Masajes Exclusivas - Lucia
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Exclusivas
Costo: 30.000 full (completo)
Horarios : Todo el dia
Fono : el publicado
Recepción : agradable como siempre
Higiene : Aceptable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lucia
Contextura : Ricaaaaa, 92-65-99 / 1.67 cm - al ojo....
Trato : 7, lady.
Cara : 7, lo mejor, es una muñequita rubia de ojos claros, sonrisa y labios.....ufff!!!
Besos : 7, de polola.
Masaje : 5 ( la nota baja - debe aprender), pero esta empezando.
Sensitivo : 7+++ lo mejor!
Este sábado, luego de leer el aviso del nuevo centro en las condes, me decidí a llamar, contesta Lucia, muy simpática, le pido fotitos por WS, y uff!!!!, al verlas me decido de inmediato a probar.
Departamento al costado del Metro Escuela Militar, por Av. Americo Vespuscio, piola, con conserje pero no pide nada...llegar y pasar.
Me abre la puerta Lucia, y que rico, todo era cierto, mansa mujer, me esperaba en ropa interior.
Luego de conversar lo básico, paso a la duchita correspondiente, para comenzar con el masaje esperado.
La mina esta empezando, tiene otro trabajo y necesita lucas.
El masaje es la nota baja, personalmente me gustan los masajes fuertes y con experiencia, que te saquen los nudos que tienes, para terminar relajado. Le sugerí donde me dolía para aplicara color en las zonas.....Tiene potencial, si las amigas ya con experiencia le enseñan......bien.
Luego de 25 minutitos de buena conversa y masajes, me doy vuelta, le pido que se quite la ropa interior......y comienzo con las tetits.....ricaassssssss...
La acomodo de espalda y comienzo a besar todo su cuerpo para terminar usted sabe dónde.....rico, depilado, cero olor, y lo mejor......super estrecha......
Luego el turno a papa......con condón me dice ella, que cuida muchos su boquita y dientes.......que le puedo decir.....si su boca es perfecta.....jajaja
Buen mamón....cero dientes, completo....69 rico.
Luego lo mejor, le digo que se suba arriba primero, y empieza cada vez mas a excitarse.....yo también.....con esas caderas y cintura quién no.....
Luego yo arriba....., no paraba de darme besos y de gemir.......aplico manitos en el culito y deditos por ahí....
Finalmente lo mejor para el fina, en 4, yo atrás, la verdad es que me dejó loco.
Resumen: 6.5, la verdad e que podría ser una profesora del sexo.
Volveria? Claro que si, pero la verdad prefiero la variedad ... jejeje.