Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : El publicado
Horarios : tipin 15:00.
Fono : El publicado
Recepción : Excelente
Higiene : todo impeque.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Rica, alta, proporcionada, más bien grande
Trato : 7, preocupada y cariñosa
Cara : 7 (subjetivo)
Besos : 6 como los pidas (no soy besucón)
Masaje : 6.5 Tal como lo pedí, siempre agradable .
Sensitivo : 7, ahí les cuento.
Este es mi primer reporte, espero estar a la altura!!
Día de calor en Santiago, tramites en servicios públicos de Santiago, que son como el forro y de repente entre tanta burocracia me entro la maldá!! Vi el aviso de Daniela (ex woman y actual Orion) como independiente y me motivé… unos wathasapp por aquí otros por allá y rápidamente coordinamos, recibo indicaciones para llegar y enfilo raudo y veloz… llego al edificio sin problemas, fácil llegar, nadie pregunta nada, ascensor y ya estaba tocando el timbre con los nervios respectivos, menos de 10 segundos y abre la puerta la media mina… mmmmm… rica … lo primero que pensé… besito de bienvenida y ponte cómodo me dice mientras se pasea con un traje transparente que deja entrever toda su cuerpada, tiene de todo, tremendas tetas, grandes, lindas, buen culo también, grande y firme… yo un poco tímido seguro la miro con cara de weón… se acerca y me dice… puedes tocar si quieres, toma mi mano y la pone en sus pechos… mi amigo reaccionó de inmediato y fue lo mejor para romper el hielo… su ducha respectiva (impecable la ducha) y de vuelta al box. Ya refrescado con el agüita me tiro en la camilla y Daniela estaba solo en colales… aquí empieza lo bueno, ella se preocupa mucho de hacerte sentir bien… qué te gusta, cómo te gusta, esta rico? Etc etc…. Buena conversa, rico masaje de relajación (como a mí me gusta) y de pronto comienza a subir la temperatura, ella sabe lo que hace, besos y caricias en los lugares precisos hasta que viene el esperado date vuelta, en dos tiempos tenía todo su cuerpo desnudo a mi disposición, después de unos regaloneos varios enfunda y comienza la mejor parte del encuentro, buen oral, buenas caricias buenos tiempos .. además puedes tocar, besar, lamer todo lo que queras con total confianza… a esas alturas era como si nos conociéramos de siempre….. de pronto me dice quieres algo más? A lo que contesto… No.. y me vas a dejar así caliente? … Sí, contesté… ahí pensé.. acá se pudrió todo … y naaa… siguió con una sonrisa igual de amable y caliente que antes .. no tuvo ningún problema con que fuera solo el masaje…. Después de eso seguimos.. yo parado y ella mirándome desde abajo… que imagen más rica …. Hasta que me tenía por la cuerdas y me dice dónde quieres tirarlo? Esa imagen vale más que mil palabras… jaja ya no aguanté y explote!!!! La Raja!!
Conversa piola, ducha de vuelta y con una sonrisa pa la casa!!!
Volverias : En eso quedamos…. Pronto ....ojalá muy pronto!!!
Altamente recomendable Camilleros!!!