× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes MASSENKI - Cloe

15 Feb 2019 16:31 15 Feb 2019 16:48 por mcorona.
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes MASSENKI - Cloe #1
Datos Generales

Templo : Masajes MASSENKI
Costo : Preferencial + Adicional + tips
Horarios : 13:00
Fono : al WZ publicado
Recepción : Normal / fría
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Musa : Cloe
Nivel de Empotamiento: Dificil
Contextura : Alta, delgada, buenas terminaciones
Trato : 6 no es destacable
Cara : 6 de mi gusto, pero para gustos, colores.
Pechos = 6 lindos pechos
Cola = 6 linda cola
Besos : 4 creo que le robe algunos
Masaje : 6 buen masaje
Sensitivo : 5,5

Ya recuperado de mi alergia y pasado el 14 de febrero necesitaba una revancha y comencé a buscar mi destino, para ser honesto, estoy más que satisfecho con El Templo del Masaje, pero solo estaban atendiendo 3 musas, dos niñas extranjeras y Jade, aunque tenía muchas ganas de conocer a Jade, enterarme que no da besos la elimino de mi lista

Me veo en la necesidad de buscar un nuevo rumbo, me primera opción fue Paraíso, pero al enterarme de que es política de la casa que el oral sea c/c también fue tachado de mi lista

Pregunto en el Imperio del Masaje, pero allí es peor, ninguna de las niñas que están atendiendo esta publicada, así que cuando me dicen "Puedes venir y aquí las conoces todas muy lindas" desisto inmediatamente

Ningún centro me llama la atención particularmente, así que busco entre las musas y decanto por Massenki, por nada en particular, literalmente fue al cara y sello entre MASSENKI y PARADISE LOVE... salió MASSENKI... llamo, la comunicación es lenta, pero a los 6 minutos me responden, voy a la suerte de la hoya, así que pido coordenadas y enfilo rumbo a este templo.

La recepción es fría, pase por aquí, siéntese aquí, vienen las niñas, hola, hola... solo dos musas... mi culpa, tampoco pregunte por el staf... ambas son altas, atractivas y muy profesionales, es lo único a destacar...

.- Con quien se va a atender?
.- Cloe
.- La niña alta ??
.- ... (las dos eran altas... y bellas...) esteeeee...
.- La de pelo corto
.- Esa!, Ella!, si!
.- Bien, ahora me tiene que pagar a mi...

Cancelo la atención, viene Cloe y me lleva al box, NECESITO hacer mención de la presentación, el box es amplio, en una esquina hay una bella ambientación con bambú (creo) y algo que parece un durazno en flor, artificial claro, pero muy bien presentado, la temperatura, la ambientación y la música hacen de esto una experiencia muy agradable (solo falta que le den una manito de gato al techo).

Cloe de forma muy profesional me pide que me desnude, me entrega una bata, chalas y una toalla y a la ducha... el baño y la ducha son excelentes, todo muy ordenado, limpio y seco (punto aparte para esa ducha, yo quiero una así en mi casa).

Ducha y a la camilla

Esta etapa de la vida se llama: "Bla, bla, bla..."

No hay tema, no tenemos de que hablar, así que me pregunta por mi experiencia en otros centros, silencio, canta el coro de la canción que suena en el aire, silencio, me pregunta si está bien el masaje, me pregunta por los masajes en otros centros, silencio, canta el coro de la canción que suena en el aire... "dese vuelta"... me doy vuelta...

Cloe es, físicamente, una de las musas más atractivas del circuito, es alta y delgada, con pechos y caderas muy acordes al resto de su anatomía, no es exuberante ni nadadora, tiene un físico muy bien proporcionado... y me está asechando desde los pies de la camilla... la veo subir como una pantera mientras me da uno que otro beso furtivo, besa mis flancos mientras una mano diestra se encarga de levantar mi guardia, es bastante mecánico por cierto, así que no consigue muchos resultados... comienza a subir dando besos por aquí y por allá, esta sobre mí y sus labios están a mi alcance, no hay besos, pero los besos son como los celulares, no se piden, se roban, y le robo uno, beso su cuello y puedo sentir el aroma de su piel, un aroma muy particular y agradable que no consigo adivinar.

Mientras acaricio su cuerpo alcanzo sus pechos, duros, suaves, llenos, deliciosos, ella se mueve sobre mí y presenta a los rivales antes del encuentro, puedo sentir como nuestros sexos se rosan, se acarician, se besan mientras yo intento robar besos más arriba y sin darme cuenta, el guerrero está listo para la batalla.

Cloe baja de la camilla, busca el latex de rigor y enfunda al guerrero, para luego iniciar un oral algo complicado

.- Bájate
.- (me bajo)

Cloe esta de rodillas y me ataca con un oral profundo, delicioso, se levanta y sube a la camilla, abre el camino y me deja ver su flor, invitándome a entrar, "esta batalla no te va a resultar tan fácil" pienso y esquivo su emboscada.

Gano la iniciativa, en lugar de entrar en ese cuerpo delicioso, ataco sus flancos, su entrepierna y sus labio con besos, ahora suaves, ahora firmes, mi lengua alcanza sus generosos labios, me lleno la boca de su sexo, siento un aroma dulce y un sabor delicioso, mi lengua busca dentro de ella el origen de aquel sabor, recorro su flor con mi lengua, toda ella, más abajo, alcanzo un punto que la hace temblar (donde fue!?), mi boca está llena de su sexo nuevamente, su humedad deliciosa, busco aquel punto que la hiso temblar, tiembla nuevamente, mi ataque está resultando, esta batalla es mía.

Esta etapa de la vida se llama: "Mierda!!"

Me levanto dispuesto a enfrentar la batalla, la beso mientras entro en su cuerpo, estrecha, húmeda, caliente, me cuesta entrar, se apoya en las manos y se impulsa contra mí, estoy dentro de ella, el impacto fue profundo, veo sus gestos y más me éxito, embisto con fuerza, quiero ir mas adentro, "Mierda!!" se queja y gime, aprieto sus pechos, beso su cuello, mi ritmo es mortal y no durare mucho, con cada embestida me acerco más a la muerte, "Mierda!!!" se queja y gime nuevamente, estoy muriendo y mientras alcanzo un dulce orgasmo ella, sin darse cuenta tal vez, se baja de la camilla, me dice "Ponme en cuatro!!", se apoya en la camilla y coge con fuerza al guerrero para llevarlo dentro de ella, "NO!!" exclama a ver que mi batalla estaba perdida...

No, no pude, ningún hombre podría, busque mi segundo aire y me perdí nuevamente en aquella cálida humedad de su cuerpo, embistiendo con fuerza, "Pégame más fuerte!!, pégame fuerte!!" y sus deseos eran ordenes que se cumplían con mucho placer, tomando distancia y embistiendo con fuerza aquel delicioso cuerpo de mujer, "HA!!", su cuerpo se estrecha y engulle al guerrero, lo atrapa y aprieta terminando de extraer lo que quedaba de vida en él, una embestida más, otra embestida, una última...

.- Casi no alcanzo
.- Yo había muerto hace rato
.- Si me di cuenta, me voy a duchar, relájate mientras.
.- ... Hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar, Después de hacer el amor hasta el tocador Y sin voltear... siiiiiiiiiiiiiiii... estaba cantando mentalmente esa wea mientras esta musa salía rumbo a la ducha... de-li-cio-sa !!!

Se ducha, me ducho, cancelo el adicional, me acompaña a la puerta, "Chao, cuídate", Adiós deliciosa musa (pienso)...

Volverías : No lo se, creo que volvería para conocer al resto de las niñas, Cloe tiene algo que de verdad me encanto, pero falto todo lo demás...

Agradecer no cuesta nada.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Pata de camello
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2019 18:19
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes MASSENKI - Cloe #2
estimado mcorona muy agradecido siempre por sus oportunos reportes, todo su relato es como me ha pasado muchas veces, y hoy en dia cuesta encontrar la musa que llena todas las expectativas, uno quiere variar el menu pero es una loteria, por lo menos aca se nota que termino bien la historia.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 01:11
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes MASSENKI - Cloe #3
como venía la historia pensé que terminaría mal, por las notas tampoco esperaba una reacción así de la chica, intedezante por decirlo menos, hay que ir preparado porque se las trae. Personalmente desde que no veo a Neivy publicada no le presté mayor atención a éste centro, ahora me dio curiosidad ésta chica, agradezco enormemente su reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 21:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes MASSENKI - Cloe #4
seria bueno que en el item COSTO coloquen valores de la atención en vez de otra cosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 10:36
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes MASSENKI - Cloe #5

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 11:16 01 Mar 2019 11:17 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes MASSENKI - Cloe #6
Esta bien pero, la idea del costo es poner la cantidad que uno gasta 20, 25, 30 mil etc., igual que el adicional

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.