× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Greenhouse - Paloma "la dedicada"

13 Feb 2019 00:31
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Greenhouse - Paloma "la dedicada" #1
Datos Generales
Nombre: Greenhouse
Costo : 25 más tips
Horarios : 12.00
Fono: el publicado
Recepción : todo bien
Higiene: impecable, nada q decir

Terapeuta o Masajista
Masajistas: Paloma
Datos
Contextura : 6 delgada, tetas ricas con pezones deliciosamente kilometricos...
Trato: 6.5 amable, algo nerviosa
Cara: 5.5
Besos : 4 contenidos
Masaje: 4.5, mas sobajeo q masaje
Sensitivo: 7.0 con nota muy destacada

Habitualmente paso por el GH pq me queda al lado del trabajo, aunq debo reconocer que hace tiempo no me lanzaba por ese centro.

Debo reconocer que iba con la intencion de atenderme con paola (cosita rica), pero justo estaba ocupada. Disponibles estaban valeria y paloma y si bien la primera se veia extremadamente tentadora dos cosas me hicieron decidir por paloma: primero, me encantan las chicas que sonrien con los.ojos y se ven agradables y esta chica es muy simpatica. Segundo... ¿habra sido cierto que era tan dedicada para "satisfacer el pico" como dijo un camillero-flayte con pinta de autopromo por ahi? Como al final.la curiosidad mato al camillero cai no mas con Paloma y aca estamos.

Sobre ella, muy agradable y tierna, nueva en estas lides asi que es algo timida aun... lindo fisico, chica menudita con todo correcto pero aca el primer detalle: pezones kilometricos. Que.maravilla poder darse el gustito de saborearlos.

Sobre el.masaje, lamento decir que aun le falta bastante a esta chica. Un sobajeo suavecito que ni para encremada alcanza.

Para el momento del dese vuelta debo reconocer que no tenia ninguna fe, el masaje reguleque.me habia dejado medio funao teniedo en cuenta que yo.iba por paola y ella es maestra en el tema, pero afortunadamente me equivoque rotundamente...

Paloma tiene una gran destreza manual pese a ser nueva en el ambiente, hubo incluso un momento en que pense q duraria menos que un candy pero pude aguantarme para lo bueno. Enfundada de rigor y parte con un oral de esos que te dan vuelta: parte chupando los coquitos con un hambre de aquellas (nada de besitos ni lamidas fruncidas, chupandolos con ganas) y cuando el amigo ya estaba tieso como palo se manda un oral con garganta profunda sin manos y weas raras que hizo que el amigo desapareciera completito un largo rato... lo peor, mirandote a los ojos calentonamente mientras devoraba al pobre niño indefenso. Intente pensar en cualquier otra cosa pero no habia salvacion, a los 10 minutitos de esa mamada infernal vi la luz mientras ella seguia con el amigo en la boquita como pidiendo mas lechecita.

Volveria? Si, por el sensitivo o tal vez por un full con ella pq al masaje aun le falta bastante.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 08:58
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Greenhouse - Paloma "la dedicada" #2
Entoces si existia la Paloma!!

Excelente !!

Y buen reporte por cierto, yo ya habia pensado que Paloma solo era un fake de aquel camillero-flayte... o publicidad engañosa... GH me queda lejos... valdra la pena ir por un adicional ???

Con un 5.5 de cara y un 4 en besos... yo soy mas besucon... creo que no...

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 21:48
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Greenhouse - Paloma "la dedicada" #3
no sé ahhhhhh, por un super mamón yo viajo hasta puerto montt xDD pero pero pero.... por el momento tiene 1 pro y 2 contras, por ahí lo dejaré como opción por si paso por ahí... de todas maneras se agradece el esfuerzo para aclarar el mito...
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Greenhouse - Paloma "la dedicada" #4
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.