Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : El anunciado
Horarios : 11am.
Fono : El anunciado
Recepción : Muy simpática y amable, Jade
Higiene : Bien, limpio.
Masajista : Celeste
Contextura : Bajita, bien proporcionada, rica
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7, muchos y sabrosos
Masaje : 6
Sensitivo : 7
Hace ya algún rato que venia leyendo buenos reportes de este centro y sus chicas. La verdad parece que es antiguo pero no lo conocía
Llamé Lunes tarde para agendar, porque quería a primera hora en la mañana para capear el calor. (Masaje y extras con 30 o 32° es inhumano)
Me explican que la primera hora es a las 11 y si quiero alguna chica en especial, o que estarán Jade, Celeste y Paloma para elegir.
Llegué a las 11:05 y estaba solo Jade. Muy simpática, me hace pasar conversamos del centro y me dice que está solo ella, pero que Celeste está por llegar, y si prefiero que esperemos para que yo pueda elegir. Le digo que bueno y esperamos. Me ofrece pasar a la habitación a esperar y me trae agua y si quiero ducharme mientras. Yo venía recién duchado y limpito, así que no fue necesario.
Esperé unos 10 minutos y Celeste a presentarse, ya con su tenida transparente de trabajo y muy ganosa y cariñosa. Se presentó con muchos besos y cariños varios. La verdad es que yo tenía medio tomada la decisión de atenderme con Jade, la que me gustó mucho, pero la presentación de Celeste y la calentura que me vino, me hizo elegirla a ella.
La próxima iré a ver a Jade de todas maneras.
Procedo a sacarme la ropita y tenderme en la camilla para que Celeste empezara con el masaje. Rico, suave y muy.... muy matizado con cariños por todo el cuerpo, besos por todas partes y muy Hot. Al parecer Celeste estaba muy cariñosa, a lo que respondí con igual cariño.
Por lo mismo, el masaje duró poquito ya que eran muchos besos y manos que se cruzaban por todas partes haciendo que la temperatura siguiera subiendo.
Procedió a enfundar al niño con un oral sin manos de miedo..... de los mejores que he tenido, sus manos mientras acariciaban los coquimbanos. Mientras, mis dedos en su sexo empapado, la tenían temblando de gozo.
Bueno, imaginarán que con todo eso, tomé el servicio Full aprovechando la Promo. La mejor decisión de mi vida.
Todas las posiciones imaginables, logrando Celeste acabar en varias de ellas. Creo que fue una súper experiencia para ambos.
Yo aguanté bastante hasta donde pude, para salir bien parado. Rico final.
Volveré de todos modos, primero para estar con Jade y para conocer otras chicas que imagino serán igual de cariñosas y entregadas.
Gracias Celeste.