× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Primer Reporte RIO chica nueva

14 Feb 2019 22:11
Belial_cl
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Primer Reporte RIO chica nueva #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : El publicado
Horarios : 18:00
Fono : El publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Impeque todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rio
Contextura : Rica, alta, proporcionada, estupenda figura.
Trato : 7, preocupada y muy símpatica
Cara : 7 Me pareció muy guapa (subjetivo)
Besos : 4 fue un poco esquiva al respecto, y a la verdad me encantan los besos
Masaje : 6.5 buena técnica siempre agradable .
Sensitivo : 6, bastante bueno con jugueteo rico.

Para culminar de buena manera la jornada y entre tanto globo decorativo por el día del AMORSH. Me tinco mucho la publicación de Rio por lo cúal contacte vía whatsapp. Ella muy atente responde y con rápidez con lo cúal coordinamos agenda para ir a conocer y entregarme a sus manos.

Muy buena elección, segúi el presentimiento obtuviendo una muy grata instancia conversamos para romper un poco el hielo, ella como chica Venezolana, muy agradable en la conversación contandome sobre una fans del personaje creado por Peyo, desde ahí fue todo dandosé en la sesión con soltura.

Ducha de rigor previamente camilla y tiene buena técnica de masaje quizás se apresura un poco pero bueno ... masaje suave me encuentra buenas pierna jajajajaja punto a favor
luego el esperado sensitivo uffff realmente se pasó una figura exquisita, ya la querría de polola a esa mujer.

Volverias : sí, indiscutiblemente para ir teniendo más confianza entre ambos.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2019 22:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Primer Reporte RIO chica nueva #2
Buen reporte estimado, se agradece que lo comparta con la comunidad.

Lo invito a presentarse piche ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2019 09:20
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Primer Reporte RIO chica nueva #3
Un buen reporte, pero me quede con las ganas de conocer detalles mas sabrosos, a ver si teminamos mas motivados con esta deliciosa musa; tiene un par de atributos que me invitan a conocerla, pero, seran naturales???

Tomo adicional ???... que tal es la musa en esos menesteres ???

Se agradece el reporte colega camillero

Salu3

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2019 13:27
Belial_cl
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Primer Reporte RIO chica nueva #4
En lo personal me encantó todo en ella. Par de atributos se disfrutan más que preocuparse de saber si son naturales o no, creo yo.

Con respecto a lo adicionales bueno debo ser franco no me puede resistir a no disfrutar esa hermosa y sinuosa figura de curvas peligrosas (sentido figurado). Para no romper la magia, misterio y emoción omití inconcientemente ese punto. Pero claro de que los hay los hay y debes tratarlo directamente con ella.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 00:47
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Primer Reporte RIO chica nueva #5
no lo sé Rick xDDDDD, igual se agradece el reporte, y si mis ojos no me engañan (que puede ser) mepa que esas tetas son 2.0
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 15:09
RockyRocky74
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Primer Reporte RIO chica nueva #6
Reporte dudoso la chica formo parte del staff de mister spa la conoci y la primera foto que se publica No es la de ella , últimamente las minas andan publicando fotos falsas chanel q estubo en esta página la utilizo es una pena el engaño para la comunidad se pide sola más transparencia, sin que salgan los que No les gusta que de mi opinión.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 16:35
BATTU
Administrador
Administrador
Primer Reporte RIO chica nueva #7
a mi tus opiniones ya no son gratas, todo lo que haces es mencionar las cosas negativas... como si fueras mandado a hacer eso... cosas positivas cuando?
sobre que ella sea un centro, que tiene?
hay varias chicas para tu información que además de estar en un centro prefieren ademas ellas mismas estar como independientes...
y tu pides transparencia? me parece bien entonces vuelvo a preguntar cuando las cosas positivas de tu parte?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 16:40
Rio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Primer Reporte RIO chica nueva #8
Mi lindo, todas, absolutamente TODAS las fotos que tengo publicadas son MÍAS. Los foreros pueden ver la similitud entre esa y las demás. Sinceramente no tengo necesidad de publicar fotos de alguna otra chica, créeme. Estuve publicada anteriormente como Chanel y también como Dior, y no creí necesario tener que dar explicaciones acerca de mis fotos. Sería muy lindo que antes de acusar de estafa corroboraran personalmente la información ya que con estos comentarios pueden perjudicar mi trabajo, trabajo en el cual me esfuerzo por hacerlo con amor.

Por cierto, desmiento tu información de haber trabajado en Mr. SPA. Sí he trabajado en centros pero en ese no. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 09:01
Belial_cl
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Primer Reporte RIO chica nueva #9
Doy fe absoluta que es la chica de las fotografías, no hay ningún engaño, es super simple si cree bien sino bueno a callar y continúar si camino. Pero comenzar una polemica de manera altamente negativa por un reporte y comentarios expuestos por la atención que por cierto fue estupenda por parte de la chica, es de una bajeza abismante de tu parte.

La verdad no he vuelto a visitar por cuestiones de tiempos. Pronto estaré nuevamente con ella disfrutando un super grato ... RIO espera a por mí.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 09:07
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Primer Reporte RIO chica nueva #10
Nice!!

Esta musa se hace parte de la comunidad... y no solo postiendo "Agendas!", se esta haciendo necesario conocerla :cheer:

Respecto a las imagenes, vasta con ver que la mayoria de las niñas publicadas por los centros ya no trabajan alli, es cuestion de cada quien si al llegar al templo, la diosa es otra, se atiende o no... todos deben aprender la regla de oro.

Salu3

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.