× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls

06 Ago 2011 20:39
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #1
Centro Masajes : Sin Nombre, para mi Antonella Girls
Costo : 20 lks + tips, agarre promo por face
Horarios : 11 a 20.30 hrs Lunes a Viernes, Sábados Consultar
Fono : 88785593
Atencion Telefonica : 7 Amorosa Directa
Recepción : 7 cordiales chistosas agradables
Higiene : 7 lugar impeke

Terapeuta o Masajista

Masajista : Francisca
Contextura : Normal
Trato : 7 siempre pendiente de mi comodidad
Cara : 6.5 linda risueña
Besos : 7 se ve tan niñita y casi me comio a besos
Masaje : 6 ta empezando pero se maneja
Sensitivo : 7++ se paso saco aplauso

Día viernes después de un largo pololeo via msn y face, las chicas me invitan a conocerlas y con promo pal wn, ajjajajaja, que me dijeron a mi tenia mis ganas y fui.

Aparezco tipo 5.30 y las chicas me invitan a tomar tecito así las conocía a todas y después me atendía con la chica de mi gusto, pensé que me estaban leseando pero cuando llegue estaba el tecito y el agua a punto de hervir, y a penas entre no era lo único.

Después de ese tecito que me hacia mucha falta xq csm que estaba helado, Antonella (recepcionista) me presenta a las chicas una por una, y cresta cual de todas mas rica, me guié solamente por instinto ya que por físico me quedaba con las 4 y adiós lks por mes.

Francisca fue la escogida me conduce al box y me dice amor le voy a preparar el baño, vuelve y empieza a desvestirme me pasa chalitas limpias y toalla limpia y me lleva de la mano al baño, wena ducha, depto new, ella me regula el agua que taba saliendo pa pelar pollos, todo ok me dice esta listo entre, me meto y cuando voy a cerrar la cortina veo que ella toma la ducha con una mano y con la otra toma a Wolfy ante mi cara de sorpresa me dice, amor yo lo hago, me dejo enjabonadito y después con mucho cariño me saco el jaboncito. en ese minuto ni se me ocurrió seguir con el masaje jajajajaj. Me seco y parto a la pieza.

Ella me esperaba con un conjunto rojo muy sexi me tiro en la cama y empieza un masaje por los hombros y la espalda. muy bueno pal poco tiempo que tiene siempre preocupada de mi comodidad, cuando llego a la espalda noto que se sentó sobre mis piernas, siguió con el masaje por mi espalda, se pone de pie y me da vuelta.

Acá empezó el sensitivo uta que rico jajajjajaja me planto flor de calugazo como polola caliente, empezó a acariciar a Wolfy y yo como xuxa pude le saque sus sostén, se sube encima mio y empece a degustar esas lolas generosas y que reaccionaron de inmediato meintras ella se movia sensualmente sobre mi y yo alternaba entre besos y lolas, empezó a bajar hasta que Wolfy desapareció en sus labios, fue un buen oral muy dedicado me preguntaba como me gustaba y siguió caleta de rato se apasiona ella es muy tierna pero a la vez muy jugada, se puso encima mio y xao colales y empece yo a devolverse su amor, jajajajaj rica niña sin olores le gusta que le hagan a ella oral y reacciona cuando le gusta te pide que sigas, después volvimos al franeleo para rematar con un oral como a mi me gusta y terminar en sus lolas.

Se levanta y me prepara nuevamente la ducha solo que esta vez el jaboneo fue mutuo, hasta me vistió, conversa amena, y termino el masaje.

Volvería.... la verdad SI, me falta Paz, Ambar y Celeste recaer con Francisca, mezclarlas de a 2 de a 3 las 4 ufff son 4 chicas en total y todas diferentes y muy ricas
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2011 10:22
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #2
jajajaj weon te dije estas chicas son de temer son muy ricas y su fuerte es el sensitivo jajajajaja bueno la anto es un amor y muy simpatica.

ya señores anotarce con su hora por que les digo estas chicas estan filetes

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2011 13:01
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #3
Que buen reporte don wolf por sus letras se ve que disfruto su sesión de masajes

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2011 16:20
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #4
Ufff ahora vengo a leer el reporte quede como agua hirviendo y sin$$$$ por eso compre
Un numero a ver si la suerte me acompaña.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2011 17:11
KANCHINO
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #5
kere keeeeeeeeeeeeeeeeero !!

saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 00:16
armadaxkey
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #6
muy buen reporte!!!! están muy atentas las chicas entonces!!! estoy que llamo ahora, jajaja
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 00:52
antonella
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #7
llame cuando quiera, caera en las mejores manos.....

Besos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
fono:88785593
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 01:01
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #8
jajaja mira el caliente... te sigues castigando jejeje
se agradecen las letras...
y ya saben antonella... ya lo dice llamen no mas jejej

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 00:26
litocar
Usuario
Usuario
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #9
muchachos humildemente me presento, soy litocar, un gosador, de esta maravilla como son los masajes, soy amateur, y guiado por ustedes fui primero al Imperio, fenomenal, luego fui al NN, estuve con Paz, amigos realmente es una mujer espectacular, se las recomiendo, totales, saludos..................
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 00:53
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #10
Como aparecen centros y que bueno que acá sean los encargados de bautizarlo. El reporte simplemente excelente, además muy tentador como para ir.
Litocar creo que si nos hace un reporte de su experiencia sería de gran valor para nosotros, en especial para lo que nos toca viajar fuera de santiago y antes que se lo mencionen debería pasar a presentarse.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 01:14
litocar
Usuario
Usuario
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #11
Hola compañeros mis respetos a todos los ilustres camilleros
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2011 19:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #12
señor litocar sea bienvenido a la camilla

una sola cosa,usted hace alusion a dos templos que
ya conocio uno en proceso de bautizo y otro desaparecido
ahora mi inquietud es por que no nos deleita con ambos reportes

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2011 23:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #13
Estimado Litocar, por favor pase por este enlace para presentarse y desde ya un gusto tenerlo en este foro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2011 15:06
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #14
Exelente reportee...
si el calculo de tiempo no me falla...ire por esos lares la semana proximaaa...
si la atencion escomo usted dice compita, estamos mas que daos :D
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2011 17:04
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #15
notable!!!! no lo habia visto y me dejo mas prendido!!!! lo agendaremos para ir a visitar el centro!!!
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2011 19:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #16
y pa cuando seria esa visita
señor??

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2011 02:29
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #17
Y vo DD cuando vas??? o vives de la exp ajena
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2011 19:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #18
wolfman me retire de los masajes por salud
solo me dedicare a ver leer los reportes e ir al baño despues

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2011 08:11
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls #19

Salud mental se refiere usted?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.