Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : $ 30.000 promo Pack de ángeles + tips
Horarios : hora del cañonazo
Fono : 9 6549 2914
Recepción : Me estaba esperando la Cata, beso cuneteao… ¿qué más?
Higiene : Impeque, como siempre
La semana pasada, conversando con Valeria (CMR), me comentó que se venía una semana de promos, con motivo del día de san Calentín. Me sugirió tomar un servicio dual, con Zafiro y Cata. Seguramente Valeria piensa que soy un tipo que se tienta fácil y que basta con mencionar un dual Zafiro / Cata para que yo ceda a la tentación…
Hoy tenía agendado para el mediodía un dual, con Zafiro y Cata. Faltando cinco minutos, me hago presente en Paraíso, me recibe Cata, beso cuneteao, linda sonrisa y me pregunta si acaso vengo por el consabido dual. Respuesta afirmativa y me hace pasar al box. Me comenta que Zafiro no había llegado aún (ella normalmente entra a las 13:00, pero esta vez, haría una excepción, para poder participar del dual). Mientras esperábamos, descubrí esos ojos de ensueño de Cata, una mirada que atrapa. Quise mirar más de cerca esos ojos y la atraje hacia mí, tan cerca que perdí de vista sus ojos y me encontré con sus labios tentadores. Pensé en besarla y ella se me adelantó. Nos estuvimos besando intensamente unos cuantos minutos, mi lengua hizo un reconocimiento por su cavidad bucal y su lengua hizo lo propio en la mía. Mis manos, para no ser menos, recorrieron lo que estaba a su alcance.
Cata sugirió ganar tiempo, me mandó a la ducha. Para cuando salí, Zafiro aun no llegaba, reanudamos los besos con Cata, de manera de aprovechar el tiempo. En eso, llegó Zafiro que se incorporó al juego rápidamente, como yo estaba vestido sólo con una toalla, las chicas alivianaron sus vestimentas, Cata me arrebató la toalla que yo aún llevaba puesta pudorosamente.
Se armó!! Besos pa’allá, besos pa’acá… caricias, chupetones. Yo me esmeré en emparejar las cosas y ayudé a que las chicas quedaran con vestimenta similar a la mía (pero en mejor estado). Los tres piluchos nos desatamos a besos y caricias.
Luego de un buen rato en ese jugueteo, anuncié que tenía necesidad de saborear alguna delicia. Las chicas dudaron ¿quién iba primero? Decidí que Cata, por haber llegado más temprano. Mientras Cata se acomodaba en la camilla, le solicité a Zafiro que no se excluyera, había Antechinus de sobra para las dos. Así, mientras yo me dedicaba a las sabrosuras de Cata, Zafiro creo que dejó pocos centímetros de mi piel sin ser saludados por su boca, su lengua se hacía sentir casi por todos lados. Seguimos en esa configuración hasta que Cata pareció llegar a Puerto de la Luz ¡me sorprendiste! me dijo… no sé a qué sorpresa se refería jejeje
Cambio de turno, me tendí de espaldas en la camilla y le pedí a Zafiro un “face sitting”, Cata se encargaría de la parte de mi anatomía que va de la cintura al inicio de mis piernas. Ambas chicas cooperaban. Antes de poder llevar a Zafiro a las alturas del placer, tuve que pedir minuto, Cata me tenía contras las cuerdas y a punto de dar KO. Zafiro se bajó y salí de la sartén para caer en las brasas. Ahora eran las dos chicas que se afanaban por darme placer, menos mal que el minuto que se me había concedido me permitió aguantar estoicamente.
Me senté al borde de la camilla y las chicas siguieron atacando en forma coordinada, yo aguantaba a duras penas. En algún momento, hice que Zafiro se levantara, de manera que Cata quedó solita atendiendo a FC. Con Zafiro nos dedicamos a los besos, al tiempo que mi mano estimulaba sus zonas sensibles. Un buen rato en eso, creo que Zafiro llegó a ver la luz al mismo tiempo que Cata desordenaba a mis herederos que se lanzaron en patota.
Retomar la calma, Zafiro esbozó un masaje (a eso venía yo, jajaja) mientras Cata me limpiaba. Noté que las chicas tomaban sus ropas y las llamé al orden, correspondía ducha. Ahí, apretaditos, nos enjabonamos unas a otro, al tiempo que matizábamos con más besos y más caricias. Secarnos, vestirnos, pagar, sus propinas y a la calle.
Recomiendo a Zafiro y a Cata, chicas guapas y sumamente complacientes. Valeria, para mí por lo menos, es cuento aparte, mi favorita, pero ella ha decidido no atender más. Capaz que tenga que proponerle matrimonio para volver a disfrutar de sus encantos.
Y recomiendo la promo “Semana del Amor” / “Pack de Ángeles”… hoy yo me sentí en el Paraíso con esos ángeles.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.