× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!!

05 Ago 2011 09:40
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #1
Amiguitos ustedes ya saben q el martes me gui de tomas en el centro de shago city, ahora les voy a contar lo que paso con Carlita, rica, jugada, mojada y simpaticona!
Bueno ayer me tome el día pa descansar y hacer uno q otro tramite pendiente. Una vez desocupado partí al centro…menos mal q no había marcha de estudiantes ósea se salvo la Camila Vallejos…jajajaja.
Inmediatamente una vez estacionado en los estacionamientos del municipal, raudo al Portal del Sol, por mi amigui Tom…xuxa q le queda weno el tom a la socita …
Taba indeciso no sabia aonde rexuxa ir…me acorde de la Carlita y pa lla parti.
Ahora se viene lo weno:
Ya, entonces llamo al MH, simpática al teléfono, coordenadas y partí.
Casi pase a un café q ahí abajo pero me arrepentí.(ikare?)
Llegue al lugar…me presentan las chiquillas q estaban y me qde con Carlita…las otras tres muy buenas también, pero iba por ella…(chicas ya volveré no desesperen!!), de ahí a la duchita con agua clientita…jaja ( ella tan tierna me dice ahora esta calientita aprovecha!....me meto y la wea estaba congelada…jajajajaj)
De ahí al box, el masaje weno weno, te deja sin nudos las esparda, piernas y cogote.
Cuando siento el caer de su ropa…el crujido de la camilla…besos en las piernas…siento sus uñas q recorren mis piernas, nalgas y…espalda, dos veces, q bien se siente… se me acerca desde atrás y me da un beso…un beso caliente…siento la dureza de sus pezones en mi espalda y sus manos que siguen masajeando mis piernas…debo reconocer que ahí me puse egoísta…solo le toque un par de veces su vagina por encima del calzón…se sintió húmeda…al pedir que me diera vuelta nos fundimos en otro beso caliente y húmedo…como les dije ese día estaba egoísta solo quería placer para mi…mire cuando me tomo la verga que ya estaba erecta…la masajeo un rato de forma suave…y en forma lenta lo fue besando y succionando, combinando esto con un suave sube y baja…beso también los testículos…se lo empezó a meter todo en la boca…no me molestaban los dientes, no sentía esa cosquilla media molesta que da a veces…era perfecto…el placer que me daba ese fellatio era increíble…me olvide de sus pechugas…trate de de hacer un 69, pero se sentía tan bien…sentía como su saliva corría por mi pene pasaba por el escroto y caía…logre como pude dejar su concha y ano a mi alcance ….se veían preciosos a solo centímetros de mis ojos…mientras ella continuaba su labor…ya no era tan suave sabia que me tenia de un hilo…empiezo a sentir unos pequeños espasmos que hacían que tratara de meter más adentro de su boca mi verga…sentía que se me iba la vida en ese instante..sentía como transpiraba ella y yo trataba de mantener la concentración viendo como su vagina se movía al ritmo de su fellatio…al sentir una de sus manos apretando suavemente mi escroto …no pude resistir mas y acabe…fue una gloriosa eyaculación…aun así siguió chupando más suave..Cada vez más suave… yo apenas podía hablar…no me salía la voz…

Compañeros de historia…es dato calado…gracias Tecla.

Nota 1: necesite 4 escudos, una mechada con pure y un completo para recobrar fuerza.
Nota 2: puta q me da miedo pensar que un taco de la bota me va a pisar un coco.

Saludines.

plop
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 09:53
El Conde
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #2
jajaja y aun así te corriste?
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 09:53
El Conde
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #3
muy bueno su reporte...
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 09:55
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #4
MURIOOOOOOOOO LAAAA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Buen reporte verga, Carlita dato calado..... por favor nada de empotarse, aunque ella es adictiva...
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 10:11
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #5
buen relato don Verga.
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 10:17
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #6
Estimado verga
confeccione la tablita como corresponde por favor
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 13:49
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #7
wena verga este reporte hay que enmarcarla ya que de aqui a ver otro ctm que va pasar tiempo jajajaj

weno el reporte cumpita y tecla cagaste no mas jajajajjajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 14:30
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #8
mi compadre tecladista esta de luto
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 14:55
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #9
Weeeeeeeena Payasín wen reporte!!!
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 15:13
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #10
Buen reporte estimado quede como braza que se preparen las chicas del heaven no mas ahí será el desquite.
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2011 14:35
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #11

esa es tu wea de comentario guia cornetero?????
soy bien como las weas mas q webias y al final no aportai niuna wea!!!!!

sorry si me extralimite con los improperios....sorry no mas.

plop
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 09:16
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #12
wena payaso, buen reporte y para la otra avisa wn!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 11:10
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #13
JAjajajajaja que reporte payasin, me parece que es el primero que leo de ti, te pasaste...jajajajaja

muy explicito pero siempre en tu estilo, se agradece...
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 13:38
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #14
si satan es el primero jajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 15:25
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #15
Jajajajajaja por eso me parecia raro no haber leido nunca algo de este payasin....jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 15:40
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #16
son malos amiguis ...ya no mas....tendran q esperara largos meses pa otro....solo por que son maricuecas!

plop
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 16:50
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #17
Jajajajajajajajaaaaaa.......puta que eres malo, tus reportes parecen parto porque cada 9 meses haces uno wn....jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 16:53
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #18
verga excelente reporte wn...
para quedar como agua hervia....
wena wena...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 16:58
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #19
Sres.
la verdad es que es el segundo reporte que leo del verga punki, el primero fue cuando fuimos al Paraiso M/SP
y creo, no estoy seguro que ahy uno de el del Eclipce.........corrijame si no es asi don Verga
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 17:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos Verga Y Carlita SAL!!! #20
wenas letras payaso y la ...........................
carlita esta mas rica que la xuxas
se te agradecen las palabras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.