× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes WOMAN SECRET - Polet

15 Feb 2019 20:06
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes WOMAN SECRET - Polet #1
Datos Generales

Templo : MASAJES WOMAN SECRET
Costo : Andrea me cobro 5 luka$ de ma$
Horarios : 18:00
Fono : al WZ publicado
Recepción : Acelerada
Higiene : Normal

Terapeuta o Masajista
Musa : POLET
Nivel de Empotamiento: Ahí nomas (Me pareció mucho más atractiva a Andrea, la administradora :3 )
Contextura : Estatura Normal (con tacos), lindos pechos y caderas generosas
Trato : 6 es colombiana
Cara : 6 es muy linda.
Pechos = 6 pechos naturales
Cola = 7 notable, bien formada, dura, suave
Besos : 0 ni siquiera pude robarle alguno
Masaje : 5 no es lo suyo, me puso emulsionado hasta en el pelo
Sensitivo : 4

Después de mi exitosa aventura en Massenki quise terminar el día de manera redonda, así que me dije a mi mismo, mismo, vamos a ver a Roxana y terminamos bien la tarde... Espera!... por qué dije "vamos a ver a Roxana" y no dije "vamos al Templo" ???... ¡¡Verga!! (pienso), me estoy empotando (insisto), así que después de echar un ojo a Polet y Ambar de Woman Secret, desistí de terminar el día de manera gloriosa en los brazos de mi diosa y opte por una belleza internacional.

Al llegar a Moneda ### veo que el ascensor esta abajo, apuro el paso y marco 5, la puerta comienza a cerrarse y con la visión periférica veo que alguien venia por el ascensor también, apenas se cerró este, presione el botón de apertura [<>] hay que ser buen vecino, "al 5", me dice y algo hace saltar mis alarmas, llegamos al 5to piso y salgo despacio, hago el atado mientras el vecino toca el timbre y entra justo donde estaba mi destino... les di 2 minutos para que lo escondieran en algún box y toque el timbre.

Al abrirse la puerta veo a una dama de rostro muy femenino, es atractiva (pienso, me encantan las pecas), esto inicia bien... "pasa por aquí, en seguida viene a atenderte la única niña que está disponible", "y tu no estas disponible???" pienso mientras se gira y sale por la puerta, entra Polet, que bello espécimen de mujer colombiana, lindos ojos, lindos labios, lindos pechos y que generosas caderas, Polet es un muy buen ejemplar del fenotipo colombiano, me saluda con un beso en la mejilla; a la ducha; a la camilla.

Esta etapa de la vida se llama: "Lubricado"

Mientras estoy tendido boca abajo en la camilla, miro el delicioso cuerpo de Polet, de pronto se quita... no… se baja de los zapatos… es muy bajita!!!!... pero lo bueno viene en frasco chico (el veneno también), inicia un masaje... que puedo decir... lamentable... pero se esfuerza, el masaje es malísimo pero Polet se esmera en que parezca un masaje y te conversa y ríe contigo, pero el masaje es malísimo, te mete y te mete emulsionado y te pasa las manos, los antebrazos, los codos, me puso emulsionado hasta en la planta de los pies!!!... Ok!, Ok!, ay algunas niñas más expertas que si te dan un delicioso masaje en los pies, pero no fue el caso, me puso emulsionado y se olvidó... el masaje no es lo suyo, definitivamente.

"Dese vuelta" y mas encima con ese timbre y ese acento colombianes, si quería darme vuelta, el masaje fue un fracaso, pero no importa tanto, ya por la mañana me había dejado bien masajeadito, así que no le di mayor importancia.... más emulsionado... me puso mucho emulsionado... esta bueno, hasta hoy después del "Dese vuelta", venia todo lo demás... pero me puso más emulsionado... el guerrero estaba tan lubricado que por un momento me ilusione con un anal, en serio... pero no ocurrió, después de otro poco de emulsionado, enfundo al guerrero en latex y comenzó con un oral, mmmm...., ahí nomas, esto no estaba resultando... me bajo de la camilla y, considerando que Polet es bajita, quedo preciso para darme un oral... de igual calidad... no mejoro mucho, pero bueno...

No, las cosas no terminarían así, beso sus pechos, la subo a la camilla y antes de que mis labios alcanzaran su flor!!!!.... se puso emulsionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... "Yo no me voy a comer todo ese emulsionado", le dije, ponte mas a la orilla, se puso al borde de la camilla y entre en ese cuerpo delicioso, pero con cada movimiento la camilla crujía sonaba con el carro de la feria de mi abuelita!!!

Esta etapa de la vida se llama: "A la alfombra"

Así mismito, Polet me dijo "así no se puede", "Quita esto", pescamos la camilla y la tiramos a un rincón, Polet se tiro sobre la alfombra y yo sobre ella, ya a esa altura daba todo lo mismo, la alfombra es muy áspera, me lastima las piernas y pienso en Polet que esta tirada de espalda sobre ella y soportando mis embestidas, no sé qué me dio, me concentre para acabar rápido y ya, Polet se levanta y va por una toalla, me voy a la ducha y al regresar ella ya estaba atendiendo a otro comensal, ni siquiera termine de cancelar su atención.

Para ser mi primera incursión en Woman Secret, fue lamentable, termine de vestirme en el box y de pronto entro Andrea

.- Yo te voy a cobrar la atención
.- Cuanto es ??
.- 40
.- Ok (le doy 45, siempre le dejo 5 K de propina a la musa, excepto a Roxana, que se gana eso y más... Te Amo Roxi!!!... Rika!!!)

Le entregó el dinero y la miro con ojos entornados.

.- Pero tu no me atendiste...
.- No me preguntaste
.- (Puta madre!!, haber sabido!!!) ham, bueno... para la próxima me atiendes tu ;)

Volverías : Si me atiende Andrea, si... ;)

:dry:

Me debes un descuento...

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 01:02
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes WOMAN SECRET - Polet #2
se agradece el reporte estimado, y si, la conocí en Zarenn hace ya un tiempo y no me desagradó, pero tampoco me gustó tanto, al menos tuvo buena disposición conmigo, mepa que en general en medio pasiva...
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 16:03
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Masajes WOMAN SECRET - Polet #3
Estimado, siento mucho lo que paso.

Pero en mi caso mis experincias con POLLET tanto individual como en duales ha sido excelente. POLLET ME HA REGALONEADO SIEMPRE MUCHO MUCHO !!! es mas hasta colita hemos echo en varias ocasiones y a buen precio.

Yo la recomiendo es guapa, bellaa, hermosa, caliente y muy JUGADA.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes WOMAN SECRET - Polet #4
AERRR que paso con la Admi??

Silhouhette tus aportes son mitad mentira y mitad fantasía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.