las tetits.....ricaassssssss...
La acomodo de espalda y comienzo a besar todo su cuerpo para terminar usted sabe dónde.....rico, depilado, cero olor, y lo mejor......super estrecha......
Luego el turno a papa......con condón me dice ella, que cuida muchos su boquita y dientes.......que le puedo decir.....si su boca es perfecta.....jajaja
Buen mamón....cero dientes, completo....69 rico.

Luego lo mejor, le digo que se suba arriba primero, y empieza cada vez mas a excitarse.....yo también.....con esas caderas y cintura quién no.....
Luego yo arriba....., no paraba de darme besos y de gemir.......aplico manitos en el culito y deditos por ahí....

Finalmente lo mejor para el fina, en 4, yo atrás, la verdad es que me dejó loco.

Resumen: 6.5, la verdad e que podría ser una profesora del sexo.

Volveria? Claro que si, pero la verdad prefiero la variedad ... jejeje.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, mcorona, Lomejordelascondes
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Exclusivas - Lucia #2
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 18:19
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Exclusivas - Lucia #3
no lo sé Rick xDDD, bueno se agradece el reporte de la señorita en cuestión, lo que si me gustó bastante es el precio.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 18:03
Alex_Delarge
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Exclusivas - Lucia #4
Lucia es de verdad un dato calado, como dice el camillero amigo esta aprendiendo en dar masajes pero en lo demás es una verdadera profesora... debo reporte que fui ayer Lunes.

Con esto DD debo ya 3 reportes xD los voy hacer antes de fin de mes o te invito a unas chelas.

Saludos Alex

PD: DD mi imagen no se actualiza en el perfil

-- Mensaje enviado desde mi Atari 1400XL --
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 18:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Exclusivas - Lucia #5
No tomo chelas, soy evangelico
Sobre la imagen estamos trabajando para solucionar el problema,
creo que el proximo año esta ok :whistle:

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.