A pedido del publico y esperando no dar la lata desclasificare uno de los eventos mas freak que me ha sucedido en esto del aceite.
Después de un masaje donde hay joyerias ( ya cacharon)
la muchacha me invito al cajon del Maipo, me decia que lo pasariamos bien y bla bla….le dije que no tenia plata pero me dijo “ te invito”, ok dije yo ..
La paso a bucar a cierto lugar y enfilamos al cajon del maipo, como hombre precavido llevaba cervezas para ahogar a media precordillera, llegamos al las cabañas y estan estaban de a 3 solo separadas por un biombo tipo bambu, nosotros quedamos en extremo por lo que el estacionamiento estaba al lado y después del estacionamiento …puro bosque, tipin 5 de la tarde comenzamos con las primeras chelas cuando oscurecio ya estabamos sobre la pelota, y a mi comadre le dan ganas de bailar mierda, entramos a la cabaña y la wea no tenia radio….pero locodann no se hiba a quedar sin su baile asi que le dije bamos prendemos la radio del auto y escuchamos musica, entre chela y chela la niña comenzo a bailar y por alguna extraña razon le dio por sacarse la ropa y yo prendido salte a la pista mierda …puro perro y cumbia jajajaj, todo esto solo a la luz de la luna y en el estacionamiento ( pura tierra) entre baile y baile la niña se saca los pantalones y me dice “ te quiero ver papa”, y yo como tengo espiritu de goleador me senti con la responsabilidad de “pegarle al arco”jajajaj en fin, empezamos a aplicarle apoyados en el auto todo fabuloso, cuando se escucha un golpe pero no le dimos importasia y seguimos en lo nuestro, y ella me dice “ abre la meletera “ yo pense que hiba a sacar algo, pero no, se metio adentro de la maletera dejando afuera solo su parte inferior y me dice “ ya campeon, ahora!!” y que me dijeron a mi y empece mierda, después de un rato la mozuela salio de la maletera y parada afirmo con sus manos los tobillos y me dijo “ te dejare crazy papi” y empezamos a darle en esa posición yo ya cansado y con mucho licor en el cuerpo empiezo a pasarme de revoluciones y de repente se me pasa la mano con la potencia pelvica, y la niña sale disparada, entre tanta pasion la muchacha andaba con los colaless el los tobillos y se saco la shuuuuu…. Y empezo a pedir ayuda, socorro le dije “ tranquila no es para tanto” y cuando me hacerco a ayudarla me di cuenta que eran matas de mora llena de espinas…..shuuuuu, me meti al arbusto ( me pinche hasta los cocos) y la saque pero como ella, habia gritado la gete de las otras cabañas nos venia a socorrer… asi que me la hecho al hombro y la meto a la cabaña. Como nos entramos los recatistas pasaron de largo ,…a todo esto los 2 todos rajuñados y entierrados. Nos bañamos y nos acostamos al otro dia me levanto y voy a mirar donde sucedió todo, y encontre los calzonones de la doña colgados en la antena del auto ha vista de todo el mundo, pero no importa dije …pase piola…..miro el auto yyyyyyyy……!!!! Reshushhhhh…..!! entre tanta pasion la muchacha me habia abollado el auto con el culo……y el culo quedo dibujado en la puerta..
Pero en fin ,,,,pase piola, eso creia hasta que veo unas letras en el vidro de atrás voy a leerlas y decian “ afirmala saco de weas” jajajaja no pase tan piola pero en fin un grato recuerdo….
Vez que veo el abollon me acuerdo jajajaj, trofeo de guerra.