× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje, Celeste ardiente

13 Feb 2019 11:09
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje, Celeste ardiente #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : El anunciado
Horarios : 11am.
Fono : El anunciado
Recepción : Muy simpática y amable, Jade
Higiene : Bien, limpio.

Masajista : Celeste
Contextura : Bajita, bien proporcionada, rica
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7, muchos y sabrosos
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Hace ya algún rato que venia leyendo buenos reportes de este centro y sus chicas. La verdad parece que es antiguo pero no lo conocía
Llamé Lunes tarde para agendar, porque quería a primera hora en la mañana para capear el calor. (Masaje y extras con 30 o 32° es inhumano)
Me explican que la primera hora es a las 11 y si quiero alguna chica en especial, o que estarán Jade, Celeste y Paloma para elegir.
Llegué a las 11:05 y estaba solo Jade. Muy simpática, me hace pasar conversamos del centro y me dice que está solo ella, pero que Celeste está por llegar, y si prefiero que esperemos para que yo pueda elegir. Le digo que bueno y esperamos. Me ofrece pasar a la habitación a esperar y me trae agua y si quiero ducharme mientras. Yo venía recién duchado y limpito, así que no fue necesario.
Esperé unos 10 minutos y Celeste a presentarse, ya con su tenida transparente de trabajo y muy ganosa y cariñosa. Se presentó con muchos besos y cariños varios. La verdad es que yo tenía medio tomada la decisión de atenderme con Jade, la que me gustó mucho, pero la presentación de Celeste y la calentura que me vino, me hizo elegirla a ella.
La próxima iré a ver a Jade de todas maneras.
Procedo a sacarme la ropita y tenderme en la camilla para que Celeste empezara con el masaje. Rico, suave y muy.... muy matizado con cariños por todo el cuerpo, besos por todas partes y muy Hot. Al parecer Celeste estaba muy cariñosa, a lo que respondí con igual cariño.
Por lo mismo, el masaje duró poquito ya que eran muchos besos y manos que se cruzaban por todas partes haciendo que la temperatura siguiera subiendo.
Procedió a enfundar al niño con un oral sin manos de miedo..... de los mejores que he tenido, sus manos mientras acariciaban los coquimbanos. Mientras, mis dedos en su sexo empapado, la tenían temblando de gozo.
Bueno, imaginarán que con todo eso, tomé el servicio Full aprovechando la Promo. La mejor decisión de mi vida.
Todas las posiciones imaginables, logrando Celeste acabar en varias de ellas. Creo que fue una súper experiencia para ambos.
Yo aguanté bastante hasta donde pude, para salir bien parado. Rico final.

Volveré de todos modos, primero para estar con Jade y para conocer otras chicas que imagino serán igual de cariñosas y entregadas.
Gracias Celeste.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 11:23
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #2
Se agradece el reporte camillero

No Recuerdo haber visto a celeste en mis incursiones por el templo, a no ser que sea aquella diosa del baby doll celeste que me dio tres besos y nunca me dijo su nombre :-?

Jade por otro lado se ve que es una musa muy atractiva, a mi parecer fría, pero solo es mi primera impresión, ya que aún no tengo el placer de atenderme con ella... pero se viene :evil:

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 11:59
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #3
Celeste va de mejor en mejor, la conozco hace unos cuatro años, o más y su servicio, que siempre fue bueno, actualmente está excelente, a mi me dejó pensando en la próxima visita al tiro jejeje

Antes, (2/01, primer k-liente del año) tuve la misma disyuntiva con respecto a la elección de musa y me decanté por Jade, muy linda la Jade, amorosa, simpática. Pero creo que Celeste es una excelente decisión.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 12:03
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #4
Jade tiene lo suyo. Pero no da besos. Eso le juega en contra, pero si eso no es problema para usted, Jade es una muy buena opcion.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 12:14
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #5
Jade no da besos ????

Bueno, eso si es una lástima, ya estaba decidido a atenderme con ella.... Jade

Se agradece su comentario maestro

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 12:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #6

Curiosamente, no me puedo quejar de falta de besos con Jade, hubo hartos besos, no tan apasionados como los de Celeste, pero le hizo empeño.
Celeste, por su parte, es una de las besucona más besucona del circuito.

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 14:12
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje, Celeste ardiente #7
Creo que habrá que atenderse con Jade para tener una opinión verdadera. A mi me pareció bastante cercana y cariñosa.
Pero solo fue en el pre elección. Hay que ver en acción.
Sería bueno tener opiniones de camilleros que se hayan atendido antes con ella.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 15:08
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #8

Mejor esperar y no arriesgar las lukas :P

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 15:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #9
Yo me he atendido con las dos y creo que ambas tienen su encanto. Después, ya es cuestión de gustos.

De momento, tengo pendiente un desafío que me planteó Javiera: un dual Jade - Javiera.

Tengo que juntar las moneas. Ahora, si algún mecenas quiere apoyarme, me sacrifico y comprometo a un detallado reporte jajaja

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2019 16:22
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #10
Uta que es rica Celeste!!! No la he ido a ver en su nuevo centro pero tuve un par de atenciones con ella a fines del año pasado y si destaco su servicio es ultra hot, besucona por naturaleza y un oral que hay que ir preparado jjajajajaja creo que la iré a ver pronto cuesta encontrar ese nivel de calentura innata.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2019 07:24
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #11
Todas las niñas son jugadas y cada una tiene su estilo.

Celeste, desde mi opinión personal es una niña traviesa, hace falta de experiencia del camillero para que la experiencia sea sublime, sin embargo por sí sola ya es fuego ardiente.

Jade, es dulce, es hermosa, sus besos son suaves, frágil, y si hay química se entrega completa. No recomendable para camilleros que buscan una experiencia extrema, si no aquellos que son más de vista, tiene un cuerpo suave y unas curvas de infarto.

Me atendería con ellas? Por supuesto, cada una con su estilo es lo mejor del mercado...
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 00:39
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del Masaje, Celeste ardiente #12
a celeste la tengo en la mira hace rato pero aún no puedo pillarla, no calzan los tiempos, perod e que voy, voy!!
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 21:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje, Celeste ardiente #13
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.